Respecto a la compulsa de documentos, dni y demas quedaros tranquilos, que con llevar una fococopia os lo compulsan alli directamente
Documentos a preparar
Moderador: Solebo
Re: Documentos a preparar
Ave Fenix, no te preocupes por lo del resguardo del titulo, yo lo entregué la primera vez y no he vuelto a presentar el titulo original después y nunca he tenido problema (y ya me he presentado algunas veces más..
).
Respecto a la compulsa de documentos, dni y demas quedaros tranquilos, que con llevar una fococopia os lo compulsan alli directamente
.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Hola Rakel, no hay ningún problema. Un vez me pasó a mí, fue mi chico y no tuvo ninguna dificultad.rakel escribió:Que tal compañer@S!
ahora que ha salido la convocatoria tengo una dudilla...¿puede presentar alguien el modelo y la solitidud en mi nombre?
Este año estoy lejos de mi casa trabajando y aunque no me lo estoy preparando SI me quiero presentar... no se, ¿alguien sabe como hacerlo??
Mucha suerte a todos los que vais este año a por todas!
rakel
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Ay! yo lo acabo de entregar hoy pero sólo llevé el formulario 790 con el sello del banco de que hice el ingreso. No entregué DNI (3ª vez que me presento). Era necesario???? 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
DeViLiSh no hace falta el DNI, hay una casilla en el modelo 790 que si la rellenas te desentiendes. Si no la has rellenado tampoco pasa nada, creo yo.
Chicos recordar que nosotros cuando hay una pregunta mal formulada nos ponemos de los nervios
poner atención en rellenar los impresos para practicar con el ejemplo xDDD

Chicos recordar que nosotros cuando hay una pregunta mal formulada nos ponemos de los nervios
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011