26-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 26-09-2011

Mensaje por LORELAINEZ »

Desficho 4 horitas de esta tarde bien aprovehcadas y una horita de deporte..asi que ha cundido el dia!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Pero entre mi resaca de fin de semana, el estudio y el deporte estoy reventada..asi q tengo muchas ganas de coger la camita.

Mañana tengo a las 9 una reunion con la empresa que lleva el comedor del cole (que empiezo a trabajar el lunes), asi que no se a que hora podre fichar y las horas que podre sacar en la mañana..podemos llamarle "escaqueo laboral" sr chivatero!a ver si por la tarde-noche aguanto un poquito y puedo nrecuperar, mañana os cuento..que descanseisss!!!! :smt015 :smt015 :smt015

Cris a ver si nos cuentas que tal ha ido el medico.

Buenas nochesss!!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!!!
Muchas gracias por estar pendientes de lo de mi médico! :heart: Majeton@s que sois!!! :smt038

Imagen

Os cuento: hoy he ido a un médico internista y me ha mandado que mañana me haga análisis (de sangre y orina), porque hay que descartar distintas causas, aunque posiblemente tenga reactivada la úlcera de estómago y falta de vitaminas (espero que no sea nada más)...
Y bueno, lo del sabor a metal y haber perdido la percepción de gusto de los alimentos, dice que no es nada raro cuando una lengua está tan mal como la mía :arrow: tengo la mucosa mal y las papilas gustativas atrofiadas, todo ello, posiblemente provocado por el cuadro de múltiples herpes que tuve hace 2 semanas...Y seguramente las cefaleas tan frecuentes, las naúseas y febrícula de la semana pasada y anterior, hayan sido provocadas por un virus.

En fin, que de momento no me van a poner ningún tratamiento, porque habrá que esperar a los resultados de los análisis. Pero bueno, mañana por la noche ya podré estar en Madrid" :smt023

Un bsito y buenas noches!!! :heart: ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desficho!! :smt026 :smt026 . Os he leído así muy por encima, pero es que he llevado el día bastante ajetreado (en cuanto salgo de mi rutina de estudio PIR me pierdooo), y ahora me voy a dormir que estoy que me caigo ya... :smt015 :smt015 .

¡¡Muy buenas noches a tod@s!! :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”