ANEXOS 2006
Moderador: Solebo
- puck19
- Pirad@ significativ@

Que raro!!! volvi a mandarte la 1ª parte de todo el tocho de cosas q mandaba, y cuando te estaba mandando la 2ª parte recibí un correo de q no me reconoce tu dirección. No la escribí mal pq la copie y la pegue del foro.
Alguien q tenga lo q yo le mandé correctamente puede mandarle a oldubai la información, a ver si les pasa lo mismo.
Saludos.
Alguien q tenga lo q yo le mandé correctamente puede mandarle a oldubai la información, a ver si les pasa lo mismo.
Saludos.
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
-
hayqueestudiar
- Machacateclados

Hola de nuevo
Ante todo gracias por vuestro esfuerzo pero sigo con problemas en el correo
Me he creado una cuenta en hotmail que creo ira bien
¿POR FAVOR VOLVERME A ENVIAR LOS ANEXOS Y SI TENEIS EXAMENES COMENTADOS DEL 2004 Y 2005
Mi correo es fergalego4@hotmail.com
Un abrazo
Ante todo gracias por vuestro esfuerzo pero sigo con problemas en el correo
Me he creado una cuenta en hotmail que creo ira bien
¿POR FAVOR VOLVERME A ENVIAR LOS ANEXOS Y SI TENEIS EXAMENES COMENTADOS DEL 2004 Y 2005
Mi correo es fergalego4@hotmail.com
Un abrazo
-
hayqueestudiar
- Machacateclados

- strawberry_noe
- Residente del foro

UPS!!
Creo que he encontrado este post demasiado tarde.
Yo estuve apuntada en cede hace unos 3 años, y estaría muy agradecida si alguno de los que teneis ahora los anexos de los últimos años me los pudierais enviar.
Llego tarde?? Hay algún alma cándida??
Mi dirección: anna_alonso@yahoo.es
GRACIAS!!
Creo que he encontrado este post demasiado tarde.
Yo estuve apuntada en cede hace unos 3 años, y estaría muy agradecida si alguno de los que teneis ahora los anexos de los últimos años me los pudierais enviar.
Llego tarde?? Hay algún alma cándida??
Mi dirección: anna_alonso@yahoo.es
GRACIAS!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola a tod@os!
Definitivamente me doy por vencido en cuanto a encontrar las actualizaciones yo solo y suplico
a alguien que ya lo haya recibido todo que me lo envíe. Saludos........ dajegon@yahoo.es
Definitivamente me doy por vencido en cuanto a encontrar las actualizaciones yo solo y suplico
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- hastaelPIR
- Residente del foro

Gracias Noe por tu envío!!!
Tengo correctamente el archivo con la segunda parte de los anexos 2006 pero no he recibido el archivo con la primera parte. Alguien puede hacermelo completo?...jeje; Me refiero al archivo.
Gracias de antemano.
Tengo correctamente el archivo con la segunda parte de los anexos 2006 pero no he recibido el archivo con la primera parte. Alguien puede hacermelo completo?...jeje; Me refiero al archivo.
Gracias de antemano.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
- strawberry_noe
- Residente del foro

-
mentalhell
- Ayudante de Skinner

hola!
yo estoy interesado en los Examenes Comentados 2004 y 2005 (solamente los comentarios de las preguntas, los examenes los tengo). El caso es q no puedo bajarmelos desde el emule. Asi q si alguien puede enviarmelos me haria un gran favor. Mi direccion es : mentalhell@mixmail.com
Gracias.
yo estoy interesado en los Examenes Comentados 2004 y 2005 (solamente los comentarios de las preguntas, los examenes los tengo). El caso es q no puedo bajarmelos desde el emule. Asi q si alguien puede enviarmelos me haria un gran favor. Mi direccion es : mentalhell@mixmail.com
Gracias.
- strawberry_noe
- Residente del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)