12-9-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-9-2011

Mensaje por Patori »

¡¡Desfichooouu!! :smt026

Sole gracias por esa ola mañanera!!!! :smt038

Karminlof rebienvenida al redil!! :smt039

Lunabel yo el año pasado empecé haciendo lectura comprensiva con subrayado, relacionando lo que iba leyendo con otras cosas que iba viendo o que me sonaban y tal y haciendo anotaciones. En ciertos puntos me paraba más que en otros e intentaba memorizar lo que yo consideraba más importante. Este año lo que he hecho ha sido comprarme una libreta y hacer esquemas, así al ir escribiendo y relacionando parece que me entero más. También me he hecho tarjetitas con las cosas que siempre se me olvidan y que son importantes. He mirado un poquito el Carlson, en casos de desesperación, aunque también es verdad que si no me entraba ni a la de 3, seguía y dejaba ese punto para cuando estuviera más inspirada (porque hay que ver la de inspiración que hay que tener a veces... :13 ). Y he seguido memorizando y recordando algunas cosillas... En la próxima vuelta supongo que leeré todo detenidamente y seguiré recordando y memorizando e incluso haciendo anotaciones... Espero haberte ayudado o haberte dado alguna idea... ;)

Niti gracias!! A mí también me gusta!! :13

Lulu rebienvenidaa y enhorabuena por ese embarazo!! :heart: :smt038

Y ahora me voy a cenar, ¡¡buenas noches y hasta mañana!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, mañana más y mejor :smt026

Lulú, enhorabuena por el embarazo :smt038 :smt038 y rebienvenidaaaaaaaaa :smt038 :smt038
Karminlof, te cambio de libreta ahora mismo, peeeeeero como vuelvas a desaparecer te vuelvo a cambiar a la negra como hollin :yuuiy :yuuiy Rebienvenidaaaaaaaaa :heart:
Patori y Pinkfreud, de nadaaaa :13 siempre es un placer reforzar al personal :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Bueno despues de leeros, desficho 4 horas de esta tarde..aunque parece que estamos de lunes xq no podia con mi cuerpo..mi cabeza decia un poco mas y el cuerpo :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 ..pero bueno he sacado 4 horas y ahora toca descansar!
Ave Fénix escribió:Después de un pigarzo que me ha sentado genial, REFICHO aunque con una galbana tremenda
jajajajajaja..me ha hecho mucha gracia cuando lo he leido!!para mi es necesario un mini-pigarzo todos los dias, aunque sean 10 minutilloss!

Marta vas mejor de animos??ese cambio de actitud me imagino que habra sido positivo
Patori escribió:Lunabel yo el año pasado empecé haciendo lectura comprensiva con subrayado, relacionando lo que iba leyendo con otras cosas que iba viendo o que me sonaban y tal y haciendo anotaciones. En ciertos puntos me paraba más que en otros e intentaba memorizar lo que yo consideraba más importante. Este año lo que he hecho ha sido comprarme una libreta y hacer esquemas, así al ir escribiendo y relacionando parece que me entero más. También me he hecho tarjetitas con las cosas que siempre se me olvidan y que son importantes. He mirado un poquito el Carlson, en casos de desesperación, aunque también es verdad que si no me entraba ni a la de 3, seguía y dejaba ese punto para cuando estuviera más inspirada (porque hay que ver la de inspiración que hay que tener a veces... :13 ). Y he seguido memorizando y recordando algunas cosillas... En la próxima vuelta supongo que leeré todo detenidamente y seguiré recordando y memorizando e incluso haciendo anotaciones... Espero haberte ayudado o haberte dado alguna idea... ;)
Paisanaaaa a mi lo de las tarjetillas tb me funciona..aunque pensaba hacermelas solo de cosas importantes y al final he acumulado bastantes, xo parece que al cambiar el formato de los folios y con colores y tal se me hace mas atractivo!

Bueno....buenas noches a todos y hasta mañanaa!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Bueno gente voy desfichando que ya es hora... he tenio contratiempos esta tarde y hasta esta hora andaba tudiando psicometriaaa.. pero la he terminao perfecto, asiq desficho 4 horitas de esta tardeeee!!!
Mañana a darle un gran repaso a todo experimental para luego empezar con sociall!!!!

Buenas noches, mañana os leere q ando un poco cansada para leer, pero ahora me voy a ver la final del USE Open... aunqeu sea en English... jejejeje

Hasta mañanaaaa :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches a todos!!!

Empiezo la semana orgullosa del trabajo realizado hoy! :-D :-D He mirado los test de personalidad, los de características psicopatológicas y los del desarrollo intelectual, social y del lenguaje! Así que sólo me quedan los del envejecimiento y los neuropsicológicos! y ya puedo mandar evaluación a tomar viento fresco!!! :smt038 :smt038

Repix, espero k estés más animadilla k ya he leído k has estado bajilla de ánimos.... Pero aki tienes todo nuestro cariño y apoyo! :goodman:

Karchman! un ole por ese súper míster!!!!!!! :smt038 :smt038 Me alegro k ganarais!!! y gracias por tu consejo respecto a bio!

Rainbow! te imagino (con una cara totalmente inventada, claro) en la biblio de derecho y con un chicuelo mirándote!!! :yuuiy :yuuiy cuenta cuenta! k ha pasado hoy? jajajajaja!!!!!! Pues si eres de la promoción anterior de vista yo creo k nos conoceremos fijo! en enero salimos de dudas! :smt023

Niti, k tal infantil??? a darle caña!!! :supz:

Bathory, me alegro k lo de la pelirroja fuera sólo un susto! y ahora a estar trankila! y ojala se retrase y te deje en paz en las vacaciones k estas bichas no se suelen perder ningún gran acontecimiento las muy jodiaaass!!!

anemona, donde se va de Erasmus tu chico? jo, imagino k te dará penilla pork la distancia es una mierda pero bueno mirando el lado positivo así podrás conocer un sitio nuevo cuando vayas a verlo!!! :-D

Lulu, encantada! k no te conocía! y otro niño pir!!!!!!! me alegro y espero k esté todo bien! asik el pir con calma!!!

Alee, ya he visto k lo habéis pasado muy bien!!!! me alegro! y k habéis comido rico rico! :tonqe: y en cuanto a lo del curro del cole, pues no sé, lo k tu decidas bien decidido está! :smt023 Y gracias por tu consejo con bio, la verdad k tienes razón en que es la eterna duda.... :smt102

Patori, muchas gracias por tu consejo! lo de las tarjetitas ya lo hago en las demás asignaturas asik tendré k aplicarlo a esta tambien.... ya te contaré!!!! :smt023

Bueno chiquillos, mañana más y mejor!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!!

Desficho!! (hace un rato ya :13 ).

Marta: qué va, precisamente la clienta quería ese horario porque le pilla saliendo del curro...ainsssssss!! :smt102 :smt102 en fin! supongo q saldrán más cositas y si no, con un par de clientes más me doy por satisfecha :smt016 :smt016 jops...

Lunabel :heart: :heart: gracias ;) y ánimo con bio!!

Que descanséis, pircompis!! :smt015 :smt015
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho antes de irme a la cama, arreándole bien a bio.

Buenas noches.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”