12-9-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

12-9-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!

Ojúuuuuuuuu, pero que sueñooooo hace xDD :smt015 :smt015

Felicidades a todas las Mª Jesús :smt038 :smt038
Nos vemos esta tarde, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzo a los mejores fichaoreeees del mundo mundial, venga a seguir remando, oléeeeeeeeeee :smt038 :smt038

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 12-9-2011

Mensaje por Dunita »

Buenos díasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este finde no he entrado a fichar pero he estado estudiando, aunque algo más light. Y hoy empezamos con fuerza!!

Venga vamos a intentar que sea provechosoooo :supz: :supz:

Que os cunda mucho! ;)
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días gente!

Este fin de semana he desaparecido. No he estudiado, no os he leido... :roll: Iré poniéndome al día poco a poco.

Ficho y me pongo a estudiar!

:supz:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

MUY BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!

Hace tiempo q no entro por aqui, se me hizo demasiado duro esto de estudiar en verano y me he tomado medio verano libre de libros :-D
Enhorabuena a los que habeis logrado seguir dedicandoos a esto durante los meses en los que los planes se multiplican y el calor es aplastante, tendreis recompensa seguro :smt023
Yo ahora estoy de vuelta, motivada y con la intención de dedicarme al PIR todo lo que mi trabajo me permita :rolleyes:

Que tengais buena mañana.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!

Lo primero DESFICHO un ratito de ayer

Ale, que guay la foto!!!
Bathory, te va a encantar Asturias. Las veces que he ido...he vuelto enamorada. Cada sitio tiene un encanto especial...
Noe, aunque aun no ha llegado tu momento, viste algún vestido que te gustó? El tiempo pasa mas deprisa de lo que parece.. yo ya llevo 5 años casada y parece que fue ayer cuando estaba preparando la boda....y mi niña tiene 2 años y 4 meses...
Karminlof, rebienvenida

A todos los que estais y a los que vayais entrando :smt039

[/b]FICHO rápido que hoy tengo que multiplicar las horas para que me tiempo a todo

QUE CUNDA MUCHO!!!!!!!!!!!
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaas!!!
Me he despertado pensando en el BOE y corriendo lo he mirado medio dormida, pero que va....
Desficho de ayer 4 horitas domingueras.
Q nos cunda muchoooooo!!! :smt035
Por cierto Pinkfreud eres un crack :smt082 lei anoche lo del viernes :smt038
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡BUENOS DÍAS!

Ficho y me pongo a dar un repaso a los resúmenes.
Por cierto, también estoy algo más animadilla porque la noticia que os conté sobre el portero que mató al hermano de mi amiga en Ibiza...ha salido ya en las noticias en tele5. Ya me extrañaba que no saliera...así que por fin el viernes salió. Y por lo que he escuchado, el asesino la misma noche que pegó al hermano de mi amiga, se fue directo al aeropuerto para pillar un avión, y se comenta que está por aquí, por Barcelona. Si es así, mejor...seguro que las amistades del fallecido no pararán de buscarle por aquí.
PsicoKitty escribió:Bathory, te va a encantar Asturias. Las veces que he ido...he vuelto enamorada. Cada sitio tiene un encanto especial...
Eso espero :-D :smt023

Pues nada, me pongo a dar un repasillo y en un rato vuelvo. ¡a estudiar! :smt039
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días!!! :smt039

Bathory, no he ido a muchos sitios desde que vivo en Asturias. Soy bastante demasiado casera :-D pero Cudillero es uno de los sitios que más me gustan. :smt023

Alguien preguntó por lo del máster de investigación. :smt017 Es que yo creo que cualquier formación "sanitaria" va a contar para el título de psi. general sanitario y créditos que te ahorras. Hay un área de personalidad y salud en el máster que creo será la que más cuente... o la única... pero ya acabó la preinscripción así que nada.

Fichoteo con clínica, bio y un el examen del 2004, tengo varios frentes abiertos que me perturban mucho. :smt102

Que os cunda!!!!!!!!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Fichando :smt026 :smt026 :smt026
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Buenos dias: solebo, dunita, milupa, karminlof, psicokitty, caro, bathory, repix y darlia..!!!!!!!

Ficho para empezar con Psicometríaaa.. a ver q tal se da la mñna!!!

chaussss

:smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días!

Tras 3 días de desconexión total vuelvo x estos lares xa darle caña a mi querida bio.

El sábado fue mi debut como entrenador. No fue mal, empate a 1 fuera de casa. Un viaje largo (320 km en total), partido a las 4 de la tarde bajo el sol sofocante (me he quemado la cara) y muchos muchos nervios x mi parte. Espero q poco a poco vaya controlándolos.

En fin, me voy xa la biblio.

FIchando!!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

holaaaaaa!!!!!!escribo medio dormida!!!!!ficho y luego os cuento si me da tiempo!!!!!ánimo champions!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

x cierto LUNABEL soy de la promoción del 2005-2010!!!pero vamos q de vista nos tenemos q conocer fijo! y lo q me pasó con mi romeo estudiantil fue en la biblio de derecho, q es allí donde estudio, hoy nos volveremos a ver las caras...jajajjajajja
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días!!!!

Ficho y continúo con mi queridísima evaluación... a ver si entre hoy y mañana la acabo!

La siguiente k me toca es Biología... y quería pediros consejillo para ver cómo la estudio. El año pasado sólo estudié el tema de bases biológicas de los trastornos mentales y el de psicofarma (que se supone que preguntan todos los años sobre ellos) y algunas cosillas sueltas. Pero este año me la quería preparar mejor aunk soy consciente de que es una asignatura que para llevarla bien hay que echarle muuuuchoooo tiempo y que luego las preguntas son chunguillas... Asique creo k no voy a dedicarle más de dos semanas (lo k que queda de septiembre...).
Teniendo esto en cuenta, ¿qué temas me aconsejáis que mire? ¿o creéis que merece la pena dedicarle más tiempo?Yo tengo los apuntes de CEDE pero tengo también el Carlson, ¿por dónde me lo miro? ¿o mejor k temas enteros me miro cosas sueltas? como veis lo tengo muy claro todo! :yuuiy :yuuiy Bueno, a ver si me echáis una manilla k os lo agradecería mucho!!!

Y ahora sí, me pongo al lío con evaluation!!

Que tengáis un gran comienzo de semana!! :smt023
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días luneros soletes!! Imagen

Fichando y al lío. Luego os leo y os digo cosicas ;) .

¡¡Remando vamooos, remando venimooos!! Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”