libros gratis página Ministerio
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
libros gratis página Ministerio
Hola!
Me suena que había una página del Ministerio, donde podían solicitarse libros q te mandan gratuitos a casa...
Hace 2 años pedí algunos y me los enviaron, pero ahora no encuentro el link...
Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Gracias!Bsos!
Me suena que había una página del Ministerio, donde podían solicitarse libros q te mandan gratuitos a casa...
Hace 2 años pedí algunos y me los enviaron, pero ahora no encuentro el link...
Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Gracias!Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Cris!
Simplemente es entrar en la web de cada ministerio y acceder al link de publicaciones. P. ej. en el MSC está aquí:
http://www.msc.es/biblioPublic/publicac ... o/home.htm
Simplemente es entrar en la web de cada ministerio y acceder al link de publicaciones. P. ej. en el MSC está aquí:
http://www.msc.es/biblioPublic/publicac ... o/home.htm
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues la verdad q no encuentro nada!
Por lo q recuerdo de lo q pedí hace 2 años, eran pequeños folletos, más q libros en sí...pero estaban muy bien!
Y no me cobraron gastos de envío ni nada...
Lo q pasa q ahora busco y lo único gratis q veo son cosas en pdf...
No encuentro los q pedías en formato papel...
Seguiremos buscando...
Por lo q recuerdo de lo q pedí hace 2 años, eran pequeños folletos, más q libros en sí...pero estaban muy bien!
Y no me cobraron gastos de envío ni nada...
Lo q pasa q ahora busco y lo único gratis q veo son cosas en pdf...
No encuentro los q pedías en formato papel...
Seguiremos buscando...
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hello!
He mandado un email en la página q pone del Ministerio, en la q supuestamente se solicitan los libros y esta ha sido la respuesta:
El envío gratuito de publicaciones está destinado a organismos e instituciones que tienen relación con temas de las publicaciones pero no se realiza a particulares.
Los particulares que tienen interés en el tema puden consultarlos en nuestra biblioteca o solicitarlos a través de préstamo interbibliotecario utilizando para ello los servicios de las bibliotecas de instituciones educativas que nos los solicitan.
Así q parece ser q ya no los mandan gratis! qué corte!
He mandado un email en la página q pone del Ministerio, en la q supuestamente se solicitan los libros y esta ha sido la respuesta:
El envío gratuito de publicaciones está destinado a organismos e instituciones que tienen relación con temas de las publicaciones pero no se realiza a particulares.
Los particulares que tienen interés en el tema puden consultarlos en nuestra biblioteca o solicitarlos a través de préstamo interbibliotecario utilizando para ello los servicios de las bibliotecas de instituciones educativas que nos los solicitan.
Así q parece ser q ya no los mandan gratis! qué corte!
[align=center]

Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT