Abro este hilo porque el formato del foro no permite mensajes con más de 60000 caracteres. A partir de ahora lo haremos por tomos como los Marinitos
Compañeros PASEN, VEAN, DISFRUTEN y JUZGUEN.
Chico, eres una minaaaaaa, la cañaaaaaaaa, insuperable, en dos palabras IMPRESIONANTE
P.D.: Por si hay algún despistaillo, atención al informe que está al final de la cita escondido en un spoiel.

26-8-2011
PINKFREUD escribió:Hola!!
Ficho y desficho, como un "mal bicho"!!
(Lo siento, es lo "primero" que se me ha ocurrido....)
Ánimo "Salmorejos"!!![]()
![]()
Lau.....ánimo, que esa "Social" acaba "cayendo"!!![]()
![]()
Anya....a seguir remando!!![]()
(Hay áreas y/o momentos un poco más "complicadillos".......![]()
Peeeeero con ese "ritmo" que llevas se supera todo!!![]()
Ánimo!!)
Ale..........yo sí te votaría como "REMADORA OFICIAL DEL FICHAJE"!!![]()
![]()
(Vamos que cuando me "note" cansado o "vaguete" pienso visualizaros dándole placa-placa al remo y así me motivo!!![]()
![]()
(Aunque me cueste "situarme" en ese paisaje asturiano desde la "mina"......)
Cuídate!!)
Paderi escribió:yo he jugadoa volei muchos años![]()
![]()
![]()
....Ohhhhhhhhhhh!!.....
Con diferencia el deporte que más me gusta ver por la "tele" (cuando se "dignan" en ponerlo!!)
Qué plasticidad!!![]()
(En el "cole" quise aprender a jugarlo, pero una "profe" no me dejó porque dijo que era "bajito".....
Vale, nunca he sido un "Sabonis", pero tenía 10 años y sólo quería aprender a jugar a un "deporte" que me atraía......
"Conflicto Infantil Chivatero"!!)
RedondA escribió:A mi me daban dos!!!![]()
![]()
Rose Mey escribió: La verdad es que he desconectado muchísimo, no pensaba que tanto, la verdad! y vengo con las pilas cargadas para comerme los apuntes!![]()
Rebienvenida!!..........![]()
Me alegro que hayas disfrutado de tu visita "Capitolina"!!
A por ello!!![]()
![]()
Marta-dg escribió:He pasado una noche fatal![]()
...espero que el día sea mucho mejor!!![]()
Ánimo!!
Patori entra en una Nueva Dimensión del escaqueo.... El Escaqueo No Escaqueo (O Escaqueo Negativo) y escribió:Esta tarde me voy para el pueblo que mañana tengo bodorrio. Pero eso no significa que me escaquee, sino que allí no tengo internet y no voy a poder entrar a desfichar como es debido , porque lo que son apuntes... me los llevo para acabar con lo previsto para esta semana .![]()
![]()
Sole escribió:Acabo de darme cuenta que he superao la barrera de las 24.000 chorradaaaaaaas![]()
...por un momento pensé que estabas "presumiendo" de Jamones, Paletas y Embutidos Varios.....
(Como Ale te ha "regalao" un par de ellos más.......)
Peeeeeeeeero me doy cuenta que te referías a unos cuantos cientos de miles de letras (¿quizá algún "millón"?)que tus "seguidores" veneramos con devoción; Oh! Ilustrísima!!![]()
![]()
Que "puedas" presumir de muchos miles más.........!!![]()
![]()
(Esto, Sole.....ahora que ya he "terminao" de escribir.....
¿Me ha "quedado" bien?.......He puesto más o menos lo que me dijiste.....
Por el "precio" de un Jamón creo que no está mal.........)
Ah!......que lo pase usted bien en su pueblo!!![]()
Estimada SIF.........
(De verdad que lo lamento, pero esta semana ha sido complicada.......)► Mostrar Spoiler
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/align]