GRUPO DE ESTUDIO EN SEVILLA 2011
-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

GRUPO DE ESTUDIO EN SEVILLA 2011
Hola me llamo Sofía y a partir de septiembre me iré a vivir a Sevilla, estoy en CEDE en el curso presencial y me gustaría saber si hay algún grupo de estudio, y si os soléis reunir en algún sitio para estudiar. Mi nombre es Sofía, y mi email: sofia_limon_gomez@hotmail.com, Un saludo.
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Re: GRUPO DE ESTUDIO EN SEVILLA 2011
Sofía, bienvenida al foro!
Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones" a ver si te responde algún compañero que esté en la misma situación que tú.
Ánimo y suerte en la búsqueda
Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones" a ver si te responde algún compañero que esté en la misma situación que tú.
Ánimo y suerte en la búsqueda
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias ains es que las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien y no sabía donde ubicar el mensaje!!! :)
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
Hola sofialimon
Por aquí se ha hablado de gente que se reunía en Sevilla en este hilo que te adjunto, no sé si actualmente seguirán en ello...
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 93&start=0
Por aquí se ha hablado de gente que se reunía en Sevilla en este hilo que te adjunto, no sé si actualmente seguirán en ello...
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 93&start=0
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: GRUPO DE ESTUDIO EN SEVILLA 2011
Hola Sofía!
Yo estudio aquí en Sevilla y mi pensamiento es ir siempre que pueda a la biblioteca a estudiar, aunque siempre será por las tardes (por als mañanas trabajo).
MM te ha puesto un enlace que quizás te sirva, no sé si se seguirán reuniendo pero lo puedes intentar!
Si necesitas algo escríbeme un privi!
Un abrazo
Yo estudio aquí en Sevilla y mi pensamiento es ir siempre que pueda a la biblioteca a estudiar, aunque siempre será por las tardes (por als mañanas trabajo).
MM te ha puesto un enlace que quizás te sirva, no sé si se seguirán reuniendo pero lo puedes intentar!
Si necesitas algo escríbeme un privi!
Un abrazo
www.micajondesastre.es
Hola!
Yo soy de Sevilla y voy a empezar a prepararme para la convocatoria de 2013. Estoy buscando compis de estudio. Si alguien sigue interesado que me lo diga, please!
Yo soy de Sevilla y voy a empezar a prepararme para la convocatoria de 2013. Estoy buscando compis de estudio. Si alguien sigue interesado que me lo diga, please!
Where there's a will there's a way...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Deviliash, qué mieditis me da encontrarme con tu avatar el día del examen, espero que no vayas camuflá xDDD
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ajajajaj me encanta Beetlejuice! Gracias por la bienvenida Solebo!
Where there's a will there's a way...
¡Suerte en la adjudicación!