salario profesional
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
salario profesional
Hola chicos!
Si en una empresa o centro, te dicen q tu salario se ajustaría al criterio de la profesión de psicólogo...y este va a ser un pelín más q media jornada...
Sabeis aproximadamente cuánto pagarían?
Cuál es el nivel base de sueldo profesional de un psicólogo?
Gracias!
Si en una empresa o centro, te dicen q tu salario se ajustaría al criterio de la profesión de psicólogo...y este va a ser un pelín más q media jornada...
Sabeis aproximadamente cuánto pagarían?
Cuál es el nivel base de sueldo profesional de un psicólogo?
Gracias!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hombre.., de qué es la empresa? por buscar datos de un posible convenio, no es lo mismo que trabajes en una empresa de recachutados con titulado superior que nada tiene que ver en ramo que como director de RRH..., vamos, que si los estudios tienen que ver directamente con la profesión mejor, si no serías, un titulado superior...
pero por media jornada, y ojo, que mis datos son a ojo de buen cubero, creo que menos de 1000 euros estaría mal pagado.
Insisto en que es mi oponion nocontrastada con tablas salariales reales.
pero por media jornada, y ojo, que mis datos son a ojo de buen cubero, creo que menos de 1000 euros estaría mal pagado.
Insisto en que es mi oponion nocontrastada con tablas salariales reales.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Es un centro que trabaja con niños superdotados y con trast infantiles y de la adolescencia...
La labor del psicólogo sería pasar test, corregirlos, dar clases educativas a los niños...tratar problemas emocionales, etc...
3 horas de lunes a viernes y 2 horas los sábados
La labor del psicólogo sería pasar test, corregirlos, dar clases educativas a los niños...tratar problemas emocionales, etc...
3 horas de lunes a viernes y 2 horas los sábados
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues no lo se...ellos lo llaman "media jornada"...porq por lo visto luego tb te mandan tareas para casa...y claro, ahí tb aplicas tus horas...encarni7 escribió:entonces supongo que seria jornada parcial no??? porque a media no llega
[align=center]

- sorgintxu
- Residente del foro

cris te dejo esta pagina es de los honorarios que pone en la pagina web del cop de gipuzkoa, pero me imagino que sera parecido pa todos no?
http://www.copgipuzkoa.com/pdf/Honorari ... ativos.pdf
http://www.copgipuzkoa.com/pdf/Honorari ... ativos.pdf
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo este año estuve en una prácticas en empresas y todas las semanas nos daban unas charlas sobre esto del trabajo y demás, y el psicologo nos trajo unas tablas con los minimos que debe cobrar cada persona en funcion de los estudios que tenga, trabajando en lo relativo a esos estudios claro esta, y salia que los licenciados deberian cobrar un minimo de 4 euros y pico la hora.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
xo si cuatro euros y pico la hora es una auténnnnnnnnntica mierrrrrrrrrrrrrrrrda mu gorrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaGloria escribió:los licenciados deberian cobrar un minimo de 4 euros y pico la hora.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
¿Pues sabeís? Por un lado me mola que el sueldo de un Psicólogo sea una basura, así de claro, es una buena criba para toda esa gente que ambiciona una profesión por la pasta que va a ganar ejerciéndola, cosa que nada más que depara mercenarios dispuestos a cualquier cosa por dinero, y eso, precisamente en nuestra disciplina no es nada nada bueno, ¡¡pero nada!! .Principalmente debemos ejercer simplemente por la satisfacción que reporta el hecho de haber ayudado a alguien a sentirse feliz y saludable.El dinero corrompe todo lo que toca, y la Psicología a mi modo de ver debe quedar limpia de todo eso, así de claro.Estoy un poco cansado de estos tiempos de ostentación en los que todos quieren el mejor coche, la mejor casa , la pareja más atractiva y "lo más" de todo.¡ Que viva la austeridad y los valores auténticos!, se puede vivir con poco y ser feliz.
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar