A ver si un alma bendita me puede ayudar en este problema marujil que tengo:
No sé cómo limpiar la pantalla del portátil!!! con todo lo que he probado me queda mal.
¿Alguna recomendación que useis vosotros o vuestras madres?
gracias

sweetnothing escribió:mamiblueee!!! no me lieeees!! :D
yo no digo que no se use cristasol! yo lo q digo es q andes con cuidado con las gotitas... si en vez de echarle el cristasol a la pantalla directamente, se lo echas al trapo, pues ya esta!
mi voto es: cristasol indiferente!

Marta-dg escribió:Yo creo que depende un poco de qué la tienes manchada. Yo por ejemplo, para las motas de polvo, lo que hago es limpiarla con las toallitas estas de limpiar los cristales de las gafas, porque es suave y no ralla la pantalla. Cuando hay huellas de dedos, pues entonces hago vaho y aprieto un pelín más.

Lurinkii escribió:Hola!
A ver, yo últimamente, tanto para el espejo del baño, como para los cristales de casa y la pantalla del ordenador utilizo las toallitas limpiacristales del Mercadona, que funcionan francamente bien, y son muy cómodas de usar.
Antes, para el baño, le recomendó el cristalero a mi madre que lo limpiara con limpiacristales y lo secara con papel de periódico y se quedaba genial, pero ando un poco vaga, jejeje.

Lo del vaho lo utilizo porque solo pasando las toallitas de las gafas no se van las huellas. Lo de manchas de aceite y eso...jejeje, no te sé decir.mamiblue escribió:el método "del vaho" parece también muy bueno...y económico!!
¿de qué son las manchas?bueno, tengo huellas dactilares, ya sabes. bocadillo jamón, bocadillo sobrasada,![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que creo que me pasa a mí en la parte del teclado porque es un material que atrae el polvo y continuamente estoy con la toallita, porque a cada segundo hay una mota de polvo másolguilla escribió:Antes utilizaba las toallitas de las gafas pero tenia la sensación que lo único que hacía era mover el polvo de un sitio a otro.