¿Cúal es la edad media de los presentados a examen?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: ¿Cúal es la edad media de los presentados a examen?
Pues nada la impugno... seguro que la amigdala algo tendrá que ver!!!! Nada a buscar bibliografía
.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- mamiblue
- Residente del foro

Bentecop escribió:Pues nada la impugno... seguro que la amigdala algo tendrá que ver!!!! Nada a buscar bibliografía.
Mire usted, piltrafilla: las amígdalas me las quitaron a los 6 años., así que...
¡Impugnación no aceptada!!
vaya unos PIRES estos... to los años con el mismo rollo de las impugnaciones.
He dicho que esto lo pone en mi libro y si en sus libros pone otra cosa: ¡se aguantan ustedes!! que para eso soy el quipo docente.
he dicho y doy fe.
manda
Soy Pepa Psico del faceboock
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues anda que yo... dándole vueltas a sí preguntaba por algo relacionado con la edad o con el nº de carrerasmamiblue escribió:ay, perdona, que te refieres a la pregunta?Bentecop escribió:Mamiblue con toda la ignorancia del mundo 4 o 5?![]()
![]()
![]()
soy lenta comprendiendo![]()
Asakiiiiiii!!! qué mono el vieji de la butacaaa!!! Es total

[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- mamiblue
- Residente del foro

Asakamaya escribió:Pues anda que yo... dándole vueltas a sí preguntaba por algo relacionado con la edad o con el nº de carrerasmamiblue escribió:ay, perdona, que te refieres a la pregunta?Bentecop escribió:Mamiblue con toda la ignorancia del mundo 4 o 5?![]()
![]()
![]()
soy lenta comprendiendo![]()
![]()
![]()
![]()
sí, yo también pensé en eso mismo al principio .
pensé si me preguntaba si yo tenía 4 o 5 más años que repix, o si tenía 4 0 5 carreras
Qué mal estamos...!!!!!!!!!
Bueno con respecto a la impugnación el libro del Telloch dice literalmente " la amígdala a persar de sus implicaciones con el hipocampo, el prefrontal, el nucleo accubens y el recto, existen ciertas evidencias que hacen pensar que la edad de fragua por un circuito de retroalimentación expansiva e inhibitoria sobre el locur coereleus, la vejiga y la peranina; con la que el sentimiento de edad está dentro de sus funciones más elaboradas"

Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- mamiblue
- Residente del foro

Ya le he dicho, señor pirero cansino, que su impugnación no es válida, que me da igual lo que ponga su libro del Tellot, que en mi libro de "manual de psicología para que no apruebe ni Dios" pone que la respuesta correcta es la número cinco.
además, le voy a bajar a usted un punto en penalizaciones por su avatar, que me da mucho susto cada vez que lo veo.
queda usted enterado.
firmado:
el trinubal del PIR
además, le voy a bajar a usted un punto en penalizaciones por su avatar, que me da mucho susto cada vez que lo veo.
queda usted enterado.
firmado:
el trinubal del PIR
Pero si mi avatar es tierno, dulce y adorable!!!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- mamiblue
- Residente del foro

¡un punto más de penalización por rechistar!!
ay, estos aspirantes a "psicólogos de verdad"(término acuñado por Pinkfreud, ojo, pregunta PIR), cuando se enterarán que hay que enviar jamones a espuertas para aprobar a la primera

ay, estos aspirantes a "psicólogos de verdad"(término acuñado por Pinkfreud, ojo, pregunta PIR), cuando se enterarán que hay que enviar jamones a espuertas para aprobar a la primera

-
Repix
mamiblue escribió:¡un punto más de penalización por rechistar!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaa la viñeta de forges, te la robo también!!!!!!!!!!!!!!!!!
- mamiblue
- Residente del foro

Toma repix, pa que "lo robes" pa el otro foro

- Minerva
- Residente del foro

Al próximo pretendiente le voy a pasar una bateria de test!!!mamiblue escribió:Toma repix, pa que "lo robes" pa el otro foro![]()
![]()
![]()
![]()
A mi un niño, cuando tenía 22 años, casi me da un balonazo y me dijo "perdone señora"
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8770 veces
- Género:
Minerva escribió: A mi un niño, cuando tenía 22 años, casi me da un balonazo y me dijo "perdone señora"Ahí empecé a darme cuenta de que se me estaba pasando el arroz!!
Minerva, qué fuerteeeeeeee
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
37 pa 25... 
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
He votado 31, aunque dentro de exactamente 13 días esté ya en el rango superior: 32.
No obstante, a día de hoy, tengo 31 jejeje.
No obstante, a día de hoy, tengo 31 jejeje.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!