¿Cúal es la edad media de los presentados a examen?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Qué edad tienes?

Menos de 23
12
6%
23-25
68
33%
26-28
49
24%
29-31
26
13%
32-35
19
9%
36-40
11
5%
40-45
11
5%
46-50
6
3%
Más de 50
2
1%

Votos totales: 204

Repix

Re: ¿Cúal es la edad media de los presentados a examen?

Mensaje por Repix »

mamiblue escribió:Repix dijo:

¿Tienes más carreras? A ver si me vas a quitar la ilusión de ser la persona más mayor y con más carreras del mundo. :-D

Nena: te fastidias que te gano!!! :13 :13 :13 :13 :13 :13
Todavía no he acabado. :-D
mamiblue escribió:Una pregunta sin importancia:

¿A qué edad empieza uno a ser "viejuno" en el argot juvenil?
En el argot juvenil viejuno es el de más de 25. :-D
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:Imagen )
Asakaaaaa me muero con este emoticono!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué arte!!!!!!!!!!

mamiblue, Repix: ¿cuántas carreras teneis? :shock: :shock:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Repix

Mensaje por Repix »

MM escribió:
Asakamaya escribió:Imagen )
Asakaaaaa me muero con este emoticono!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué arte!!!!!!!!!!

mamiblue, Repix: ¿cuántas carreras teneis? :shock: :shock:
Yo sólo 2 pero que se prepare la UNED porque estoy enfiláaaaaaaaaaaaaaaa. :smt068

Bueno, no sé si matricularme de antropología ahora, en septiembre, o dejarlo para el año que viene. Ando dándole vueltas al tema. :smt101
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Repix escribió: sólo 2
qué humilde!! :smt038 :smt038 :prayer: y te parecerán pocas :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

y además piensas en matricularte en otra compaginándolo con el PIR :rolleyes: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

no quiero ser indiscreta, pero puedo preguntarte ¿cuáles son?
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Repix

Mensaje por Repix »

MM escribió:
Repix escribió: sólo 2
qué humilde!! :smt038 :smt038 :prayer: y te parecerán pocas :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

y además piensas en matricularte en otra compaginándolo con el PIR :rolleyes: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

no quiero ser indiscreta, pero puedo preguntarte ¿cuáles son?
Informática y psicología, claro. :13

El grado de antropología es algo que me apetece mucho pero no sé aún si lo haré. Aunque lo mismo cojo 2 por parcial para q no me quite mucho. ¡¡¡¡Ay, no séeeeeeeee qué haaaaaaaaaaaaaacer!!!!!!!!!!!
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

La leche!!!! Repix préstame tu cerebro, almenos para los fines de semana, pleasesssssssssssssssssssss!!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Repix

Mensaje por Repix »

Bentecop escribió:La leche!!!! Repix préstame tu cerebro, almenos para los fines de semana, pleasesssssssssssssssssssss!!!!!

Tampoco tiene mérito. Informática la hice cuando era juvenil y psico ahora. Ya ha llovido entre medias. :13
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

repix:pero ¿Qué me estás contando, ya son viejunos los de 25 años?.

claro, es verdad.....(lo haré al estilo PINKFREUD, en plan "batallita") cuando yo tenía 18 años...... me pretendía uno de 26 y yo le dije a mi padre ¿"Con el viejales ese me voy a casar yo?, ni loka" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ya vés y ahora empato en carreras a repix y le gano en años. :-D

menos mal que la edad está en el la cabeza. por cierto¿En qué parte?
1)- en el córtex prefrontal
2)- en el núcleo accumbes
3)- en la sustancia negra
4)- en la amígdala
5)- en la madre que parió a la psicobiología

a ver quien es el guapo que lo sabe :yuuiy :yuuiy
ale, me voy a estudiar. joé con el control de estímulos que mal lo llevo :smt015 :smt015 :smt015

estoy triste, me cabo de enterar por teléfono de que el accidente que salió ayer en la tele que se mataron tres, son dos de mi pueblo, marido y mujer, cuando la muerte te pasa tan cerca te da un escalofrío tremendo y piensas: tanto estudiar para qué, pero bueno, hay que dejar que pase ese pensamiento y seguir luchando.
sed buenos
Soy Pepa Psico del faceboock
Repix

Mensaje por Repix »

mamiblue escribió: estoy triste, me cabo de enterar por teléfono de que el accidente que salió ayer en la tele que se mataron tres, son dos de mi pueblo, marido y mujer, cuando la muerte te pasa tan cerca te da un escalofrío tremendo y piensas: tanto estudiar para qué, pero bueno, hay que dejar que pase ese pensamiento y seguir luchando.
sed buenos
:goodman: :heart: :heart: :heart:
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Ánimo Mamiblue!!!!

Vivir es sentir. El dolor está asociado a la vida, como la vida a la esperanza. Para apreciar lo bueno de la vida desgraciadamente vivimos lo amargo.

Tanto estudiar, piénsalo así, no sólo para crecer, sino para ayudar. Y seguro que cuando apruebes el pir, tú lo harás mucho y bien a esas personas que lo necesiten!!!

Ánimo Mamiblue!!!
Sacatum!
Pir ego sum
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Pa mí cuando era peque los "mayores" eran incluso los de 15 y 16 :13 :13

Uno de los "peores" momentos de tu vida: cuando un niño se te acerca y te habla de "usted" :-D
Repix escribió: Informática y psicología, claro. :13
Me expresé mal, debí preguntar, y ¿cuál es la otra? :13
Sí que tiene mérito, al menos para mí sí!! :smt023

mamiblue, tu otra carrera es enfermería, ¿no?

por cierto, mucho ánimo!!! :heart:
la vida tiene eso, que nunca sabemos cuando va a llegar el final, hay que intentar disfrutarla considerando que eso es así... pero de cualquier modo es lógico que no sólo vivamos el día a día sino que también intentemos tener planes y objetivos a largo plazo aunque no sepamos si nuestros días llegarán hasta ahí.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Bentecop, MM, Repix:gracias :goodman:

ale, ya no estudio más, me voy a ver anatomía de Grey :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

he leido el hilo del "síndrome PIR", tengo todos los síntomas, sobre todo la anomia.
y digo yo, para los más veteranos:¿ Lo de ver series como anatomía de Grey a dosis impresionantes-día será también parte del síndrome PIR o tendré que consultar con mi psicoanalista porque si tengo una fase regresiva adolescente-tontusca?

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

MM: no me dí cuenta de la pregunta, sorry.
sí, es enfermería, estoy en excedencia ahora y espero que para siempre!!mi pasión es la psicología

:goodman: :goodman: :goodman:
Repix

Mensaje por Repix »

mamiblue escribió:Bentecop, MM, Repix:gracias :goodman:

ale, ya no estudio más, me voy a ver anatomía de Grey :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

he leido el hilo del "síndrome PIR", tengo todos los síntomas, sobre todo la anomia.
y digo yo, para los más veteranos:¿ Lo de ver series como anatomía de Grey a dosis impresionantes-día será también parte del síndrome PIR o tendré que consultar con mi psicoanalista porque si tengo una fase regresiva adolescente-tontusca?

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
mamiblue, ayer me vi la temporada 2 entera de californication y antes de ayer la temporada 1.
Yo me las trago enteras y ya pueden dar las 2 de la mañana que las 5. Es terrible. :13
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Uno de los "peores" momentos de tu vida: cuando un niño se te acerca y te habla de "usted" :-D

O cuando pagas en una caja del supermercado y te dicen, "Gracias Señora" ¿Señora de quiénnn?????
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”