DUDA APUNTES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sofiamurcia
Amig@ de Arminda Aberasturi

DUDA APUNTES

Mensaje por sofiamurcia »

Hola :smt023

Me podriais explicar cual es la diferencia entre los apuntes de Estrella y los de CEDE?

MUCHÍSMAS GRACIAS CHIC@S¡¡¡¡ :rolleyes:
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría que, cansada de las descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Enrique Heine.
sofiamurcia

Re: DUDA APUNTES

Mensaje por sofiamurcia »

Hola, me contesto yo misma :rolleyes: , jajaja, me acabo de dar cuenta de que habían ya muchos mensajes con mi misma pregunta. Lo siento, llevo muy poquito metiéndome al foro y no lo había visto. De todas maneras GRACIAS¡
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría que, cansada de las descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Enrique Heine.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: DUDA APUNTES

Mensaje por Syka »

Hola! Supongo que nadie contestó a tu mensaje por lo machacado que está y la cantidad de información sobre ello que hay en el foro.

Para próximas consultas, arriba a la derecha tienes un apartado (con una lupita) para buscar temas ya antiguos. Eso sí, si tienes alguna duda específica sobre el temario de CEDE o el funcionamiento de CEDE puedes ponerte en contacto conmigo porque yo estoy preparándomelos con ellos. :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”