cuántas horas netas, sin descansos, estudiaís de media?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

cuantas horas netas, sin descansos, de media?

1-2 horas
7
7%
3 horas
9
10%
4 horas
11
12%
5 horas
19
20%
6 horas
15
16%
7 horas
9
10%
7,5 horas
8
9%
8 horas
4
4%
8,5horas
3
3%
9 horas
4
4%
9,5 horas
0
No hay votos
10 horas
3
3%
10,5 horas
0
No hay votos
11 horas
1
1%
SOY UNA MÁQUINA Y ESTUDIO MÁS DE 11 HORAS
1
1%

Votos totales: 94

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: cuántas horas netas, sin descansos, estudiaís de media?

Mensaje por PINKFREUD »

:-D :smt023

Gracias, perdona por la molestia!!!
(Es que me "salen" 3 horas, 59 minutos, 59 segundos....) :smt017
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Pues yo unas 8 horitas... está claro que depende del día. A veces alguna hora más (nunca más de 10) y otras alguna menos, pero la media viene a ser eso...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Pues unas 5 horillas porque entre trabajo, novio, tortugas, madre, amigos, uno mismo, no hay pa más!!! ayyy que me pongan los días de 48 horas!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

docsil escribió:
Rose Mey escribió:Yo esta no sé como rellenarla :smt102 depende de las horas que trabaje cada día, no tengo horario fijo hasta los viernes que me dan las horas de la semana siguiente así que cuando trabajo lo que puedo sacar, cuando no trabajo unas 11 horas porque aprovecho al máximo, pero vamos, que si estoy cansada descanso, sin prisa pero sin pausa :smt026
ala Rosemay haz una media y no repliques :13
Jajajaja madre mia que duros estamos! pues a ver, he hecho una media entre una semana que trabajo mucho otra que trabajo poco y los imprevistos y me salen unas 5 horas por día, aunque ya te digo que yo no las suelo contar nunca o casi nunca :smt023
Sé hielo, my friend
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

He tenido que coger los apuntes de estadística para hacer esta media... porque entre trabajo, gimnasio, amigos y planes variables no tengo un horario rígido... pero sin contar las horas de clase que no son propiamente de estudio..... y siendo realistas, no creo que llegue a 3 horas al día!!

Comparando con esto que ponéis aqui me voy sintiendo fatal....

:smt039
¡Viva la sublimación!
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Yo de momento estoy entre una y dos horas diarias y estudiando por los apuntes que tienen de muestra las academias jijiji. Con las clases de la facultad, los trabajillos que nos mandan y las prácticas, no doy para más :Hangman:
Go for it!!!
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

Pues depende... no me suelo organizar para estudiar por horas... suelo hacerlo por temas diarios, así que las horas son variables, dependiendo de la dificultad de los temas :roll:

Saludos! :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

He apuntado entre 1 y 2 horas, y creo que hasta me paso :? porque ahora mismo con lo cansada que salgo del trabajo no doy para más!!! A ver si me organizo un poquillo, y si no, a partir de mediados de mayo que se me acabará el curro, a subir la media!!

Enhorabuena a los de las 8 horas y más!! os admiro profundamente! :smt038
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por carolinatorres »

Pues yo echo mis 8 horitas todos los días, algunos 7 y otros se me suben a 9 o 10, según los temas (ansiedad, depresión, estrés y psicosomáticos son de 10 horas!!!! diossssssss los odioooooooooo!!!!!!!!) espero ir aumentando paulatinamente!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Docsil, yo me lo he tomado muy al pie de la letra y eso de estudiar SIN DESCANSO creo que en mi caso no es más de 1 hora u hora y media. Aunque sea levantarme a ponerme un vaso de agua y volver, sí que hago pequeñas pausas. Me pregunto si los que decís que estudiais 5 u 8 horas os referís a que lo hacéis del tirón :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Si lo que estás preguntando es el total de horas diarias, entonces ya es otra cuestión. Quizá son 4 horas de estudio que se dan en 6, o 1 hora y media de estudio para la que tardo 4... depende del día y de lo inspirada que esté. ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió: Me pregunto si los que decís que estudiais 5 u 8 horas os referís a que lo hacéis del tirón :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Amaya, supongo que son horas netas de estudio (sin incluir los descansos), no creo que haya cuerpo humano que haga 8 horas de una sentada y sin un descansito ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Yo, unas 5 horas diarias. Aunque a ver si en Septiembre comienzo a aumentar la cosa. Pero en Málaga con el calor, las bibliotecas cerradas, la playa y la Feria que comienza el día 12; la verdad que es todo un sacrificio
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Yo suelo cronometrar las horas, para obligarme a no dormirme en los laureles.
Suelen ser entre 6 y 10 horas diarias,hay más días de 8- 9 horas por lo general y descanso un día a la semana o dos medios días, según esté el percal familiar y casero. en fin, que estoy fundida :? :? ya que a eso hay que añadirle limpiar la casita,la comida lavar, planchar, etc, etc.
Soy Pepa Psico del faceboock
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Creo honestamente y sin ánimo de molestar que much@s compis exageran un poquito o mezclan bruto con neto o sencillamente entran en un sesgo de esos que estudiamos tantas veces en social. Este es un tema que siempre me trae de cabeza, después de hablarlo con much@s compis prepir e sacada algunos datos curiosos.
Si dormimos :smt015 unas ocho horas + desayuno, almuerzo y cena, además de algún tentempié, ( preparación, masticar, digerir o varios), unas cuatro horas + nos duchamos, vamos al wc :butthead: , unos pis ( seis a diez veces mínimo), los dientes, nos peinamos, nos desperezamos recién levantados ( osease tiempo real en el baño) por lo menos de dos a tres horas mínimo + lo típico paseíto, charlar, llamadas por teléfono, ver un poco la tele, música etc… cuatro horas + nos quedarían unas seis horas para estudiar reales y cronometradas, es decir, parando el cronómetro para ir al wc, tomar un café o hablar por teléfono, o sencillamente decir, “¡ baja la radio que estoy estudiando!”. Claro pero para incluso este tiempo, habría que descontar tiempo de preparación de lo que voy a estudiar en el día, tiempo pensando en musarañas mientras estudio, etc. = tiempo indefinido. Otra cosa, los currantes como muchos compis que además de hacer todas esas cosas descuentan un tiempo de jornada de trabajo y se llevan los apuntes hasta al wc, ( como yo), sin descontar l@s que tienen hijos etc.

Tampoco es bueno mezclan cantidad con calidad, no por más cantidad se consigue más. Yo me quedo con la calidad de las horitas de estudio y una cantidad moderada.

Cronometradas: tres horas y media por día :smt035 . Tiempo bruto, mucho mas.

Mi enhorabuena a l@s que consiguen más
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Sacatum!
Pir ego sum
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Bentecop: eres libre de creer lo que quieras creer.

sin embargo,considero que poner en entredicho lo que han contado los demás en este hilo es una falta de respeto por tu parte.

no creo que estemos aquí para exagerar o para engañar a nadie.
saludos
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”