En facebook la pagina de PSIQUIATRAS INDIGNADOS ya tiene 582 amigos. Creamos la nuestra...? Somos mucha gente en el foro.
Se podría poner nuestro propio manifiesto. Ideas las que se quieran y más.
Tenemos una abierta LA INVENCION DE LOS TRASTORNOS MENTALES, pero muy paradita. Se trata de mostrar nuestra indignación con nuestra situación (mira que yo no tengo ni pir, pero llegará). Y de nuevo el mercado vuelve a estar detrás: LA INDUSTRIA FARMACEUTICA.
Compis abramos página y movámonos...
http://www.zimerman.es/Site/La_Timidez.html
[BBvideo 350,350][/BBvideo]
Psicólogos indignados
- mamiblue
- Residente del foro

Re: Psicólogos indignados
Me apunto a condición que una de nuestras metas sea que amplien las plazas PIR y que pongan psicólogos en los centros de atención primaria (que buen dinerito en fármacos se ahorraría la administración)

Soy Pepa Psico del faceboock
Yo estoy de acuerdo con el contenido, pero no con el título de " la invención de los trastornos mentales"
Si eso fuera cierto, no tendríamos ni existencia los psicologos que quermos ahcer clínica no?
no se si seria mejor cambiarlo...
Si eso fuera cierto, no tendríamos ni existencia los psicologos que quermos ahcer clínica no?
no se si seria mejor cambiarlo...
Yo apoyo la creación!
El punto con el que estaremos todos de acuerdo es con el aumento de plazas PIR. Luego habrá que ir discutiendo más puntos para el manifiesto.
El punto con el que estaremos todos de acuerdo es con el aumento de plazas PIR. Luego habrá que ir discutiendo más puntos para el manifiesto.
Alguien se decide y mueve esto?
Venga animaros... que visto lo visto las redes sociales son nuestras armas...
Sole... a tas?????
Venga animaros... que visto lo visto las redes sociales son nuestras armas...
Sole... a tas?????
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias