26-7-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Re: 26-7-2011
Fichoooooooooo, os leo en el descanso 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho casi 5 horitas de esta mañana empezando con Evaluación. Pero anoche me costó dormir y no he rendido a tope. A ver si ahora me cunde más.
Tito xo nuestro gladiador más duro descansa??!!! Se me ha caído un mito!
Lunabel estás describiendo como me siento yo tb prácticamente a diario. Y x extensión, casi todos los fichadores. Esto es duro, y x eso nos reunimos en este rinconcito, xa darnos ánimos los unos otros, xq pienso q nadie me entiende mejor q los q están como yo. Mi novia, fmailiares y amigos me apoyan y me dan ánimos, xo no me pueden entender como otro q está en mi misma situación. El año pasado esos malos pensamientos pudieron conmigo, y llegué el examen derrotado de antemano y muy cansado, física y anímicamente. Este año no estoy dispuesto a q me pase lo mismo. Así q intento tomarme los momentos de crisis como algo "normal " y pasajero. Intento descansar más y disfrutar del día a día. Después de todo el rollo, solo darte mucho ánimo, no estás sola en esto. No dejes q esos malas ideas puedan con tu voluntad y coraje. Por extensión, esto tb va xa valcantara.
Tito xo nuestro gladiador más duro descansa??!!! Se me ha caído un mito!
Lunabel estás describiendo como me siento yo tb prácticamente a diario. Y x extensión, casi todos los fichadores. Esto es duro, y x eso nos reunimos en este rinconcito, xa darnos ánimos los unos otros, xq pienso q nadie me entiende mejor q los q están como yo. Mi novia, fmailiares y amigos me apoyan y me dan ánimos, xo no me pueden entender como otro q está en mi misma situación. El año pasado esos malos pensamientos pudieron conmigo, y llegué el examen derrotado de antemano y muy cansado, física y anímicamente. Este año no estoy dispuesto a q me pase lo mismo. Así q intento tomarme los momentos de crisis como algo "normal " y pasajero. Intento descansar más y disfrutar del día a día. Después de todo el rollo, solo darte mucho ánimo, no estás sola en esto. No dejes q esos malas ideas puedan con tu voluntad y coraje. Por extensión, esto tb va xa valcantara.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ficho para seguir con historia de la psicopatologia... buena tarde!!!! gracias por la bienvenida!!!!

- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Después del puente vuelta al estudio. Ficho, desficho y reficho jejeje. Ando liadilla estos días asi que no os leo mucho!
Pero Animo!!!!
Pero Animo!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Buenas tardes futuros Pires!
Esta mañana entré rauda y veloz y ahora vngo más o menos con la misma marcha, jejejeje, es lo que tiene volver al trabajo.
A mis compis de bajones...NORMALICEMOS....a lo largo de todo este camino tod@s tendremos alguno (o varios), y lo mejor es que tener bajón no es criterio de exclusión de tener plaza finalmente...el único criterio de exclusión es que dejemos de intentarlo! Así que a seguir remando!
Me voy a por un cafelito y galletitas
Esta mañana entré rauda y veloz y ahora vngo más o menos con la misma marcha, jejejeje, es lo que tiene volver al trabajo.
A mis compis de bajones...NORMALICEMOS....a lo largo de todo este camino tod@s tendremos alguno (o varios), y lo mejor es que tener bajón no es criterio de exclusión de tener plaza finalmente...el único criterio de exclusión es que dejemos de intentarlo! Así que a seguir remando!
Me voy a por un cafelito y galletitas
www.micajondesastre.es
Hola a todos!
Desficho 4 horitas y media con evolutiva y lo dejo ya porque en un rato me voy a pilates...
Helena, mucho ánimo!
valcantara
Lunabel, sí, esta semana quiero acabar la primera vuelta, me queda terminar evolutiva y luego social y organizaciones
Paderi escribió: A mis compis de bajones...NORMALICEMOS....a lo largo de todo este camino tod@s tendremos alguno (o varios), y lo mejor es que tener bajón no es criterio de exclusión de tener plaza finalmente...el único criterio de exclusión es que dejemos de intentarlo! Así que a seguir remando!
Hasta mañana! y que cunda mucho a los que siguen
Desficho 2 horitas más de esta tarde y hacen un total de 6, que para mi eso ya es mucho.
LUNABEL, como te han dicho muchos, yo me siento identificada igual
Me da "rabia" tener que ponerme el despertador cada mañana y hacer lo mismo siempre. ¡Y eso que yo los findes no toco un libro de momento! Pero te entiendo...y en enero si resulta que sale todo bien y obtenemos plaza, habrá merecido la pena. Si no obtenemos..me entrará un bajón increíble
Pero a seguir hasta que nos lo saquemos
¡Hasta mañanaaa!
LUNABEL, como te han dicho muchos, yo me siento identificada igual
¡Hasta mañanaaa!

Desficho 7 horas en total. No puedo más con tanto calor, el ventilador hace bien poco hoy.
Paderi muy interesante lo q has puesto. Lo tendré en cuenta la próxima vez q me asalten esos dichosos pensamientos.
Paderi muy interesante lo q has puesto. Lo tendré en cuenta la próxima vez q me asalten esos dichosos pensamientos.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Buenas noches!!!!!!!
si si si si si... sé que dije que pasaría por aquí ayer... pero... verás... era mercado en mi pueblo y aproveche para ir a mirar si había algun que otro pantalon que no tengo nada para ponerme en cuanto me empiece a crecer la barriga así de forma desmesurada... ... y por la tarde... bueno es que yo... ... me tumbé un momento en el sofá para hacer una mini siesta.... mi gatito también se vino encima de mi... y claro... nos quedamos fritos... ...
PERDON!!!!!!!!!!!!! Hoy he empezado a trabajar en la panadería para lo que queda de verano así que no sé si podré hacer mucha cosa pero bueno, se va a intentar... hoy he plegado a las 6 (normalmente no pasa...) y bueno, entre que me pongo, que no me pongo, que cotilleo el foro y el facebook.... ... si es que soy un desastre lo se.... pero prometo que mañana me llevaré alguna que otra cosa a la panadería para aprovechar algo las tardes :) la putada es que no sabes cuando te va entrar alguien a comprar y la ley de murfy siempre dice que en cuanto te acabas de sentar y volver a cojer el hilo del estudio... ZAS!!!! otro que quiere pan... en fin... a ver si mañana también llueve (perdon por las vacaciones afectadas...) y no viene mucha gente por la tarde jejejejjejejejejejejej
un beso guapos!!!!!!!!
si si si si si... sé que dije que pasaría por aquí ayer... pero... verás... era mercado en mi pueblo y aproveche para ir a mirar si había algun que otro pantalon que no tengo nada para ponerme en cuanto me empiece a crecer la barriga así de forma desmesurada... ... y por la tarde... bueno es que yo... ... me tumbé un momento en el sofá para hacer una mini siesta.... mi gatito también se vino encima de mi... y claro... nos quedamos fritos... ...
PERDON!!!!!!!!!!!!! Hoy he empezado a trabajar en la panadería para lo que queda de verano así que no sé si podré hacer mucha cosa pero bueno, se va a intentar... hoy he plegado a las 6 (normalmente no pasa...) y bueno, entre que me pongo, que no me pongo, que cotilleo el foro y el facebook.... ... si es que soy un desastre lo se.... pero prometo que mañana me llevaré alguna que otra cosa a la panadería para aprovechar algo las tardes :) la putada es que no sabes cuando te va entrar alguien a comprar y la ley de murfy siempre dice que en cuanto te acabas de sentar y volver a cojer el hilo del estudio... ZAS!!!! otro que quiere pan... en fin... a ver si mañana también llueve (perdon por las vacaciones afectadas...) y no viene mucha gente por la tarde jejejejjejejejejejejej
un beso guapos!!!!!!!!
Gente!!! Desfichoo!!! Toca descansar... Ademas mi chico me reclama... Que esta de vacaciones!!! Mañana sigo con historia de la psicopatologia... Voy por el renacimiento!!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Desficho!!
Mañana, un "poquito" más y un "poquito" mejor, como poco!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
(...compañeros de "bajones", pero sobre todo, y así lo "espero y deseo", de "subidones"
)
Bravo!!
Compis de "bajones"...
Ánimo Monike....
(A sumar poco a poco entre "pesao" y "pesao"....
)
Mañana, un "poquito" más y un "poquito" mejor, como poco!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
(...compañeros de "bajones", pero sobre todo, y así lo "espero y deseo", de "subidones"
Ohhhhhh!!karchman escribió:Lunabel estás describiendo como me siento yo tb prácticamente a diario. Y x extensión, casi todos los fichadores. Esto es duro, y x eso nos reunimos en este rinconcito, xa darnos ánimos los unos otros, xq pienso q nadie me entiende mejor q los q están como yo. Mi novia, fmailiares y amigos me apoyan y me dan ánimos, xo no me pueden entender como otro q está en mi misma situación. El año pasado esos malos pensamientos pudieron conmigo, y llegué el examen derrotado de antemano y muy cansado, física y anímicamente. Este año no estoy dispuesto a q me pase lo mismo. Así q intento tomarme los momentos de crisis como algo "normal " y pasajero. Intento descansar más y disfrutar del día a día. Después de todo el rollo, solo darte mucho ánimo, no estás sola en esto. No dejes q esos malas ideas puedan con tu voluntad y coraje. Por extensión, esto tb va xa valcantara
Bravo!!
...a mi también....Anya escribió:Paderi escribió:
me ha encantado!
Compis de "bajones"...
Ánimo Monike....
(A sumar poco a poco entre "pesao" y "pesao"....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
¡¡Desfichooo!!
Qué bien me ha sentado el relax de la playa!! Si no fuera por una medusa muy traicionera que me ha picado en la mejilla y en el párpado izquierdo, no tenía otro sitio la muy c....
. Ainsssss, en fin, que mañana a estudiar ya como lo hago normalmente y en una semanita y poco más acabo la primera vuelta y me cojo vacaciones!!!
Pirorito bienvenida!!
Con respecto a las crisis existenciales, yo también me siento identificada, pero chic@s son sólo una piedra en el camino que también hay que sortear como otras muchas de este camino que hemos elegido y del cual vamos a llegar al final porque es lo que queremos y por ello estamos luchando, así que mucho ánimo a tod@s!!!!!!
Hasta mañana soletes!!
Qué bien me ha sentado el relax de la playa!! Si no fuera por una medusa muy traicionera que me ha picado en la mejilla y en el párpado izquierdo, no tenía otro sitio la muy c....
Pirorito bienvenida!!
Con respecto a las crisis existenciales, yo también me siento identificada, pero chic@s son sólo una piedra en el camino que también hay que sortear como otras muchas de este camino que hemos elegido y del cual vamos a llegar al final porque es lo que queremos y por ello estamos luchando, así que mucho ánimo a tod@s!!!!!!
Hasta mañana soletes!!
- Minerva
- Residente del foro

Lunabel
Desficho 10 horejas.
Ta mañana
Desficho 10 horejas.
Ta mañana
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Marta-dg
- Residente del foro

Ficho de esta mañana y desficho por hoy. No he podido entrar al fichaje porque me he ido a la uni a imprimir todas las actualizaciones de Estrella, sacar unos manuales de la biblio y preguntar en secretaría una duda para la tramitación del título. Hoy me he puesto con el tomo de diseños, psicometría y estadística, y es lo más coñazo que he leído en mi vida. Dios mío, qué aburrimiento
Es que este área no me estimula cognitivamente! ¿Cómo voy a hacer para estudiarmela?
Pirorito: bienvenidooooo
A mí me pasó igual la semana pasada con el mosquito que quiso darme un beso y acabé con el morro inflamado
¿Cómo estás a todo esto? ¿Te ha dejado marca?
Mañana será otro día, porque el de hoy...
Pirorito: bienvenidooooo
Yo ya tenía dolores de espalda durante la carrera, o sea que no es nuevo. Pero parece que últimamente me está doliendo más de lo normalwundt escribió:Marta: lo de la espalda es un efecto secundario pirense. Yo me suelo levantar mucho y dar vueltecitas porque ya tenía mal la espalda sin pir... A mi me ataca a las rodillas y al cuello.
wundt escribió:Lunabel: Pues crisis existenciales es normal que tengamos. Algunos lo dejamos todo para ser pires. Eso supone mucho sacrificio, y es un recorrido largo. No hay beneficios inmediatos, ni seguridad de que el esfuerzo invertido se vea recompensado. Pero es por eso que es una apuesta en la que tenemos tanto que ganar, que creo yo que eclipsa cualquier sacrificio realizado. En mis crisis existenciales particulares siempre pienso ¿y si no apruebo? Al final concluyo que si no apruebo este año.... lo haré el siguiente. Con lo cual el año no estará perdido. Y vuelvo con más fuerza. Eso si, tengo que pararme a pensar.
IdemPINKFREUD escribió:...a mi también....Anya escribió:Paderi escribió:
me ha encantado!
Compis de "bajones"...![]()
Es que estos bichos no tienen consideración ehhh...Patori escribió:Qué bien me ha sentado el relax de la playa!! Si no fuera por una medusa muy traicionera que me ha picado en la mejilla y en el párpado izquierdo, no tenía otro sitio la muy c.....
Mañana será otro día, porque el de hoy...

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor
Ánimo a los que estáis de bajón.
Ánimo a los que estáis de bajón.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.