¡¡Gracias!!
Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012
Re: Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012
Perdonad. He ido a mi facultad y he pedido el certificado de notas. Me han dicho que tengo que pagar por él (+/- 25 euros). ¿Es así? Dicen que es un documento especial para el PIR y me lo tienen que pedir (lo entregan en septiembre). Yo tenía entendido por el foro que simplemente tenía que pedir el desglose de las asignatura... vamos, como toda la vida de Dios, pero dicen que tengo que pagar. ¿Es así?
¡¡Gracias!!
¡¡Gracias!!
El certificado de notas cuesta 25€ y son las notas desglosadas con la media final que te queda. Pero te incluyen las optativas. A no ser que lo pidas expresamente con solo troncales y obligatorias (que en mi caso no fue posible). Así que sí, hay que pagar para todo. 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Ok, gracias, Syka.
Sí, al final tendremos que pagar por respirar. Al tiempo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tendríamos que hacer un 15-M a lo PIR. Indignados de estar indignados. Todo son problemas, OIGA!! 
Qué jaleo tengo, Entonces, para los recién licenciados ¿Necesitamos un certificado de notas tal cual (con optativas y demás) y otro especial para el PIR? O sólo con pedir el del PIR basta??????
Yo he pedido el certificado de notas a secas (me incluyen las optativas) y es el que voy a presentar cuando sea conveniente. Lucky, no te preocupes tan sólo es el resguardo del titulo y el certificado de notas. Pidiendolo con esos nombres recibirás lo que necesitas. Yo tenía la misma preocupación que tú 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
De nadaVilar escribió:Ok, gracias, Syka.
Creo que para eso de respirar pagando han abierto una proyecto de ley para implantar un canon de oxígeno consumido por persona
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Syka escribió:Yo he pedido el certificado de notas a secas (me incluyen las optativas) y es el que voy a presentar cuando sea conveniente. Lucky, no te preocupes tan sólo es el resguardo del titulo y el certificado de notas. Pidiendolo con esos nombres recibirás lo que necesitas. Yo tenía la misma preocupación que tú
Gracias, eso haré entonces
Entonces presentamos el certificado con todas las notas y ¿ellos se encargan de calcular el expediente con las troncales y obligatorias, no?
Gracias de nuevo,
Gracias de nuevo,
Hola a todos!
Para saber cuando publicarán la convocatoria en septiembre ¿es en www.msps.es? ¿El modelo 790 dónde lo consigo?
Otra pregunta más: he leído que la compulsación de documentos se hace gratuitamente en el centro donde se entrega la documentación ¿es cierto?
Gracias y un saludo
Ino
Para saber cuando publicarán la convocatoria en septiembre ¿es en www.msps.es? ¿El modelo 790 dónde lo consigo?
Otra pregunta más: he leído que la compulsación de documentos se hace gratuitamente en el centro donde se entrega la documentación ¿es cierto?
Gracias y un saludo
Ino
Hola a todos!
Es la primera vez que me presentaré al PIR y tengo algunas dudas ¿por favor me podeis ayudar?
¿Dónde puedo conseguir el mod.790?
¿cual es el enlace que debo consultar a partir de septiembre para sabel el día que se abre el plazo de inscripción?
¿la compulsación de documentos te la hacen gratuitamente en el centro donde entregue la documentación?
Mil gracias
un saludo
Ino
Es la primera vez que me presentaré al PIR y tengo algunas dudas ¿por favor me podeis ayudar?
¿Dónde puedo conseguir el mod.790?
¿cual es el enlace que debo consultar a partir de septiembre para sabel el día que se abre el plazo de inscripción?
¿la compulsación de documentos te la hacen gratuitamente en el centro donde entregue la documentación?
Mil gracias
un saludo
Ino
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Te paso el enlace del MSPS donde podrás descargarte el modelo 790 y donde aparecerá la convocatoria oficial en el BOE y el plazo de inscripción.Ino escribió:¿Dónde puedo conseguir el mod.790?
http://www.msps.es/profesionales/formacion/home.htm
Los documentos puedes compulsarlos en la subdelegación del gobierno donde los entregues, la compulsa es gratuita.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Elisabeth1987
- Eutimizante del foro

Gracias por las informaciones!
¿Sabeis si tardan en dar el certificado de notas?
¿Sabeis si tardan en dar el certificado de notas?
Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias