25-07-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
Re: 25-07-2011
Fichoooooooooo sin leeros

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- HALL
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas tardes a todos, tras tres semanas de muhciiiiiiiiiiisimo trabajo en la que no he podido estudiar todo lo que quisiera aunque si he practicado mucha terapia familiar, e individual,jejeje vuelvo por mis fueros. Despues os leo y ya personalizo un saludo a todos.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Buenas tardes Futuros Pires!
Hoy he vuelto al trabajo, mañana de horror auténtico...por todas partes facturas y más facturas...en fin poco a poco.
Esta tarde tengo cumple de una de mis sobris y no podré hacer mucho pero ahsta que me vaya aprovecharé al máximo y muy motivada,Estrella me ha mandado la corrección de mi primer simulacro, el de Mayo, 678 puntos
.Sé que las preguntas de convocatoria las teemos muy trilladas, pero prefiero una nota inflada en Julio sabiendo que controlo las preguntas , a ver alguna repetida en enero y no saberla bien,jejejeje
Redonda, me alegra que hayas vuelto, a aumentar horas y avance poco a poco corazón!
Wunt,
Al lío!
Hoy he vuelto al trabajo, mañana de horror auténtico...por todas partes facturas y más facturas...en fin poco a poco.
Esta tarde tengo cumple de una de mis sobris y no podré hacer mucho pero ahsta que me vaya aprovecharé al máximo y muy motivada,Estrella me ha mandado la corrección de mi primer simulacro, el de Mayo, 678 puntos
Redonda, me alegra que hayas vuelto, a aumentar horas y avance poco a poco corazón!
Wunt,
► Mostrar Spoiler
www.micajondesastre.es
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Genteeee, qué me piro de vacaciones a Salou!
Desconecto de todo: Madrid, internet, insomnios calurosos...
Espero volver con las pilas recargadas y fichando con fuerza...
Hasta dentro de 2 semanitas!

Desconecto de todo: Madrid, internet, insomnios calurosos...
Espero volver con las pilas recargadas y fichando con fuerza...
Hasta dentro de 2 semanitas!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hola a todos!
Desficho 5 horitas con evolutiva que la he empezado hoy
ahora voy a sacar a Cane a dar un paseo
Pinkfreud, sí, esta semana quiero acabar la primera vuelta y luego hacer el simulacro de Estrella que tengo pendiente
RedondA, rebienvenida
Paderi, enhorabuena por esa puntuación!
Cris, pasalo muy bien!!
Hasta mañana, que cunda a los que siguen
Desficho 5 horitas con evolutiva que la he empezado hoy
Pinkfreud, sí, esta semana quiero acabar la primera vuelta y luego hacer el simulacro de Estrella que tengo pendiente
RedondA, rebienvenida
Paderi, enhorabuena por esa puntuación!
Cris, pasalo muy bien!!
Hasta mañana, que cunda a los que siguen
- DARCY
- Residente del foro

toc toc...se puede?
paso por aquí a saludar a mis compis del fichaje, a mandaros mucho ánimo y energía positiva!!!
yo ando por la rotación de agudos, viendo mucha psicopatología grave y sobre todo aprendiendo mucho, así que ánimo que esto merece la pena
Ego volo me alegro de que hayas retomado el PIR, porque estoy segura al 100% de que lo vas a conseguir
Un besazooooo y que sepais que no me olvido de vosotros!!!

paso por aquí a saludar a mis compis del fichaje, a mandaros mucho ánimo y energía positiva!!!
Ego volo me alegro de que hayas retomado el PIR, porque estoy segura al 100% de que lo vas a conseguir
Un besazooooo y que sepais que no me olvido de vosotros!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Darcy, qué alegría leerte y saber que no te olvidas de nosotros
Gracias por los ánimos, espero que te vaya de lujo como R1.
Un abrazo
Un abrazo
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Señores!! A las buenas tardes!!
Después de 3 días sin aparecer, vuelvo a la carga: Desficho3 h mañaneras y a ver si llego a otras 3 ó 4 vespertinas
El viernes hice muy poquito...porque "tenía" consulta con la parejita joven, pero estando ya de camino me dijeron que "les surgió un viaje fuera de madrid para un tiempo y que de momento no podrían venir más"
así que nada, como había quedado con Cristormor y estaba cerca de su casa, me bajé en su parada y la pobre me acogió antes de tiempo
(gracias de nuevo!!
) y bueno, luego fuimos a la biblio, pero al menos yo hice poquito...
He usado el finde para desconectar y tal... El viernes y sábado , cumples varios con barbacoa y todo, y ayer fiestas en el pueblo de mi novio, aunque sólo dimos una vuelta y cenamos por allí.
Hoy espero finiquitar ya todo lo que tenga que ver con niños y el desarrollo en general y mañana empezar BIO , chan chaannnnnnn...Y luego, DSM más repasos varios de CEDE y luego evaluación.A ver si me da tiempo a acabar mi primera vuelta a finales de agosto...Así, despacito y con buena letra (a ver si es verdad
).
RedondA: Dichosos los ojos!!!
Me alegra verte por aquí de nuevo!! Besotes y rebienvenida!!
Cris: Pásalo muy bien y recarga muchísimo las pilas, vale?
Ya nos cuentas a la vuelta!!
Darcy, guapa!! Gracias por los ánimos!!! Joooo, cómo echo de menos tus wugs por el fichaje
Me alegra mucho que estés aprendiendo tanto!! Desde luego, la ud. de agudos debe ser impresionante. Empápate todo lo posible, un besote!!
Ánimo a tod@s en general!! Que os cundaaaa!!
Después de 3 días sin aparecer, vuelvo a la carga: Desficho3 h mañaneras y a ver si llego a otras 3 ó 4 vespertinas
El viernes hice muy poquito...porque "tenía" consulta con la parejita joven, pero estando ya de camino me dijeron que "les surgió un viaje fuera de madrid para un tiempo y que de momento no podrían venir más"
He usado el finde para desconectar y tal... El viernes y sábado , cumples varios con barbacoa y todo, y ayer fiestas en el pueblo de mi novio, aunque sólo dimos una vuelta y cenamos por allí.
Hoy espero finiquitar ya todo lo que tenga que ver con niños y el desarrollo en general y mañana empezar BIO , chan chaannnnnnn...Y luego, DSM más repasos varios de CEDE y luego evaluación.A ver si me da tiempo a acabar mi primera vuelta a finales de agosto...Así, despacito y con buena letra (a ver si es verdad
RedondA: Dichosos los ojos!!!
Cris: Pásalo muy bien y recarga muchísimo las pilas, vale?
Darcy, guapa!! Gracias por los ánimos!!! Joooo, cómo echo de menos tus wugs por el fichaje
Ánimo a tod@s en general!! Que os cundaaaa!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas.
Redonda, kooka, estoy mejor pero sigo de reposo absoluto hasta el lunes.
Hoy me llevaron a comprarme unas muletas ergonomicas.
Animo a tod@s.
Redonda, kooka, estoy mejor pero sigo de reposo absoluto hasta el lunes.
Hoy me llevaron a comprarme unas muletas ergonomicas.
Animo a tod@s.
- Solebo

- Género:
Venga Valcantara, ya queda muy poquito, una semanilla de ná, ánimo
Paderi enhorabuena por ese peazo puntuación
Redonda rebienvenidaaaaaaaaaa, qué alegría tenerte de nuevo con nosotros, oléeeeeeee

Paderi enhorabuena por ese peazo puntuación
Redonda rebienvenidaaaaaaaaaa, qué alegría tenerte de nuevo con nosotros, oléeeeeeee
desficho compis!!!
Ya no puedo más que casi no he descansado y además me voy al cumple. Que tengáis una buena tarde
PD: Darcy me alegra leerte tan contenta, gracias por pasar...y Cris, si entras antes de irte que lo pases muy bien y espero que te sirvan las vacas, a mí me vinieron de lujo!
Ya no puedo más que casi no he descansado y además me voy al cumple. Que tengáis una buena tarde
PD: Darcy me alegra leerte tan contenta, gracias por pasar...y Cris, si entras antes de irte que lo pases muy bien y espero que te sirvan las vacas, a mí me vinieron de lujo!
www.micajondesastre.es
- Marta-dg
- Residente del foro

¡Buenas!
Ya he vuelto del cumple
Naaaada, todo tranquilito. Hemos comido en un restaurante que estaba todo súper rico, nos hemos puesto las botas y encima baratito. Y luego nos hemos ido al Starbucks. Y ahora a estudiar, que tengo que adelantar el trabajo retrasado.
Espero adelantar, porque hay algo que me preocupa y que a veces no me deja ni descansar ni estudiar y es que tengo bastantes problemas de espalda, tengo una sobrecarga en los hombros que no puedo más! Yo creo que me estallan una silla en la espalda y la parto de lo dura que lo tengo
Ahora mi madre me ha echado un gel efecto frío para que me calme un poquitín el dolor. Pero es que yo ya no sé cómo ponerme para estudiar
También hago estiramientos de espalda y nada, sigo igual
Redonda: re-bienvenida
imagínate cuando llegue a Enero
Mi cerebro estará como mi avatar de Homer
Ale1983: me alegra mucho que vayas teniendo cada vez más clientes
Bueeeeno, a ver si hago algo!
REFICHO DE TARDE
Ya he vuelto del cumple
Espero adelantar, porque hay algo que me preocupa y que a veces no me deja ni descansar ni estudiar y es que tengo bastantes problemas de espalda, tengo una sobrecarga en los hombros que no puedo más! Yo creo que me estallan una silla en la espalda y la parto de lo dura que lo tengo
Redonda: re-bienvenida
Ja-Ja, maquinote dice! Si a estas alturas de la vida parece que tenga el cerebro derretidoRedonda escribió:Marta dg! Hellow! No te estreses con el estudio. Que yo se que eres un maquinote estudiando. Las cosas ke nos distraen tb ayudan a descansar la mente asi ke relax. Ya veras ke recuperas enseguida lo perdido. Animo!!
Gracias guapakooka escribió:Marta-dg disfruta del cumple!!!!!
Pásalo bieeeenPaderi escribió:y además me voy al cumple.
Ale1983: me alegra mucho que vayas teniendo cada vez más clientes
Bueeeeno, a ver si hago algo!
REFICHO DE TARDE

Desficho 7 horitas. He terminado estadística con la sensación dq no me he enterado de nada...
Paderi, enhorabuena, eso sube la moral bastante
Redonda bienvenida de nuevo x estos lares!!!
Cris q te lo pases bien!!!
Valcantara como vas de lo tuyo, un abrazo!
Marta-dg la fichadora con más vida social!
oye, xo llevas tu planning casi casi perfecto, así q bravo !!

Paderi, enhorabuena, eso sube la moral bastante
Redonda bienvenida de nuevo x estos lares!!!
Cris q te lo pases bien!!!
Valcantara como vas de lo tuyo, un abrazo!
Marta-dg la fichadora con más vida social!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
-
Repix
Valcántara: ánimo, chiqui, que ya has pasado lo peor.
Cris: pásalo muy requetebieeeeeeeeen.
Darcy: gracias por tu apoyo.
Marta-dg: ¿por qué no vas a darte algún masaje para que te quiten los nudos?
Al resto... ¡¡Aúpa!!
Desficho porque estoy agotada. Me quedan 4 temas de Organizaciones que remato mañana y me pongo con aprendizaje. Aihnssss, junto con Estadística es lo último q me queda de Estrella. Esta semana acabo la primera vuelta.
Voy como las...

Hasta mañama, guaaaaaaaaaaaaaapos!!!
Cris: pásalo muy requetebieeeeeeeeen.
Darcy: gracias por tu apoyo.
Marta-dg: ¿por qué no vas a darte algún masaje para que te quiten los nudos?
Al resto... ¡¡Aúpa!!
Desficho porque estoy agotada. Me quedan 4 temas de Organizaciones que remato mañana y me pongo con aprendizaje. Aihnssss, junto con Estadística es lo último q me queda de Estrella. Esta semana acabo la primera vuelta.
Voy como las...

Hasta mañama, guaaaaaaaaaaaaaapos!!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Desficho por hoy!!
Mañana sólo por la tarde que por la mañana empiezo "revisión anual-ITV del chasis" con los "dientecillos" ("destrozaos" por "morder bolis" mientras estudio!!
)
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Hall, "apañero", dichosos los ojos!!
(A por ello!!)
Paderi....mucho ánimo en el "retorno" (siempre "modo crucero"!!)
(Y enhorauena por ese Simulacro!!)
Ánimo, Ale.....
Tú "volando" a tu "destino" (como tu avatar!!
)
Enhorabuena!!
Y gracias!! (...merece la pena, merece la pena, merece la pena....
)
Mañana sólo por la tarde que por la mañana empiezo "revisión anual-ITV del chasis" con los "dientecillos" ("destrozaos" por "morder bolis" mientras estudio!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Hall, "apañero", dichosos los ojos!!
(A por ello!!)
Paderi....mucho ánimo en el "retorno" (siempre "modo crucero"!!)
(Y enhorauena por ese Simulacro!!)
....Amén!!...Cristormor escribió:Espero volver con las pilas recargadas y fichando con fuerza...
...."Hijos del mal!!"...Ale1983 escribió:e "les surgió un viaje fuera de madrid para un tiempo y que de momento no podrían venir más"
Ánimo, Ale.....
Tú "volando" a tu "destino" (como tu avatar!!
karchman escribió:Marta-dg la fichadora con más vida social!
Oh! una R1 en el fichaje.....DARCY escribió: yo ando por la rotación de agudos, viendo mucha psicopatología grave y sobre todo aprendiendo mucho, así que ánimo que esto merece la pena
Enhorabuena!!
Y gracias!! (...merece la pena, merece la pena, merece la pena....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.