22-7-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

22-7-2011

Mensaje por Solebo »

Buenos días a todos, me voy a trabajar :smt015 :smt015

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-7-2011

Mensaje por mamiblue »

Buenos días fichadores,
hola sole

vamos a por el viernes!!

un video motivador con una de mis canciones preferidas:

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

:smt038 Buenos días, Sole, Mamiblue y a todos los que os vayaís incorporando :smt039
Qué marcha lleva Salmorejo de buena mañana :yuuiy :yuuiy

Venga :smt038 :smt038 :smt038 a fichar y que cunda el día :smt038 :smt038
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Ya es viernes....... sólo me queda un día más!!!!!! :smt038 :smt038

Rosa10, mamiblue y Sole y a todos los que vayáis entrando, que tengáis un día de lo más provechoso.

Podmos sí!!!!! :smt026 :smt026

Valcántara gracias, yo sólo intento no perder la motivación para poder seguir este ritmo, pero si yo puedo, todos podéis. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto!

Desficho horas de ayer, los jueves por la tarde tengo preparador y no puedo echarle más horas...

Ea, al lío!!!! :supz: :supz:
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días fichadores!!!
es viernes ya??? debe serlo porque salmorejo anda por ahi, pero se me ha pasado la semana volada y como no me ponga las pilas...
iba a escribir largo y personalizado, pero me tengo que ir a trabajar :smt089 :smt089 asi que, lo dejaré para el finde.
que os cunda!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!

Como me gusta ver a Salmorejo!!!!!!!

No es por nada pero esta semana se me ha pasado que ni me he enterado!!!!!

Desficho unas 4 horas de ayer y como siempre FICHO aunque hoy con trabajo por la mañana (espero sacarle dos horitas al estudio también). Por la tarde espero poder darle caña al estudio un poquito (ya os contaré como ha ido el dia)

Valcantara, como va esa recuperación? Ya queda poco para que puedas apoyar el pie,no?

Dunita, que ritmo llevas. Seguro que lo consigues? Eres un crack :prayer:

Sole, Mamiblue, Rosa, Dunita, Ronomia y a todos los que vayan entrando :smt039

QUE CUNDA MUCHO ESTE VIERNES!!!!!!
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Feliz viernes Salmorejo y futuros PIRes PIRados!!!!!!!!

Y otra semana más que se nos escapa de las manos pero como lo estamos haciendo de maravilla no problem!!!!!!!! "PIR 2011 no te tenemos miedo" :supz: :supz:

Sole, Rosa, Mamiblue, Dunita Psicokitty y todos los que os vayáis incorporando a comerse el día!!!!!

Ficho y me pongo con las terapias conductuales (y hoy ya sí, estreno mi Labrador!! :smt026 :smt026 )
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días viernes!! :smt026

Ole ese Salmorejo :smt038 ¿Pero cómo se pueden pasar las semanas tan rápido? :smt089
*Lunabel* escribió:Desficho 8 horas y media de psicoterapias!!!!! Esta semana me noto a topeee y eso me encantísimaaaaaa!!!! :supz: :supz:
Me alegro muchísimo :smt038 :smt038 A ver si se me pega algo de tu energía :prayer: :prayer:

Anya, Ale1983: gracias guapas :heart:
Monike escribió:Yo también he pensado en que pariría cerca del examen no os pensais pero ahora mismo mi orden de prioridades ha cambiado. Seguiré estudiando el PIR claro que sí pero ya no podré hacer años ni horazas intensivas como podeis estar haciendo vosotras pq habrá una mini personita que salió de mi que dependerá de mis mimos y mis cuidados durante mucho tiempo a lo largo del día. En principio, si finalmente me encuentro con suficientes fuerzas, me quiero presentar al examen aunque sé que este no es mi año (y si lo pienso friamente, el 2013 creo que tampoco) pero creo que pasar por la experiencia del examen y de las 5 horas intensivas leyendo preguntas que lo mismo me van a sonar a chino me servirá para saber a qué atenderme otros años. Seguiré intentandolo y estudiando cada año hasta que lo consiga :supz: :supz:
Esa es la actitud,seguir intentándolo :smt038 Pero quién te dice que este año no sea tu año? :smt023

Os pongo esta canción que ayer descubrí y a mí me anima muchísimo! Me encanta la canción :supz:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Fichoooooo

¡Que os cunda! :smt026
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaas!!!
Por decir algo...Anoche me acosté a las 10 y algo, estaba cansada y asi me levantaba temprano. Pues a las 2 de la mañana....mosquito! Encendemos las luces y estamos 40 min buscando :axe: , ya hartos apagamos y cuando me estoy casi durmiendo aparece de nuevo :smt006 . Así que echamos insecticida pero claro aunque luego abrimos la ventana el pestazo no se iba tan rapido, asi que yo he dormido en el cuarto de al lado (menos mal que salvé mi almohada). Asi que he dormido fatal pq no era mi cama y todo el rato soñando que me iba a mi dormitorio jej.
En fin, hoy acabo Evaluación! :smt038 Y eso es motivo para estar contenta :-D
Menudo ritmazo llevais! Seguid asi!! :supz:
Fichaaaaaaaaando!
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días :smt039

Después de una noche super malísima ficho aunque apenas puedo tener los ojos abiertos. :smt015

A ver si consigo rascar algo porque vaya semanita... :smt013

Que tengáis un viernes muy provechoso!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡ME HE QUEDADO DORMIDA! :Hangman: :smt089
Que rabia...no sé porque me he quedado dormida después del despertador :Hangman: uf...bueno..voy a desayunar algo y ficho...estoy de mala leche! :rolleyes: :-D

¡Feliz mañana de viernes! :smt039
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

FICHO!!!! hoy me quedo estudiando en casita :-D

Caro yo anoche tb me acoste a las 10 y pico, pero la verdad es q no tuve ninguna lucha nocturna con mosquito, como joden los condenados :smt013

Venga, animo a tod@s, q tengais buena mañana
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos y maravillosos días de viernes soletes!!

Fichando voooooyyyy!!! :rock: :rock:

Qué rápida se ha pasado la semana!! Que cunda el díaaa!! :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!

Ese Salorejo sabrosón! qué marcha tiene este gato siempre,jajajajaja

Esta semana ha cundido, y aún va a cundir más que mañana empiezo con mi ronda de simulacros, así que intentaré acabar hoy diferencial y verme algún tema de básica...

Pinkfreud, gracias por lo de los curros con chocolate, pero para el análisis no hacía falta ir en ayunas (menos mal) y ya iba desayunada de casa...eso sí, se armó un pitote en el hospital....tuvo que intervenir el guardia de seguridad, y todo por un error en el servicio de señalización...se había trasladado la sala de extracciones a otro sitio y no lo habían señalizado correctamente, así que se hicieron dos colas...cuando llegó el momento de unificarlas, todo el mundo entró en cólera...y digo entró en cólera por decir algo, que dos casi se pegan..de verdad que era bochornoso, la gente quejándose, querían que viniera el director del hospital a darles explicaciones, y todo el rato quejándose de que los de la seguridad social no hacían nada y cobraban mucho dinero...uffff...me hizo reflexionar sobre la parte menos amable que tendremos que aguantar cuando seamos pires...menos mal que yo estoy aún en modo crucero y no hay nada que me perturbe la paz interior,jajajjaja

Al lío chic@s, podemosssssssssssssssssssssssssssssss
www.micajondesastre.es
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Quisiera haceros una pregunta: ¿Alguien sabe cómo hacer para que no te cojan tu cuenta de correo electrónico para enviar SPAM a los contactos? Es que me la han cogido desde hace tiempo, y la utilizan para enviar correo basura, y yo no puedo controlar eso. Siempre intento enviar correos con copia oculta, y ni siquiera envío correos a todos los contactos sino a los más allegados. El mal ya está hecho y no sé qué hacer para que dejen de utilizarla. Hasta le he pasado un antivirus que es especialmente para cuentas electrónicas y no había ningún archivo infectado... ¡¡Qué puedo hacer!! :? Estoy muy cansada de que la hagan servir! :smt013

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”