18-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Re: 18-07-2011

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
Tito escribió: Desficho 8 horas de este el mejor día de la semana y me voy a cenar.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Titooooooooo, siento discrepar contigo... a mí sólo se me ocurre decirte :roll: :roll:

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando con nocturnidad!

sole :yuuiy :yuuiy :13 :13 :smt082 :13 :13 :yuuiy :yuuiy

A seguir estudiando hasta que el cuerpo aguante :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho algo menos de 7 horas. Lo he tenido q dejar xq el finde me estaba haciendo mella y ya no rendía nada. De todas formas, he pegado un buen tirón a la materia. Una horita de natación xa mejorar mi maltrecha espalda y a descansar.

Marta-dg, tienes q decirme q tal la peli, aunq me da a mí q mucho espectáculo de efectos especiales, lagrimitas fáciles y demás restando fidelidad al libro. Espero equivocarme...

Buenas noches!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches a todos!!!

Desficho de ayer 5 horas k no pude entrar....Quería haber hecho más pero vino Lunabelo de imprevisto a verme!!! k se iba pa Málaga 15 días de vacaciones pero pasó por aki!! :heart:

Y desficho de hoy 7 horas de Salud (vaya rollito de Marino.....). :roll:

Lo primero de todo, ktal la quedada en Madrid??? aiiissss lo k me acordé de vosotros!!! fuisteis a la Negra Tomasa al final????? vengaaaa contar contar!!!!!!! :smt038

Cris, el consejo k te ha dado MM me parece muy bueno, yo estoy de acuerdo con él. A mí lo de dejar algo a medias no me gusta nada, pero claro, eso es a mí. Tú tienes k valorar k va a ser lo mejor para tí, k eso solo lo sabes tú. Espero k se te aclaren pronto las dudas existenciales, y k decidas lo k decidas sea lo k tu kieras!!! :smt023

Sole, me ha encantado la foto del chiquitín!!!!! :yuuiy

Tito, lo tuyo es amor incondicional por los lunes!!!!! :prayer:

Paderi, cuenta algo!!!! k curiosidad!!!! me alegro k hayas disfrutado!!!

Dunita, imparable!!! Y Minerva igual!!! pero si acabas de ser licenciada y ya te has mirado todo eso???? cuentanos el secreto por dios!!!!! :prayer:

Pinkfreud, te arrancaste a bailar??? cachis!!!! y yo me lo perdí!!!!!

Bueno chiquillos, mañana más!!!!! Que descanseis!!!
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Se me ha pasado preguntaros x la quedada!!!!!! :? Qué tal fue? Mucho desfase, mucho alcohol? Es tan divertido PinkFreud en persona como foreando?? :yuuiy :yuuiy Contad, contad!!

Cris no tengo mucho q añadir, solo q espero q tomes la mejor decisión xa tí y q sea la q sea te encuentres bien...
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Vaya horas me han dado para desfichar!!!

Desficho unas 4 horitas de desarrollo y méndez más 1h30 de terapia con mi cliente...que os he dejado una dudita en el off-topic a ver si me podés ayudar (es respecto a facturas/recibos). Salvo por esa comedura de tarro, la terapia bien, va avanzando :)

Lunabel: Qué guay la visita de lunabelo!!!!! :-D :heart: :heart:

Cris, her-moza, qué más te puedo decir?? :smt102 :smt102 Ya te he dicho varias veces lo que pienso, así q no me voy a repetir... Quizás sería bueno q te tomes esa semana de reflexión o algo así y cuando vuelvas con las pilas recargadas, pues te pongas a ello con lo que te atraiga más pero ya en serio...No sé... :smt102 Creo que es algo que finalmente sólo podrás decidir tú porque eres la que mejor te conoces...Ánimo!!!!!!

Y bueno, pues poco más chatos, mañana más y mejor! A momiiiiiiiiir! :smt015 :smt015 :smt015
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Saludetes, me paso al buhopirismo.

Ficho :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MM, Anya, Lunabel, Ale, gracias por los ánimos y los consejos! :heart:

A mi tampoco me gusta dejar nada a medias...es por eso que llevaba semanas y semanas con lo mismo, a pesar de no conseguir centrarme. Por eso he pensado que cambiar de aires de apuntes, al menos me ayudaría a arrancar, porque ojúuu lo que me está costando este año! :roll: El año pasado es el que más centrada he estado y yo creo que por el momento, este, es el más disperso y espeso...

En fin, de momento hoy desficho un ratejo con el primer capítulo de Belloch, que al ser de Historia me ha parecido igualmente soporífero y poco he podido leer...

Mañana me obligo sí o sí a ir a la biblio, así no me dejo llevar por la faringitis ni cansancio ni calor...

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho algo mas de 11 horas de hoy y a :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”