Y ya sabes, no cambies nunca.
Felicidades Asakamaya
Re: Felicidades Asakamaya
Felicidades guapísimaaaaa!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
FELIZ CUMPLEAÑOS JEFA!!!!!!!!!!!!!! (que yo sé que te encanta eso de que te llamen jefa jijiji en un día como hoy no podemos perder la costumbre de que te toque las narices jiji
)
Qué lo pases muyy muy bien en tu día que te lo mereces!!! Me temo que ya eres una de esas personas que aunque no trate habitualmente, o lleve bastante tiempo sin estar en contacto con ellas, de repente podemos volver a hablar y a reirnos con la misma confianza de siempre
Un abrazo GRANDÍSIMO Amaya (que no jefa
) Pásalo mu bien!!! 
Qué lo pases muyy muy bien en tu día que te lo mereces!!! Me temo que ya eres una de esas personas que aunque no trate habitualmente, o lleve bastante tiempo sin estar en contacto con ellas, de repente podemos volver a hablar y a reirnos con la misma confianza de siempre
Un abrazo GRANDÍSIMO Amaya (que no jefa
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- PINKFREUD
- Residente del foro

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEES!!
Espero que pases un día estupendo!!
(Y esto no es "debatible"!!
)
Que el Destino, El Azar, el Karma, o lo que sea (si es que lo "es"
) te sea muy favorable y te depare todo lo mejor.
Y que ese Universo que te ha "regalao" el Sr. Espinyagui
(¡TU UNIVERSO!
) esté lleno de descubrimientos, asombros, belleza y sobre todo de Felicidad......
Y, si no es mucho pedir, Jefa (Uy! se me ha "escapao"), que nos permitas a los demás contemplar aunque sea un leve destello del mismo, como hasta ahora....
Un saludo!!
Espero que pases un día estupendo!!
(Y esto no es "debatible"!!
Que el Destino, El Azar, el Karma, o lo que sea (si es que lo "es"
Y que ese Universo que te ha "regalao" el Sr. Espinyagui
Y, si no es mucho pedir, Jefa (Uy! se me ha "escapao"), que nos permitas a los demás contemplar aunque sea un leve destello del mismo, como hasta ahora....
Un saludo!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Muchísimas gracias a todos los que estais ahí al pie del cañón, siempre dispuestos a felicitar a la gente en su día especial, *Lau*, mamiblue, valcantara, noe, luthienlaiho, T-mac, Docsil, Darlia... Vosotr@s sí que hacéis de este sitio un lugar agradable, divertido y acogedor.
Y Teresa13 que tampoco fallas a ninguna felicitación y eso que tienes que estar hasta arriba de trabajo!!! Te lo agradezco mucho. Lo de perenne por aquí... pues... yo de mayor quiero ser como tú
tener plaza y seguir participando en el foro (¿es que no se puede tener todo?
).
Ego Volo, me sacas los colores. En persona no soy ni una décima parte de una décima parte... quizá una diezmillonésima fracción de lo que dices... Tú sí que haces subir el Ego a una, jejeje. Gracias por todos los momentos que nos das, y que ya sabes que te tengo un aprecio especial, como a Ro y a Vergel... aunque este último tanto cachondeíto con lo de "jefa"... si no fueses ya moderador te baneaba por tocar las narices a la jefa, en pleno abuso de poder, jejejeee
.
Ro, tenía previsto adelgazar un poco, ¿puedo?
- lo digo por lo de no cambiar, ehem ehem -.
Besazo a todos!
Edito: ooooh que también tengo felicitación de Pinkfreud!!! Hay personas que tienen ya los ojos abiertos al universo, porque saben cómo mirarlo. Tú eres uno de ellos
Y Teresa13 que tampoco fallas a ninguna felicitación y eso que tienes que estar hasta arriba de trabajo!!! Te lo agradezco mucho. Lo de perenne por aquí... pues... yo de mayor quiero ser como tú
Ego Volo, me sacas los colores. En persona no soy ni una décima parte de una décima parte... quizá una diezmillonésima fracción de lo que dices... Tú sí que haces subir el Ego a una, jejeje. Gracias por todos los momentos que nos das, y que ya sabes que te tengo un aprecio especial, como a Ro y a Vergel... aunque este último tanto cachondeíto con lo de "jefa"... si no fueses ya moderador te baneaba por tocar las narices a la jefa, en pleno abuso de poder, jejejeee
► Mostrar Spoiler
Ro, tenía previsto adelgazar un poco, ¿puedo?
Besazo a todos!
Edito: ooooh que también tengo felicitación de Pinkfreud!!! Hay personas que tienen ya los ojos abiertos al universo, porque saben cómo mirarlo. Tú eres uno de ellos
► Mostrar Spoiler
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
AMAYA, MUCHAS FELICIDADES!!!

Un bsote muy fuerte!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Minerva
- Residente del foro

Muchas Felicidades!!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ohhh, es el cumpleaños de la jef*!!! Bueno, como tu humildad característica hace que este término te sonroje usaré el sinónimo de la grande entre las grandes!!! (este es aún peor no???
)
Ahora en serio, MUCHAS FELICIDADES, Amaya!!!
Espero que hayas tenido un día estupendo wapísima!!! Un honor poder compartir este cumpleaños virtual contigo!!!
Muchísimas gracias por todo lo que le das a este foro como administradora pero, sobre todo, como persona!!! Siempre tienes la palabra justa, el gesto adecuado, la moderación precisa, la perspectiva idónea... (bueno aquí Vergel SEGURO que discrepa conmigo...
) Cómo lo haces??? De mayor quiero ser como tú!!!
Un besazo enorme!!!
Ahora en serio, MUCHAS FELICIDADES, Amaya!!!
Muchísimas gracias por todo lo que le das a este foro como administradora pero, sobre todo, como persona!!! Siempre tienes la palabra justa, el gesto adecuado, la moderación precisa, la perspectiva idónea... (bueno aquí Vergel SEGURO que discrepa conmigo...
Un besazo enorme!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- concepcion
- Residente del foro

FELICIDADES GUAPETONA , espero que lo estes pasando divinamente de la muerte
te deseo lo mejor y que tengas muchos regalitos
yo te mando este

te deseo lo mejor y que tengas muchos regalitos
yo te mando este
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Amayaaaaaaaaaaa!!!!!!!! GUAPAAAAAAAAAAAA!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Me llena de alegría poder estar un año más compartiendo, aunque sea virtualmente, este día tan especial contigo.
Te mando un súper abrazo y te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor... para este nuevo año que hoy comienza!!! A veces las palabras quedan cortas para expresar todo lo que una persona te transmite, eso es lo que me ocurre en este momento.
Simplemente te diré una de las palabras más bellas que conozco GRACIAS!!! por todo!!! Mi admiración y cariño para tí.
Espero que sigamos compartiendo momentos y sobre todo, que en no mucho tiempo, llegue el más esperado!!!!
Es un privilegio tenerte ahí como compañera y sobre todo como amiga.
Un besazo y a disfrutar!!
Me llena de alegría poder estar un año más compartiendo, aunque sea virtualmente, este día tan especial contigo.
Te mando un súper abrazo y te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor... para este nuevo año que hoy comienza!!! A veces las palabras quedan cortas para expresar todo lo que una persona te transmite, eso es lo que me ocurre en este momento.
Simplemente te diré una de las palabras más bellas que conozco GRACIAS!!! por todo!!! Mi admiración y cariño para tí.
Espero que sigamos compartiendo momentos y sobre todo, que en no mucho tiempo, llegue el más esperado!!!!
Es un privilegio tenerte ahí como compañera y sobre todo como amiga.
Un besazo y a disfrutar!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡¡Felicidades, Amaya!!!
Qué bien pasar por aquí y encontrarme con tu cumple!! ^^
Un besazo
Qué bien pasar por aquí y encontrarme con tu cumple!! ^^
Un besazo
- Dostoievski
- Residente del foro

Uy!! Casí no llego a felicitarte a tiempo....¡¡¡¡MUCHISISMAS FELICIDADES!!!!
Después de todo lo que te han dicho todos los compis del foro y del peazo regalo del Sr. Espinyagui .... sólo me queda darte las gracias por estar ahí... y desear...
que cumplas muchos más!!!

Después de todo lo que te han dicho todos los compis del foro y del peazo regalo del Sr. Espinyagui .... sólo me queda darte las gracias por estar ahí... y desear...
que cumplas muchos más!!!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8803 veces
- Género:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS!!!!!!
Un millón de gracias por ser como eres, por estar siempre ahí y por hacer de este Foro un lugar entrañable, que más que un foro parece el saloncito de mi casa xDD
Es un lujazo tenerte como compañera y amiga, no cambies nunca.
Espero que hayas pasado un día fantástico y que este año veas cumplidos TODOS tus deseos.
Un abrazo muuuuuuuuy fuerte

Un millón de gracias por ser como eres, por estar siempre ahí y por hacer de este Foro un lugar entrañable, que más que un foro parece el saloncito de mi casa xDD
Espero que hayas pasado un día fantástico y que este año veas cumplidos TODOS tus deseos.
Un abrazo muuuuuuuuy fuerte

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Repix
Uy, se me ha pasado felicitaaaaaaaarte!!!!. Sorry.
Muchas felicidadessssssssssss, reinaaaaaaaaaaaa del foropir!!!

Muchas felicidadessssssssssss, reinaaaaaaaaaaaa del foropir!!!

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar