11-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: 11-07-2011

Mensaje por Ego Volo »

Hola Familia!! :smt039
Desficho 5 horas y pico con una clase a primaria de por medio y algún rato desperdiciado. Tiempo real aprovechado: 3 horas!
No está mal. Podía haber sido peor!

Besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Desficho unas 4h de esta mañana!!

Voy a comer y luego vuelvo al ataque!!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Reficho de tarde! :smt038
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Otra que reficha de tarde!!
:smt035 :smt035 :smt035
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Hola a todos :smt039 a los que ya estais estudiando y a los que seguis con el descanso de la comida o la siesta. Ficho ahora, aunque me apunto 3 horas y media de esta mañana (que no pude fichar porque mi wifi no respondía). A ver si esta tarde se da mejor la cosa :?
Go for it!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo no se como lo hago que cuánto más rollo os he soltado, le doy a la tecla maldita, y el navegador me manda dos páginas más atrás y cuando quiero volver ha desparecido mi mensaje :prayer: :prayer:

*Lau* me preguntabas por la reunión de PARO, pues era una clase de cursillo tal cual, con 27 personas y pantalla para diapositivas :smt115
Para explicarnos en qué consiste un proceso de selección y detallar un poco más la fase de la entrevista. ( interesante, no está mal reciclarse y volver a escuchar lo mismo que ya imprimí de infojobs cuando me puse a buscar trabajo hace 10 años :yuuiy )
La próxima es el día 5 de Septiembre y creo que no me libro, porque el curso escolar en Cuenca empieza el día 12 y supongo que de la bolsa no me llamarán para firmar contrato hasta el jueves 8 de Septiembre :roll:

Lo otro que llevaba hoy entra manos era ir a informarme sobre una oferta de trabajo para la que me llamaron el viernes pasado, de un ayuntamiento de un pueblo de por aquí. ( me habían seleccionado del PARO)
Resumo: contrato temporal de 2 meses (finales de agosto- finales octubre) para impartir talleres de memoria en el Hogar de Jubilados de pueblo. Horario de mañana y tarde, en función de las personas que se apunten a los talleres y creo que diario.
Dato curioso: para la selección se basan en los ingresos de la unidad familiar y hay que aportar la renta y el certificado de empadronamiento, para que verifiquen con quien vives :shock:
A menos ingresos imagino que más puntos y a más puntos antes te dan el trabajo.
Suposición: la consellería da algún tipo de ayuda o bonificación al ayuntamiento si contratan a alguien que esté en el PARO y que además sea más pobre que una rata :yuuiy
Pegas: si me seleccionan y lo acepto y en Septiembre me llaman de la bolsa o renuncio, o justifico que presto mis servicios en una administración pública para que NO me echen de la bolsa :Hangman: .
Pero me interesa más empezar a trabajar en Septiembre para la bolsa, pues a principio de curso siempre ofrecen vacantes que duran hasta que un fijo la pida en traslado y no sustituciones, que es lo que hay con el curso ya empezado :?
Pero es hablar por hablar, que aún me tienen que seleccionar y hoy ya nos hemos juntado dos candidatas :yuuiy

Rollo soltado, voy a comer y tengo la tarde libre de otras obligaciones, todita para estudiar!!!

Así que ficho a partir de las 16:00 :smt023
Última edición por Cassiopea el Lun Jul 11, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Minerva! Q ritmo de estudio llevas!!! :smt023 Y felicidades por ser madrina!!
Desficho de mañana y esta tarde seguiré!
Muchos ánimos a con remando!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8776 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Café en venaaaaaaaa y fichooooooooooo :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Fichando y desfichando!! :supz:

¿Cómo empieza esta "semanita"?.....
"Copiando" a Rosa10.....arriba esos corazones :13 y a por ella!! (a por la semana, no a por Rosa, claro está), que sólo son.......bueno, sólo son unos días!! :smt038
("Malas hierbas", es que no hay quien os "pille"..... :smt017
Unos 7 días, otros 6 y medio, otros 5.....pero todos remando!! :rock: , eso sí :smt026 )

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Anya, ¿Qué tal ese descaso del "fin de semana"?...... :smt023
(Una idea estupenda, seguro que te ha "sentao" fenomenal!! :smt038 )

Docsil.....ánimo que enseguida "retomas" el ritmo!! :rock:
Lau escribió:Vuelvo al redil!!!!!!
.... :smt038 Ánimoooooooooooo!!
Montsesm escribió:He estado ausente estos días, pero ya estoy mejor y con ganas de centrarme más
....A por ellooooooooo!! :smt038

Silbida, que paseis buen "cumple" :partyman:
(Te haré caso, que me habían dicho que la "peli" era muy buena..... :smt017 )

Minerva....... :shock: :smt038 :smt038 :prayer:
(No tengo palabras....Qué voluntad!!)

Repix........ :shock: :goodman:
(¿Y no te funciona ningún tipo de "tapón" para las "orejillas"?)
Elephantsister escribió:me estan esperando a la puerta de casa bandas criminales de mosquitos para atacar a la mínima que salgo
:shock: :yuuiy
....os digo que esto de los mosquitos, "cucas" y demás va a ver que tomárselo "en serio" y estudiarlo......
Ego Volo escribió:No está mal
Claro que no.....ánimoooooo!! :smt038

Cassiopea escribió: interesante, no está mal reciclarse y volver a escuchar lo mismo que ya imprimí de infojobs cuando me puse a buscar trabajo hace 10 años
.......si no fuera porque es algo "seriote" pensaría que estás siendo algo, no mucho, sólo un poco, una "miqueta" no más, "sarcástica" :smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho.
Nevera llena gracias a mi amigo marcamonas.
Barrigota llena.
Cafelote.
Ficho y sigo "Evolucionando" que creo que he pasado lo peor y empieza lo interesante. :smt017

Al lío, guajes del PIR!!!! :smt026 :smt026 :smt026
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

A las güenas tardes. Desficho y ficho. Esta mañana 4 horitas y media. Me pongo a finiquitar infantil.

Minerva 13 horas!! :smt038 :smt038 :smt038

docsil, después de un día malo viene uno bueno. Máñana lo verás de otra forma. Llevas un ritmo formidable y es normal que haya días de nubarrones. Ánimo!

noe08 comes a la velocidad del rayo!! :13 :13 :13

Que tengáis una tarde productiva!!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

karchman escribió:noe08 comes a la velocidad del rayo!! :13 :13 :13
jajaja!! Es que ya tenía la comida puesta en la mesa!! Sino, me lo tomo con más calma!! :-D

Bueno, voy a seguir que he hecho un descansito de media hora!!

Ánimooo!! :smt038 :smt038
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 5h de esta mañana y me pongo otro rato.

¡A seguir disfrutando del mejor día de la semana! :-D

¡A LUNEAAAAAAAAAAR! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 4 horas, hoy ya no puedo más :Hangman: .

Normalmente los lunes me cuesta un poquito más, pero al final cojo el ritmo y rindo. Pero lo de hoy no tiene nombre: esta mañana sólo he hecho una horita, me he levantado que no podía con mi alma y he tenido que tumbarme un rato. Cuando medio me he espabilado, tenía que dar clases y luego he tenido que ir a renovarme el dni... mañana perdida. Y esta tarde al menos he hecho 3 horitas... pero no como yo quisiera, así que mejor lo dejo y mañana será otro día seguro que mejor que hoy (o eso quiero pensar).
Ainsss cómo te entiendo docsil!!, aunque yo creo que lo mío no es por desconectar el finde (que es lo que siempre hago), sino que es por el calorro agotador que hace. Ésto es inhumano!!! Este calor húmedo, que te duchas y parece que no te hayas duchado, si es que salgo de la ducha y me toco un brazo y se me queda la mano pegadaaa :? !!! :smt013 .
Con respecto a lo que dices de bajar el ritmo en vacaciones, pero sin descansar, yo el verano pasado sí descansé dos semanitas (no toqué ni un libro), y tenía mono de estudiar!!! Cogí los libros hasta con ganas!! :smt082 . A mí me vino genial, y este año pienso hacer lo mismo. Pero claro, cada uno es un mundo y nadie mejor que uno mismo sabe como funcionamos al respecto; pero yo te digo que después de tantos días sin tocar libro alguno, al final se echan hasta de menos... Y no te preocupes, seguro que mañana será un día mejor, ánimo!!! :heart: :goodman: .

*Lau* rebienvenidaaa!! :smt039

Elephantsister y *Garilla* bienvenidas!!! :smt039

Bueno soletes, me voy a descansar, espero entrar mañana más espabilada. Hasta mañana y que os cunda mucho lo que queda de día!! :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 9 horas que me tengo que ir. Al final he ido tirando y he podido ir superando el cansancio, pero sigo pensando que tengo que cambiar el tema de los findes.

PATORI GUAPA que te voya contar que tu no sepas, tenemos días buenos ya malos, y hay que tirar pa alante con ello. Mañana seguro estaras mejor, y tienes razón que puede que sea el calor, porque me duele la cabeza, y no estoy al cien por cien, asi que todo influye. Ya veremos que hago al final en vacas, pero muchísimas gracias por tus consejos, me vienen genial :heart: :heart: :heart:
Karchman, también muchas gracias, me aliviaron tus palabras. Sabes que a ti también te espera una plaza no?..te tengo fichado o fichada :-D entre los aspirantes :smt023
Pinkfreud como siempre ahí dando ánimos a todos :heart:

Me voy que llego tarde, gracias al resto también.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”