Yo no se como lo hago que cuánto más rollo os he soltado, le doy a la tecla maldita, y el navegador me manda dos páginas más atrás y cuando quiero volver ha desparecido mi mensaje
*Lau* me preguntabas por la reunión de PARO, pues era una clase de cursillo tal cual, con 27 personas y pantalla para diapositivas
Para explicarnos en qué consiste un proceso de selección y detallar un poco más la fase de la entrevista. ( interesante, no está mal reciclarse y volver a escuchar lo mismo que ya imprimí de
infojobs cuando me puse a buscar trabajo hace 10 años

)
La próxima es el día 5 de Septiembre y creo que no me libro, porque el curso escolar en Cuenca empieza el día 12 y supongo que de la bolsa no me llamarán para firmar contrato hasta el jueves 8 de Septiembre
Lo otro que llevaba hoy entra manos era ir a informarme sobre una oferta de trabajo para la que me llamaron el viernes pasado, de un ayuntamiento de un pueblo de por aquí. ( me habían seleccionado del PARO)
Resumo: contrato temporal de 2 meses (finales de agosto- finales octubre) para impartir talleres de memoria en el Hogar de Jubilados de pueblo. Horario de mañana y tarde, en función de las personas que se apunten a los talleres y creo que diario.
Dato curioso: para la selección se basan en los ingresos de la unidad familiar y hay que aportar la renta y el certificado de empadronamiento, para que verifiquen con quien vives
A menos ingresos imagino que más puntos y a más puntos antes te dan el trabajo.
Suposición: la consellería da algún tipo de ayuda o bonificación al ayuntamiento si contratan a alguien que esté en el PARO y que además sea más pobre que una rata
Pegas: si me seleccionan y lo acepto y en Septiembre me llaman de la bolsa o renuncio, o justifico que presto mis servicios en una administración pública para que
NO me echen de la bolsa

.
Pero me interesa más empezar a trabajar en Septiembre para la bolsa, pues a principio de curso siempre ofrecen vacantes que duran hasta que un fijo la pida en traslado y no sustituciones, que es lo que hay con el curso ya empezado
Pero es hablar por hablar, que aún me tienen que seleccionar y hoy ya nos hemos juntado dos candidatas
Rollo soltado, voy a comer y tengo la tarde libre de otras obligaciones, todita para estudiar!!!
Así que ficho a partir de las 16:00