FELICIDADES MM!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

FELICIDADES MM!!

Mensaje por PINKFREUD »

.......mmmmmm :smt017 :smt017 ........
(...a ver cómo lo "digo";......mejor a la manera "tradicional" :smt045 )

MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!! :smt031 :smt113

¡¡Espero que pases un gran día y que el "año nuevo" este lleno de felicidad!!
(...y de algún que otro "mojito" Gran Reserva.... :smt016 )

Gracias por enseñarme que hay "vida más allá" del PIR y que el camino es lo que vale la pena.....
(Y por "iluminarme" con tu "ignorancia", si se puede decirlo así..... :smt017 )

Un abrazo y a disfrutarlooooooooooooooooooooo!! :partyman:

Edito: Pido perdón a Sole porque ella se merecía abrir este hilo más que nadie, seguro.... :prayer: :prayer:
(Pero como "pensaba" que tenía problemas de conexión...... :smt017
Y no es éste el momento para mencionar la escasez de medios de la SIF, pero.... :smt016 )
Última edición por PINKFREUD el Sab Jul 09, 2011 11:31 am, editado 1 vez en total.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Repix

Re: FELICIDADES MM!!

Mensaje por Repix »

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8619 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vaya, se me ha borrao el mensaje, pues nada abrevio por si acaso :13

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS a la compañera y amigaaaaaaa más cojonudaaaaaaaaaaaa del Foro Pir :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Mil gracias por ser como eres, no cambies nunca. ;)

Un abrazoooo muuuuuy fuerteeeeeee :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Querida amiga, me encanta poder felicitarte en tu cumpleaños!!! Eres una gran sabia, da gusto leerte, y además siempre acompañas de un modo u otro a los demás con tu afecto y delicadeza. Muchas gracias por estar ahí siempre. Te deseo lo mejor para esta nueva edad en la que entras, aunque estoy segura de que lo tendrás porque no te mereces otra cosa. Muaaaaaaaaaaaaaa!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Como los compis ya te han dicho cosas tan bonitas, yo me conformo con mandarte un ramo de margaritas ;)

Imagen

Pero.......

Imagen

Sigue así compañera, no cambies!!
No te conozco en persona, pero si Sole te adora, por algo será ;)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pero, bueno, para un día que paso por aquí y me encuentro con que es tu cumple!! Esto por lo menos es que los astros se han puesto de acuerdo!!jejeje!!
Pues eso, niña, muchísimas felicidades!! Te deseo lo mejor, y sobre todo, que con un año más, sigas regalándonos todo lo que nos das por ser cómo eres!! Los que te conocemos, somos muy afortunados!! Un beso enorme :heart:
PD: Pronto haremos una visita por Sevilla... Te llamo!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! Sois geniales!!!

PINKFREUD todo un honor que hayas inaugurado el hilo!!!! y mil gracias por tus palabras!, viniendo de una persona como la que intuyo que hay detrás de ese nick las recibo como halago doble!!!!

Repix, esos muñecotes me encantan!!!! jajaja, en los inicios de mi andadura en internet utilizaba mucho las tarjetitas de esos lindos personajes. GRACIAS!!!!

Soleeeeeeeeeee, tu como siempre liándola!!!! :13 :13 Muy mal que se te hayan adelantado, eh? jajajaj!!! pero bueno... te lo voy a dejar pasar por ser quien eres... si no otro gallo cantaría!!! :-D :yuuiy
GRACIAS guapa por estar ahí siempre, a pesar de tus problemas de conexión ;) !!! Besitossssssssss :heart: :heart:

Asakamaya, GRACIAS!!!! Sabes que es mutuo y recíproco!!!!!! Es un privilegio estar por aquí siempre!! Sobre todo si eso permite conocer a gente tan maravillosa como tú!!! Un beso enorme, lleno de afecto y cariño para tí!! :heart: y eso de sabia, no sé yo, eh? :yuuiy :yuuiy

Cassiopea, qué bonito ramo de margaritas!!! ;) GRACIAS!!! A Sole no le eches mucha cuenta, tampoco soy ná del otro mundo, pero como Sole es como es... pa ella "to'l mundo es güeno" :13

Bequita, mi niñaaaaaaaaa, qué alegría y qué sorpresa!!! tu aparición estelar sí que no me la esperaba!!! :smt026 :smt026 Y síiiiiiiiiiiiiiii, llamadme cuando esteis por Sevilla, qué gran noticia que bajeis por el Sur, me encantaría veros y compartir ratitos y risas como los ya compartidos.. Mil besitos guapa!! :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

MM si no le echo cuentas a Sole, tendré que echarle cuentas a Beqa, me consta que también ella tiene buen criterio ;)

¿Qué haces por aquí, no deberías estar celebrándolo? :roll: :rock: :partyman: :smt020
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

PINK, SOLE... me podéis explicar para qué me gasto pasta en enviaros jamones de pata negra si después no me informáis de los grandes acontecimientos??? :smt016

Oh, Dios mío!!! Es el día de la inigualable, inimitable EMEEEE!!! :smt038 :smt038 :smt038 Niñaaa, MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que pasaras un gran día y que te espere una mejor noche celebrando como se merece este día tan especial!!!

Gracias por ser como eres y por estar siempre ahí. Eres una persona increíble :smt023 Tanto puedes estar horas riéndose contigo como horas escuchándote hablar de cualquier tema. Transmites emociones, irradias alegria y tienes una sonrisa permanente así que vamos a tener que empezar a recetarte para curar bajones y depresiones eh??? ;)

Un besazo enorme, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muchas felicidades! :smt026 :smt038

Espero que hayas pasado un estupendo día! :heart:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Por unos minutejos pero llego a tiempo :smt026 :smt026
Imagen
Espero que hayas tenido un dia genial!! :smt035 :drinkers: :rock: :smt035
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
:smt038 :smt038 :smt035 :smt035 :supz: :smt035 :smt035 :partyman: :smt038 :smt038
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8619 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Espinyagui, impresionanteeeeeee :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Bueno, aquí vengo de post-cumple con resaquilla de la celebración!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu!! :partyman: Tranquilos que os hice caso a todos... jajaja, he pasado un día maravilloso, disfrutando mucho, celebrándolo como se merece, dándolo todo, etc... :yuuiy :yuuiy :13 :smt026 :smt026 :smt026 lo que pasa es que soy de poco dormir y ya estoy en activo :yuuiy

Dieguiiiii madre mía... después de todo lo que has dicho... ¿qué digo yo?... uff... no me hagas estas cosas... que no es pa tanto.. Anda que me estais creando una fama en el foro, siempre os digo lo mismo, el día que la gente me conozca dirá: pero bueno, ¿tanto rollo pa esto? que la tía ni te ries con ella ni tiene conversación, ni ná de ná :13 :13 :13 :13 :13 :13
En serio, muchísimas gracias!!! De todas formas es posible que siempre me veas con una sonrisa porque contigo es imposible no mostrarla!!!! por cierto, que me llamaron las malas hierbas malagueñas!! qué guayyyyyyy, estuvimos tanteando la invasión! :yuuiy :yuuiy Un besito y gracias por todo!!
► Mostrar Spoiler
Anya gracias guapaaaaaaaaa!!!!!!!! tu deseo está cumplido, sí que fue un día estupendo!!! :heart:

Alikia cómo se nota que eres veterana por estos lares... me has traído a mi Winnieeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhh!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! Qué bonito, jejejej!! ME ENCANTAAAA!!!

Y bueno... le toca a mi querido maestro:
Sr Espinyagui MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!! Guauuuuuuu, qué pasada!!! Me has dejado sin palabras! una felicitación manual, personalizada y hecha por el mismísimo maestro de maestros, jaja!! qué ilusión y qué honor!!! he sido fiel seguidora de sus enseñanzas, y desde hoy me declaro Espinyaguista de por vida :13 :13 :heart: :heart:
Una sorpresa maravillosa... como siempre digo, es increíble cómo a través de un medio tan frío como puede ser internet se pueden llegar a transmitir tantas cosas!! Gracias por el detalle...

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

FELIZ CUMPLEAÑOS
pasa un feliz día.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”