respecto a los masters oficiales

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

respecto a los masters oficiales

Mensaje por sonicksandra »

HOLA DE NUEVO CHICAS/OS¡¡¡¡
NECESITO UNA ACLARACIÓN SI PODEIS: EN VALENCIA NO HAY NINGUN MASTER OFICIAL DE CLINICA, PROPIO DE LA UNIVERSIDAD SI PERO OFICAL NO, SEPUEDEN HACER A DISTANCIA? O COMO PODRÍA HACER UNO SIN TRASLADARME HAY OFICIALES QUE NO SE HAGAN EN LA UNIVERSIDAD O ME ESTOY HACIENDO UN LIO
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenamuru »

Hola sonicksandra:
Yo tb vivo en Valencia y estoy en la misma situación q tu: me gusta clinica, pero no hay ningun master oficial aki. He estado mirando algunos en distintas ciudades (Bilbao, Granada, Murcia...), pero yo tampoco queria mudarme a otra ciudad. Hay uno en la Universidad Jaume I de Castellon, el link es:
http://www.mastersalud.uji.es/
la preinscripcion se acaba hoy, pero si estas muy interesada, puedes ponerte en contacto con ellos y a ver si te dejan unos dias para preinscribirte.
Siento responder a tu pregunta con el tiempo tan justo, pero acabo de verla ahora...
espero q te sirva mi respuesta
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenamuru »

Se me habia olvidado responderte una cosita...este tipo de masters, tal como estan planteados, no creo q se puedan hacer a distancia (por lo q yo he leido), xq tienes clases teorico-practicas,y las practicas no se muy bien como van xq con la reforma esta preguntas y nadie sabe nada....
Yo me he preinscrito y, si me admiten, ire y volvere en tren todos los dias, asi q si te animas y te cogen, podemos ir juntas, asi no se hace tan pesado.... :wink:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola chicas, yo hablo de oídas, pero tengo entendido que el máster oficial de clínica de la Universidad de Valencia empezará a impartise a partir del curso 08-09. Si consigo averiguar algo más ya os lo digo. :wink:
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenamuru »

Sí q lo ofertarán a partir del año q viene, aunque con el nombre q le han puesto (avances en investigación y tratamientos en psicopatología y salud), cualquiera sabe de q va esto....se supone q es de clinica,no??ahi va el link, x si le quereis echar un ojo:

http://www.uv.es/postgrau/salut/psicopa ... ysalut.htm
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias por el link, la verdad es que mucha información no dan. Pero sí dicen que hay dos itinerarios, "psicología de la salud" y "especialización en salud mental" (que será el itinerario de clínica :roll: ).
He estado dándole un vistazo al de Castellón y tiene "buena pinta", pero yo este año ya no me voy a embarcar en nada más. Esperaré a ver como se me da el examen y ya después decidiré, si doctorado o máster y además encontrar algún trabajo con el que poder compaginar, que no es poco :? .
Supongo que mientras tanto habrá algo más claro acerca del máster de la Uni de Valencia. :smt102
Suerte a vosotras con la preinscripción y ya nos contaréis. :smt023
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenamuru »

Gracias cassiopea, yo estoy un poco esceptica con esto de los masters oficiales, xq son algo nuevo, nadie sabe muy bien como van a ser, hay q ver como estan organizados..., solo espero no llevarme un chasco xq me gustaria q me sirviera para aprender realmente como trabajar en clinica, pero bueno, ya veremos q pasa. Aun asi, he estado bastante tiempo rayandome para decidir q queria hacer ahora q he terminado la carrera, y creo q he tomado la mejor decision para mi (o eso espero....jeje). Si me cogen en el master ya os ire comentando q tal es...
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

El master de la uned es propio no es oficial,pero realmente lo importante es el profesorado y es muy bueno,ademas tienes la oprtunidad de hacerlo online sin tener que ir a madrid o simplmente una vez al mes,el precio son unos 4200 euros a empezar en enero justo despues del examen pir asi que bueno si quieres echarle un vistaso yo he echado la instancia,y tambien la he echado para el de granada gilberto tb modalidad online y que cuesta 2800 ese tambien se puede empezar en enero asi que tienes tiempo para pensartelo pork para los dos tienes hasta el 15 de octubre si mal no recuerdo,ademas tienes opcion de becas,siento no ponerte las url de las paginas pero si pones en good uned o universidad de granada y te vas a las secciones de master lo encontraras,ademas debes de tener en cuenta de que si quieres hacer un master oficial por si acaso algun dia cuentan pues estos master aunque propios son impartidos por la universidad y seguramente al terminarlos te convalidarian muchas asignaturas de posibles doctorados que hicieras en el futuro.
un saludin
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

conceis alguno ???

Mensaje por sonicksandra »

y en psicologia forense o judicial conoceis alguno?? en el que me pueda matricular muchas gracias chicos :smt023
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡¡Hola!!

Mandé un link de los másteres oficiales en el post 'master y demás family', pero lo repito aquí por si no habéis leido el otro mensaje:

Lista de Títulos Oficiales de Postgrado, curso 2007-2008:

http://www.mec.es/mecd/gabipren/documen ... os2007.pdf

Un saludote

:-D
Responder

Volver a “Foro PIR”