05-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 05-07-2011

Mensaje por Marta-dg »

Yo también desficho ya, que vuelvo a encontrarme mal.

Gracias docsil por tu respuesta :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooo, hoy no sé todavía qué voy a comer xD. Estoy viendo que en las vacaciones me organizo mucho peor, cuando curro vengo comida :yuuiy :yuuiy

Marta, descansa y cuídate a ver si mejoras :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Valcántara: Aúpaaaaaaaa con la pata!!! Ahora a descansar y recuperarte tranquilamente. :goodman:

Docsil: gracias por responder.

Desficho y voy a preparar la comida.

A ver si por la tarde liquido Evaluación que la odio que caaaaggggggggggaaaaaassshhhhh :smt013

Ta luegggggggggggggggggg!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El niño Pinkfreud y la presi dónde se han metío hoy :smt102 :yuuiy :yuuiy
Repix, ánimo con evaluación, ahora la tienes reciente y seguro que te la llevas de calle :smt038 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Darlia escribió:Buenos días!!

pero esto que es? Silbida solita estudiando!! :smt017 :smt016

Fichando, venga malas hierbas que se os han pegado las sábanas :13
Solebo escribió:El niño Pinkfreud y la presi dónde se han metío hoy :smt102 :yuuiy :yuuiy

Solee, pero esto que es?? como que donde nos hemos metio?? :yuuiy :yuuiy yo estaba la segun ta mañana fichando :smt026 :smt026 :-D

y el niño pink ficha y desficha siempre de tarde :13

aprovecho para desfichar comida y reficho de tarde :smt020
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Reficho de tarde!!!

Como ya he cumplido con el planning de hoy, voy a recuperar un par de temas de organizaciones antes de irme a trabajar!! Luego por la noche, si me da tiempo ya me pondré un ratito más!! :supz:

Ánimo!!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Después de una comida rapidita, refichoooo de tarde :smt026 :smt026

Darlia, se me ha ido la olla :prayer: :prayer: cuando lo he dicho estaría en mi segunda ubicación :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Solebo: hace 2 años que cursé evaluación así que muy reciente no está... y con mi memoria de pez-globo... :13

Ficho sin ganas y con modorra modelo de lujo y con todos los extras. :smt015

Que os cunda!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho!!
(...que ya me han "llamao al orden"...)
docsil escribió: Conclusión, creer en uno mismo y esforzarse al máximo que de eso se trata
:smt038 :smt038 :smt038 :prayer:
....y las dudas vienen; peeeeero no las dejamos "crecer" :smt018 y "mueren".......
(Porque usamos "PIRcal"(marca registrada), que básicamente consiste en "remar, remar y remar" y a las dudas las "mata bien muertas" :smt066 )
Tito escribió:Que la perseverancia y la ilusión nos acompañen
:smt038
(De principio a fin........"y más allá")

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt026 :smt038

Valcantara........ :smt023
(Ánimo "apañero"...........
Paciencia y a respetar las "órdenes" del médico...... ;) )

PsicoKitty....muchos "mimitos" para tu "peque" :goodman:
Marta-dg......cuídate :goodman:
(A lo mejor "necesitas" una "Terapia Total Integral" como la de Cassiopea!! :smt023)

Repix.......
Me alegro mucho que Repixo esté bien!!
Que no te enfades, que esa "horita" de médicos biene bien para "relajarse".....
Y ánimo con Evaluación, que es un "pedrolo" pero termina cayendo (y si no preguntáselo a Anya, que acaba de "triturarla" :smt038 )
(Por cierto, el psicólogo ese de Sevilla....
¿No será un "malentendido?.
Al igual que hay una DS "basada" en movimientos oculares....
A lo mejor éste se ha "inventao" una Ds basada en movimientos que parecen "otra cosa"....
En serio, lo que no acabo de comprender es cómo es posible que algunas cosas "ocurran", y más de una vez, además..... :smt017 )

Minerva.........¿cuándo empiezas la "jarana"? :partyman:
(Yo también me "miro" el "tocho", porque aporta bastante información aparte de los Criterios Diagnósticos...)

Wundt... :supz: :rock:
Noe08 escribió:Como ya he cumplido con el planning de hoy
:smt038 :smt038

Por cierto, Darlia......
Supongo que tú no lo habrás recibido, porque tu "cargo" requerirá otras funciones.....
Más uno, que no es más que el "último-mono" debe ser "cumplidor" y "fiel" al "pliego de condiciones" que me envió la SIF.....
Son 568 páginas (parece el DSM-IV-R II), así que "resumo"....
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

PINKFREUD escribió:Hola!!
Ficho y desficho!!
(...que ya me han "llamao al orden"...)

Por cierto, Darlia......
Supongo que tú no lo habrás recibido, porque tu "cargo" requerirá otras funciones.....
Más uno, que no es más que el "último-mono" debe ser "cumplidor" y "fiel" al "pliego de condiciones" que me envió la SIF.....
Son 568 páginas (parece el DSM-IV-R II), así que "resumo"....
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Visto lo visto mejor sigo estudiando no sea que me llamen al orden, xDD :13 :13
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Fichando ando!

Que la tarde nos sea propicia para seguir escalando esta empinada montaña.

¡A estudiaaaaaaaaaaar! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Fichando ando de tarde. Esta máñana 4 horitas y media con el maravilloso tema de salud (trastornos psicosomáticos), y su precioso lio de terapias bien validadas, probables, en fase experimental...

PsicoKitty, espero q tu retoño se ponga bien.

Valcantara, he leido lo de la operación, ánimo.

Y a los q les ha entrado la duda sobre lo del examen, las ocnvocatorias y tal, unirme x completo a lo que ha dicho docsil. No fijarse ni compararse con nadie. Solo hay que creer en uno mismo y ... remar! En mi caso, llevo 3 convocatorias a mis espaldas... la de 2007 recién licenciado donde ni tenía mentalidad ni se reunieron las condiciones xa opositar; la de 2009 no cuenta xq fui a ver el examen y me salí a la hora sin entregarlo; y la del año pasado, ya con dedicación plena y exclusiva a nivel mental, de tiempo... Estudiando a tope todo el año, llegué al examen derrotado, dándolo x perdido de antemano. Porqué? Buena pregunta, xq sí. Beck me diría q mis esquemas depresógenos fueron activados x un acontecimiento estresante como era el examen, dando pie a pensamientos autómaticos negativos (si no apruebas este año eres un inútil después de haber tenido dedicación exclusiva) :13 :13 :13 Asi, tras unos meses de crisis existencial, llevo estudiando dos meses siendo muy inconstante y, x fin, un mes ya con constancia y perseverancia a buen ritmo y con la meta de cambiar mi mentalidad y creer en mí mismo y en mis posiblidades. No se si sacaré plaza, lo q se esq si no hago asi no la sacaré nunca.

En fin, q me he ido mucho x las ramas. Que me pongo al lío. Luego os veo.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola :smt039 :smt039 :smt039

Tras varios días sin aparecer por aquí, entro sólo para saludar y daros ánimos a todos, que con estos días cuesta mucho.

Hoy he ido al cardio y me ha pedido una prueba de esfuerzo así que supongo que con esa prueba acabare y podré volver a mi rutina. Yo me encuentro un poco mejor pero me falta que me den el visto bueno :smt102

Así que lo dicho a darlo todo que nuestro sueño está cada vez más cerca.

A REMARRRRRRR
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

A las buenas tardes!!

Que os tengo un poco abandonados porque ayer tuve lío y ... mis primeros clientes!! :smt026 Ayer fue su primera sesión, gratuita. Se trata de una pareja que tiene una situación bastante complicada, pero que intentaremos solucionar, a ver si sale bien! ;)
Y cuando llegué a casa (a las mil porque al final nos extendimos, tenían mucho que contar y lo q les queda...) vi que un cliente que me contactó hace unas semanas y del que no había vuelto a saber, me escribió y me dijo que quería una cita la semana q viene! :smt038 :smt038 Así que por esa parte estoy contenta ;)

Y a nivel de PIR, pues estos días lo tengo un poco abandonado (bueno, lo abandoné ayer :yuuiy ), pero es cierto q no estoy sacando muchas horas, aunque voy avanzando, espero que sea suficiente y como me prometí: no me voy a rallar con las horas, sino q iré más bien por temas y objetivos ;) Y eso más o menos lo llevo al día...Todo sea q me esté poniendo objetivos muy "light" :roll: Espero q no...

Marta-dg Cuidate y mejórate, guapa!
Docsil :smt023 :smt023
Valcantara: Me alegra que todo fuera bien! Ahora, como dice Sole, céntrate en mejorarte y ya recuperarás cuando puedas! Lo importante ahora es tu salud.

Desficho un par de horas mañaneras y me pongo ahora otra vez, tras organizarme y decidir cómo prepararme infantil...Vuelvo con los temas de infantil de tita Belloch...ZZzz, a ver si los acabo entre hoy y mañana... y luego, DSM y tita rita...

Besitos, compis!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Gracias a todos por preocuparos de la peque, sois unos soles :heart: :heart:

Cassio, Sole y no se si ha habido alguien más que lo ha preguntado.... Lo que le pasa es simplemente infección de garganta acompañada de mucha fiebre (aunque ya le he remitido). Lleva el dia mas o menos bien, ha tenido algo de fiebre pero para lo que pasó ayer (estuvo toda la tarde y parte de la noche entre 38´5 y 39´4)... hoy está siendo tranquilo. Ahora está durmiendo la siesta asi que aprovecho a estudiar algo antes de que se despierte.

Cassio, que te ha dicho la doctora?

Valcantara, me alegro que la operación haya salido bien. Muchos :goodman: desde aqui. Espero que te deje de doler pronto y te vayas recuperando poquito a poquito

Marta dg, recuperate y mucho ánimo :heart:

Sole, es una gozada verte tanto por aqui. En cuanto a las vacaciones, es normal que nos organicemos peor... es por eso que estamos de vacaciones,no? Lo cierto es que cuando tienes peque no te puedes desorganizar mucho pero...... algo se escapa

Repix, yo también vi lo del psicologo (si se le puede llamar asi) de Sevilla y me pareción indignante lo que él hacia pero más aun lo que se atrevieron a decir desde el COP (como que tenia que haber algo objetivo?????? como que ella no podia decir que fuera quien decia ser???) El reportaje me dejó sin palabras y mis ojos :roll: Por cierto, he leido que a repixo le van a hacer más pruebas?

Celeste, Bienvenida al fichaje. Ya verás lo que engancha esto pero es uno de esos enganches sanotes

Wundt, Rebienvenido a estos "lares" tan estupendos

Noe, enorabuena por cumplir el planning de ho...,menudo subidon,no? A mi me pasa que cuando cumplo el plannig propuesto antes de que termine el día me siento muy bien

Pink, como siempre soberbio :smt038

Ave Fenix, me alegro que te encuentres mejor pero asegurate que todo está bien para empezar de nuevo a echar toda la leña en el asador

A todos los demás que sigais teniendo un buen dia!!!!!!!

Por cierto, antes de irme queria hacer mi aportación sobre el tema de las convocatorias y plazos.... Si realmente es esto lo que queremos...... quizás no debamos centrarnos tanto en el número de convocatorias sino en las fuerzas y las ganas que neceditamos para conseguirlo.
Yo soy de las que pienso que si uno quiere algo tiene que ir a por ello y que al final "el que la sigue la consigue" , con mayor o menor esfuerzo pero estoy convencida (o quiero estarlo) que la recompensa del trabajo hecho, tarde o temprano llega. Se que es una carrera de fondo y que las fuerzas y los ánimos flaquean pero.......... es importante no perder de vista lo que uno quiere conseguir...
Lanzo una pregunta.......... los que os habeis dado un plazo.... si no consiguierais plaza, ¿que hariais? Yo me hice esa misma pregunta hace unos años y todavia estoy buscando la respuesta. Lo unico que me puedo decir a mi misma es que quiero esto y lucharé "si o si" por conseguirlo.
Espero poder decir algun dia que esto que acabo de escribir,al final se ha convertido en objetivo cumplido
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”