Hola a todos!!!!
¿Cómo puedo encontrar la lista de notas en el Boe? Es que quiero ver la lista de resultados completa pero lo único que he encontrado son las convocatorias a las pruebas, nada más.
Gracias!!!!!
Resultados aprobados?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
Re: Resultados aprobados?
Aria, mira a ver si este enlace te sirve. Vienen los datos de las tres últimas convocatorias
http://www.pir.es/131mejores.htm
http://www.pir.es/131mejores.htm
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Solebo por contestar tan rápido, pero quería verlo en el Boe, creo que debe salir ahí, no? Si pudieras decirme, si lo sabes, el día exacto en el que salió la lista con las notas de todos los aspirantes, lo sabes? Así seguro que lo encuentro...
es que en la página de formación sanitaria salen fechas orientativas de cuando salieron...
Saludos y gracias de nuevo.
es que en la página de formación sanitaria salen fechas orientativas de cuando salieron...
Saludos y gracias de nuevo.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Aria, esos resultados que yo sepa no se publican en el BOE. Los listados sólo son de acceso público si te personas en las delegaciones y subdelegaciones de gobierno, allí si las tienen expuestas, pero sólo en un plazo tras las fechas de exhibición (que no publicación) de los resultados, imagino. Es decir, si fueras ahora a la subdelegación que te corresponda no sé si estarían aún allí colgadas, imagino que no. Supongo que lo que sí podrías hacer es solicitar que te las dejen ver, tendrán las copias guardadas en algún lado.
Pero el caso es que diría que digitalmente no se tiene acceso a ellas. Quizá teniendo un certificado digital sí sea posible, pero ese caso ya se me escapa.
Pero el caso es que diría que digitalmente no se tiene acceso a ellas. Quizá teniendo un certificado digital sí sea posible, pero ese caso ya se me escapa.
Gracias Asakamaya!!!
Ya decía yo... Me estaba volviendo loca buscándolos... jeje!
Ya decía yo... Me estaba volviendo loca buscándolos... jeje!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias