¿Por donde vais?? septiembre-octubre 2007
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
¿Por donde vais?? septiembre-octubre 2007
hola, me gusta de vez en cuando hacer un sondeillo de como vamos ://13 yo por mi parte digo, que hace una semana mas o menos que empece la segunda vuelta asi que no voy sobrada pero bueno. Espero terminar a finales de diciembre y luego los 18 dias de enero como repaso express 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
claro que si Amaya, tu ya llevas muchas vueltas, pero esperemos que sea la ultimaAsakamaya escribió:Yo este año voy lentísima porque me puse estudiar hace relativamente poco. Así que en esta convocatoria sólo llevo mirada una carpeta, y ahí he votado.
Pero claro, teniendo en cuenta lo que llevo detrás fácil puedo llevar 7 u 8 vueltas, jajajaaaaa ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias Encarniencarni7 escribió: claro que si Amaya, tu ya llevas muchas vueltas, pero esperemos que sea la ultimapero bueno damos primera carpeta por valida ://13
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues yo lo tengo un poco complicado para votar, porque se supone que voy por la mitad del temario(básica) y la primera vuelta, pero es que yo me lo leo todo varias veces
.
Es decir, primero subrayo toda una asginatura y luego la vuelvo a leer y hago esquemas de autores
. Y además con la parte de personalidad y básica he leido también el MAD antes de CEDE ( leo un tema del MAD y luego paso a los apuntes de CEDE y como el MAD es un resumen, parece que de ese modo cuando paso a lo de CEDE me entero más y lo entiendo mejor
)
O sea que voy lentísima, que a este paso allá por las campanadas (como dice Ro) termino yo "mi primera vuelta" de todo!!
Pero bueno, ya lo tengo asumido y como dice Ro también... "sin prisa pero sin pausa".
Más no puedo hacer y agobiarme no me sirve de nada. Si sólo leo no me entero o me duermo, si hago esquemas se hace eterno..
¿conclusión? me hace falta un año más. 
Es decir, primero subrayo toda una asginatura y luego la vuelvo a leer y hago esquemas de autores
O sea que voy lentísima, que a este paso allá por las campanadas (como dice Ro) termino yo "mi primera vuelta" de todo!!
Pero bueno, ya lo tengo asumido y como dice Ro también... "sin prisa pero sin pausa".
Más no puedo hacer y agobiarme no me sirve de nada. Si sólo leo no me entero o me duermo, si hago esquemas se hace eterno..

tranki alvarorrrrrrrrrrrrr, seguro que se te da genial. Alguien que se pone un cubito de Rubik de fotito me suena a persona espabilada.
Yo llevo dos semanas de segunda vuelta que he aprovechado a fondo para estudiar solo los 3 primeros temas de terapias!!!!! Ja, ja, ja
Esk soy más perrona...........
Yo llevo dos semanas de segunda vuelta que he aprovechado a fondo para estudiar solo los 3 primeros temas de terapias!!!!! Ja, ja, ja
felpusa escribió:tranki alvarorrrrrrrrrrrrr, seguro que se te da genial. Alguien que se pone un cubito de Rubik de fotito me suena a persona espabilada.
Ja ja ja !! Gracias por lo de espabilado. La verdad es que lo del cubo de Rubik es una afición que tengo para distraerme, pero no se me da muy bien, no creas...
Sobre lo que dices de psicoterapias, bueno la verdad es que tampoco está tan mal teniendo en cuenta que son temas muy largos y con muchos autores que memorizar. Además el área de psicoterapias es una de las que mas preguntan y hay que aprendérsela bien. Así que muchos ánimos!
he votado x terminado la primera vuelta, pero como he leido que le pasa a más de una, hay cosas que ya me las he releído varias veces, otras que son resumenes del año pasado... así que en teoría en octubre lo tendré todo mirado, a partir de ahí me baso más en esquemas, resúmenes, ejercicios que me he ido planteando mientras estudio, autores, pires anteriores...
Pues yo voy por mi primera vuelta, llevo estudiadas Psicobiología, Psicopatología, Básica y Desarrollo...Este mes va Experimental y Evaluación... Y me queda el resto pa noviembre y diciembre... En enero a hacer exámenes de otras convocatorias y a repasar lo que vaya más flojo.
Qué adelantados vais! Yo soy consciente de que he empezado quizá un poco tarde, pero en fin, ya que me he decidido lo daré todo hasta el final, allá voy!
Si no pues para la próxima, eso que llevo de adelanto 
Mucho ánimoooooo!!!!!
Qué adelantados vais! Yo soy consciente de que he empezado quizá un poco tarde, pero en fin, ya que me he decidido lo daré todo hasta el final, allá voy!
Mucho ánimoooooo!!!!!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Yo no sabía si votar o no... voy por la primera carpeta aún (psicopatología), pero es q no le estoy dedicando tiempo ni de coña... así q no podeis tomarme como referencia, jeje! yo voy mentalizada para enero 2009 y lo q haga ahora es por ya tener algo.
Aún así, espero motivaros viendo q llevais mucho más q mucha gente, jeje!
Saludos!
Aún así, espero motivaros viendo q llevais mucho más q mucha gente, jeje!
Saludos!
No siempre lo urgente es lo importante
- docsil
- Residente del foro

Pues yo algo parecido a Cassiopea. Al haber estado trabajando en cosas sueltas y también con el Dea que me ha quitado mucho tiempo hasta junio, pues me dediqué mas al Mad. Luego al ver que el tiempo se me ha hechado encima, y que ya no me va a dar tiempo a estudiarme las carpetas, pues he pasado directamente a la fase Esquemas ://13 y eso sí muchas preguntas tests!..con todo ello, opino igual que Cassiopea que a mí me faltaría por lo menos un año mas. Además en noviembre empezaré a currar asi que menos tiempo. Pero he avanzado mucho y estoy contenta, aunque claro está que me gustaría sacarlo YA A LA PRIMERA, pero soy consciente que es muy difícil. Aun así NO PIERDO LA ESPERANZA..es lo único que tengo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!