28-06-2011
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 28-06-2011
Hola buenas tardes.
Ficho la entrada de la tarde sigo con farmaco.
Pindkfreud geníal.
NOs vemos luego.
Ánimo a todo el mundo.
Ficho la entrada de la tarde sigo con farmaco.
Pindkfreud geníal.
NOs vemos luego.
Ánimo a todo el mundo.
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho Diferencial por hoy, mañana a remar más!!
Docsil me alegro de que estés mejor!
Sole, que vaya muy bien!!
Q calor está haciendo.... esto me dificulta la concentración!
Hasta mañana y que os cunda mucho!!
Docsil me alegro de que estés mejor!
Sole, que vaya muy bien!!
Q calor está haciendo.... esto me dificulta la concentración!
Hasta mañana y que os cunda mucho!!
Hola a todos!
Desficho 6 horitas más con el Moreno Rosset, mañana lo finiquito y me pondré con el Fernández Ballesteros...
Cris, Ale1983, el Moreo Rosset está bien, creo que merece la pena mirárselo, yo el año pasado no lo hice pero vi que este año cayeron preguntas sacadas de este libro así que me lo compré...algunos temas son un poco densos, pero está a color y hay muchos cuadros así que se hace más ameno...los temas que tratan test están muy bien
Lunabel, disfruta de la experiencia
ya nos contarás qué tal pero seguro va genial
Patori, qué tal la entrevista?
docsil, me alegro de que estés mejor
Bathory,
espero que la recuperación siga así de bien
valcantara, muchísimo ánimo y tranquilidad para estos días, ya verás que sale todo bien
Hasta mañana y que cunda a los que siguen, yo voy a sacar a Canelita
Desficho 6 horitas más con el Moreno Rosset, mañana lo finiquito y me pondré con el Fernández Ballesteros...
Cris, Ale1983, el Moreo Rosset está bien, creo que merece la pena mirárselo, yo el año pasado no lo hice pero vi que este año cayeron preguntas sacadas de este libro así que me lo compré...algunos temas son un poco densos, pero está a color y hay muchos cuadros así que se hace más ameno...los temas que tratan test están muy bien
Lunabel, disfruta de la experiencia
Patori, qué tal la entrevista?
docsil, me alegro de que estés mejor
Bathory,
valcantara, muchísimo ánimo y tranquilidad para estos días, ya verás que sale todo bien
Hasta mañana y que cunda a los que siguen, yo voy a sacar a Canelita
- docsil
- Residente del foro

Desficho 10 horas.. Hoy se me ha dado bastante bien, tambien porque la primera parte de las básicas es más digerible, ya veremos la de los temas de la memoria
Ahora me voy a comprar, qué gusto es acabar asi prontito con todo liquidado, y es que esto del pir es así,unos días peores y otros mejores!
Psicoquitty, me ha encantado tu frase, qué sería el pir sin esos imprevistos??...de echo mi firma si la lees tiene mucho que ver con eso. Me has recordado algo importante. Gracias por tu aportación
Valcantara, qué tal tu hoy la tarde?
Anya, estudia mucho vale??..pero no olvides que tu puedes permitirte estudiar un poquito menos y así te quitas un poco de presión, que todo el año anterior segurísimo te ha servido de mucho.
Lunabel, qué tal?..cuándo acabas clínica?.por cierto ni lo dudes ese pequeñin viaje, yo también me iré de vacaciones, eso es algo que nos merecemos xd!!!!
Patori, qué tal la entrevistaaaaaaaa????...me alegro mucho por ti, a ver si hay suerte, y a seguir con el pir, ese objetivo siempre ahí!!!!
Sole, descansa, ok?.y gracias por recordar a esta mala hierba que hay que descansar..aunque es verdad que se me olvida y me entra por un oído y ...
Monstem, qué tal lo llevas??..cuándo acabaras tu primera vuelta??..mucho ánimo
Marta dg, ánimo y a sumar horas, dentro de nada acabaras tu primera vuelta cuando menos lo esperes.
Ale1983, qué tal tu jaqueca guapa?...qué mal se pasa verdad??..bueno no te preocupes ya recuperaras lo atrasado, ponte buena es lo más importante.
soys muchossss...al resto mucho ánimo también
Hasta mañana, un nuevo día pirrrrrrrrr
Ahora me voy a comprar, qué gusto es acabar asi prontito con todo liquidado, y es que esto del pir es así,unos días peores y otros mejores!
Psicoquitty, me ha encantado tu frase, qué sería el pir sin esos imprevistos??...de echo mi firma si la lees tiene mucho que ver con eso. Me has recordado algo importante. Gracias por tu aportación
Valcantara, qué tal tu hoy la tarde?
Anya, estudia mucho vale??..pero no olvides que tu puedes permitirte estudiar un poquito menos y así te quitas un poco de presión, que todo el año anterior segurísimo te ha servido de mucho.
Lunabel, qué tal?..cuándo acabas clínica?.por cierto ni lo dudes ese pequeñin viaje, yo también me iré de vacaciones, eso es algo que nos merecemos xd!!!!
Patori, qué tal la entrevistaaaaaaaa????...me alegro mucho por ti, a ver si hay suerte, y a seguir con el pir, ese objetivo siempre ahí!!!!
Sole, descansa, ok?.y gracias por recordar a esta mala hierba que hay que descansar..aunque es verdad que se me olvida y me entra por un oído y ...
Monstem, qué tal lo llevas??..cuándo acabaras tu primera vuelta??..mucho ánimo
Marta dg, ánimo y a sumar horas, dentro de nada acabaras tu primera vuelta cuando menos lo esperes.
Ale1983, qué tal tu jaqueca guapa?...qué mal se pasa verdad??..bueno no te preocupes ya recuperaras lo atrasado, ponte buena es lo más importante.
soys muchossss...al resto mucho ánimo también
Hasta mañana, un nuevo día pirrrrrrrrr
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola Familia!
Hoy creo que acierto en su sito :-P . Ficho tres horitas y media de Salud-Buceta!!
Besotes y abrazotes!
Hoy creo que acierto en su sito :-P . Ficho tres horitas y media de Salud-Buceta!!
Besotes y abrazotes!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Desficho 6'5 horitas bien aprovechadas, ya que he acabado evolutivaa!!! Mañana no sé si podré entrar, tengo que hacer un recadito bien temprano y no creo que entre cuando vuelva (haré control de estímulos para no perderme en el mundo foropirero y así poder estudiar nada más llegar a casa), y por la tarde es posible que me vaya a la playita un rato (eso sí, con mi libro de clínica I para repasar mientras tomo el sol, a ver qué tal se da
).
Cassiopea yo creo que eso depende de quien organice la escuela de verano. Si es el ayuntamiento pues pasará como a Kooka, que ha hecho oposición. Aquí supongo que el ayuntamiento organizará alguna, pero en las que yo he trabajado o han sido de la universidad (que basta con hacer el curso de allí y tener un poco de experiencia) o de empresas privadas que llevan a distintos colegios (que habiendo trabajado con niños anteriormente también es suficiente). A mí, proyecto de actividades nunca me han pedido, sí me han dado un horario orientativo y luego he tenido que presentar un registro semanal de actividades, algo así como para evaluar tu trabajo y ver que no has estado haciendo sólo el indio con los niños (pero esto ya una vez trabajando, claro).
Docsil me alegro de que estés mejor hoy y con esa energía!!
. Y el objetivo PIR siempre delante!!!!
PINKFREUD gracias!!
He ido a la entrevista esta tarde y si me cogen mañana mismito me lo dicen. La cuestión es que la empresa que iba a llevar las escuelas de verano de los coles (que es con la que ya había trabajado 2 veranos) ha dicho que no en el último momento y esta otra empresa ha "acogido" todos esos coles y ha estado llamando a todos los monitores que habían trabajado anteriormente. Lo malo es que este año hay menos coles y menos niños y somos muchos monitores; de hecho no hay escuela de verano en el cole en el que estuve el año pasado... así que ya veremos
.
Bueno, después de todo el rollo, me voy a cambiar y a pilatear un rato.
Espero que hayáis tenido un día super provechoso!!!
Cassiopea yo creo que eso depende de quien organice la escuela de verano. Si es el ayuntamiento pues pasará como a Kooka, que ha hecho oposición. Aquí supongo que el ayuntamiento organizará alguna, pero en las que yo he trabajado o han sido de la universidad (que basta con hacer el curso de allí y tener un poco de experiencia) o de empresas privadas que llevan a distintos colegios (que habiendo trabajado con niños anteriormente también es suficiente). A mí, proyecto de actividades nunca me han pedido, sí me han dado un horario orientativo y luego he tenido que presentar un registro semanal de actividades, algo así como para evaluar tu trabajo y ver que no has estado haciendo sólo el indio con los niños (pero esto ya una vez trabajando, claro).
Docsil me alegro de que estés mejor hoy y con esa energía!!
PINKFREUD gracias!!
He ido a la entrevista esta tarde y si me cogen mañana mismito me lo dicen. La cuestión es que la empresa que iba a llevar las escuelas de verano de los coles (que es con la que ya había trabajado 2 veranos) ha dicho que no en el último momento y esta otra empresa ha "acogido" todos esos coles y ha estado llamando a todos los monitores que habían trabajado anteriormente. Lo malo es que este año hay menos coles y menos niños y somos muchos monitores; de hecho no hay escuela de verano en el cole en el que estuve el año pasado... así que ya veremos
Bueno, después de todo el rollo, me voy a cambiar y a pilatear un rato.
Espero que hayáis tenido un día super provechoso!!!
Hola desficho ya aunque seguire estudiando un ratillo y es que si lo dejo no me conecto y al final se me olvida desfichar.
que paseis muy buena noche, aunque con este calorazo lo veo dificil!!
que paseis muy buena noche, aunque con este calorazo lo veo dificil!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenas fichadores!!
DEsficho una tarde bastante productiva! He acabado mi tarea bastante pronto! Así que me dado una duchita y me he visto el ultimo capitulo de mentes criminales. Me ha quedado un tema para terminar el libro de psicofisio, no se si ponerme ahora con él y así finikitar que me da como cosa dejarlo ahí solito jejej
Hoy creo que por fin podré dormir agusto que lleva casi toda la tarde nublado y con un airecito muy rico! Menos mal!
Hasta mañana Pirchones!
DEsficho una tarde bastante productiva! He acabado mi tarea bastante pronto! Así que me dado una duchita y me he visto el ultimo capitulo de mentes criminales. Me ha quedado un tema para terminar el libro de psicofisio, no se si ponerme ahora con él y así finikitar que me da como cosa dejarlo ahí solito jejej
Hoy creo que por fin podré dormir agusto que lleva casi toda la tarde nublado y con un airecito muy rico! Menos mal!
Hasta mañana Pirchones!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- Darlia
- Residente del foro

Buneas!!
yo también desficho, siento no poderos personalizar nunca pero estoy regulin de moral y muy ajetreada de trabajo así que entre lo uno y lo otro lo siento, sé que lo estáis haciendo del 10 y con eso me sobra, abraxos
ta mañana que os acabe de cundir campeones

yo también desficho, siento no poderos personalizar nunca pero estoy regulin de moral y muy ajetreada de trabajo así que entre lo uno y lo otro lo siento, sé que lo estáis haciendo del 10 y con eso me sobra, abraxos
ta mañana que os acabe de cundir campeones
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Ánimo Darlia, espero que el bajoncillo sea leve... también tienes muchos motivos pa estar feliz y contenta... entre otros lo estás haciendo del 10, campeona

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaaas!!!
Bueno, debido a mi caca de jaqueca poco he podido hacer, pero al final entregué mi CV y me fui un rato a la biblio
Donde saqué casi 3 horitas...
Docsil: Gracias por preguntar, guapa!!
A la hora de comer o así se me pasó por fin...Me da rabia porque no pude hacer nada en toda la mañana
Pero bueno, ya recuperaré!
Olé por esas 10 horacas!!
Anya, gracias por el consejo!!
Como digo, no sé si me cabrá en el planing, pero lo puedo intentar...Sólo espero q no se tarde demasiado en mirar porque como me eternice mal vamos, jajaja
y lo malo es q es un pastonacoooooo
pero bueno...Ya te contaré si al final me hago con él
Pinkfreud, os contaré, jiji. De momento recemos para q no me planten ^^
Marta-dg, os mantendré informad@s!!
Besitos varios y hasta mañana!!
Bueno, debido a mi caca de jaqueca poco he podido hacer, pero al final entregué mi CV y me fui un rato a la biblio
Docsil: Gracias por preguntar, guapa!!
Olé por esas 10 horacas!!
Anya, gracias por el consejo!!
Pinkfreud, os contaré, jiji. De momento recemos para q no me planten ^^
Marta-dg, os mantendré informad@s!!
Besitos varios y hasta mañana!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Desficho 3 horitas de esta tarde. Menos mal que he aprovechao algo. ¡Y mañana no trabajo en teoría! Así que pienso aprovechar la mañana todo lo que pueda, ya era hora
¡Hasta mañanaaa!
¡Hasta mañanaaa!

Desficho por hoy!
Por fin, mañana a las 11 haré mi último examen de carrera y volveré de lleno al estudio pirero!
Buenas noches!
Por fin, mañana a las 11 haré mi último examen de carrera y volveré de lleno al estudio pirero!
Buenas noches!
- Cassiopea
- Residente del foro

noe08 escribió:
ÁNIMO, SUERTE Y CONFIANZA (como diría el amigo PINK
Y si no quieres MH, a por el SB, no te coformes con el aprobado aunque sea una optativa y no te valga para el expediente
Que te valga para tu satisfacción personal
Desficho y no personalizo, que como siempre soy la última, me dan las mil
Bueno, puede que Cris ande por ahí despierta intentando descifrar pregutnas
Ahí van mis 7 horas con el DSM-IV y los trastornos del estado de ánimo.
Al que sí le digo algo es a Ego Volo, hoy lo has hecho en el sitio correcto
Bueno y a la jefa, que aunque se nos ha cambiado al semipresencial, seguro que nos lee, o al menos a mi, por ser la última
Qué tal el día, Sole? Todo bien?
Ahh y a Patori, que sí, que yo me refería a las escuelas de verano de los ayuntamientos de los pueblos
Espero que aunque haya menos niños y más monitores, tú estés entre las elegidas!!
Ale a ver si esta vez no te plantan, aunque si lo hacen tampoco te agobies, que a mi me pasó varias veces al principio
Por cierto, hoy me han llamado por una página de cuidadores para discapacitados en la que dejé mi currículum hace ya dos años ( y sólo me habían llamado una vez) .
Los responsables de la página se hacen cargo de seleccionar a las personas y de colgar los currículums, pero luego son las familias las que te llaman, no hay intermediarios.
Me ha pillado conduciendo y ni si quiera le he preguntado al señor que me ha llamado acerca de lo que necesitaban, a quien había que cuidar y qué ofrecían
Directamente le he dicho que ya estaba trabajando y no podía
Pero es que no me apetece liarme con nada estos dos meses de verano, al menos con nada sin contrato y por pocas horas y fuera de mi pueblo, prefiero dedicarme a estudiar, que en septiembre no se a donde me mandarán

Última edición por Cassiopea el Mié Jun 29, 2011 1:34 am, editado 2 veces en total.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.