Sole como siempre defendiendo las decisiones del tribunal.
Yo solo quiería añadir que a mi, me encanta la bio y tengo varios libros de referencia y de momento lo que he encontrado son dos posturas.
a)autores que ubican los nucleos cocleares en el tronco del encéfalo o (en el rombencéfalo), sin especificar la parte del mismo: Rosentzwieg, Pinel, Goldstein-Sensación y Percepción
b) autores que ubican los nucleos cocleares en el bulbo: Carlson, Crossman Nuroanatomia.
Según el Crossman los núcleos cocleares se encuentran en la porción rostral de la médula oblongada. Este último es un libro de medicina y yo tengo una gran esperanza de que a los futuros medicos se les enseñe bien donde se encuentran las partes del cerebro. ¿O es pedir demasiado?

ACTUALIZACIÓN:¡EUREKA!
Solebo tienes razón.

Se me ha olvidado que eres tú, la fuente más fiable de información.
En el capitulo 2 en la página 66 del Rosenzweig:
Inmediatamente debajo del cerebelo está la protuberancia, una parte del tronco del encéfalo. En la protuberancia hay importantes núcleos sensoriales y de conrol motor entre ellos varios núcleos de nervios craneales .
La información procedente del oído primero entra en la protuberancia, a través del núcleo del nervio vestibulococlear VIII.
Pues yo propongo presentar una queja oficial a don Mark (Rosentzwieg), que está difundiendo unas informaciones inconsistentes.