Bueno, no soy nueva en este foro... anteriormente tenía otro usuario, pero un día desaparecí por exigencias de la vida cotidiana, y por eso mi nuevo nick es "airesrenovados", porque vuelvo cargada de "nuevas energías" XD. Después de esta brevísima "presentación", a lo que iba. Acabo de terminar la carrera (al fin!), y tengo el material de Estrella. Ahora, me he pasado la mayor parte de este último curso pensando en que sí o sí me prepararía exclusivamente el PIR; pero estos últimos meses, esa decisión no es tan firme... Me explico, pues como indico en el título del post, me han entrado ciertos miedos, como por ejemplo, ¿y si no consigo plaza PIR? ¿debería hacer algún máster y preparar el PIR mientras tanto?. Y por otra, necesito trabajooo! La situación económica en casa está apretada, y en cierto modo me he atribuído la responsabilidad de "desahogarla", pero claro, con el tema del desempleo actual, también lo veo difícil, de hecho, incluso me da miedo el hecho de ponerme a buscar empleo...
Una preguntilla más que no tiene nada que ver con el PIR, ¿alguien sabe que se necesita para ser "psicólogo forense" o para trabajar en colaboración con los juzgados?. Creo que esta rama también puede ser bastante interesante.
Gracias de antemano!
Un saludo!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias