Resultados simulacro de septiembre 2007

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

resultado simulacro septiembre

menos de 200 puntos
1
3%
entre 200 y 300 puntos
5
14%
entre 300 puntos y 400 puntos
13
37%
entre 400 y 500 puntos (voy por el buen camino)
12
34%
mas de 500 puntos (porque yo lo valgo)
4
11%
mas de 600 puntos (soy fucsiagroam segunda parte)
0
No hay votos

Votos totales: 35

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Laura84 escribió:86 fallos ¿alguien da más???
jo, angy, nos han kitao el primer puesto, tendremos q conformarnos con la plata :Hangman: :yuuiy
x cierto, niña, q no te habrás dejao ninguna o casi ninguna, xq con los mismos fallos q yo me sacas 15 puntos o asi, y yo me dejé sólo 9... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Bueno ya lo he corregido 420 puntos sé que está bien pero no estoy contenta, tuve la sensación de que me salió mejor.
aver que tal el proximo tengo que yegar a 500 que tenía ganas de votar "porque yo lo valgo! ://13 ://13

Oye se sabe algo ya de las medias de cede de este simulacro y cual sería lo ideal.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues vaya porra Ro, nos han quitado el oro :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me dejé 3; yo es que soy así d animalita, pero voy mejorando que en el anterior no me dejé ninguna :yuuiy . En el próximo a ver si me consigo dejar 6 ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

angy escribió: Me dejé 3; yo es que soy así d animalita,
://13 ..igual que yo Angy!!!..claro que yo sólo he sacado un 337 y he tenido 101 FALLOS :-D ..Yo soy así y seguiré siéndolo, me gusta arriesgar y creo también que es cómo se consigue la plaza!..por otro lado al ser mi primer año y lo poco que he podido estudiar algunos meses pues he tenido que contestar muchas al azar, de ahí tantos fallos claro :smt016 ..aun así con tantos fallos la nota no ha sido tan sumamente baja cómo era de esperar. A ARRIESGAR CHICASSSS :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

docsil escribió: A ARRIESGAR CHICASSSS :smt026
Ya verás, me voy a quedar con esto y otra vez que voy a contestar todas :yuuiy La verdad es que en la mayoría estaba entre dos y la cagué, pero me anima ver que la correcta era la otra que pensaba. Pero el problema viene en que me pongo a arriesgar en las que estoy entre dos porque hay que hacerlo y luego me animo y contesto hasta las más ambiguas, o las de biología que se me dan como el culo y fallo todas. Pero bueno, a ver qué tal el siguiente.
Y Docsil xa ser el primer año vas de puta madre, yo creo que tienes bastantes posibilidades xa este año. Así que mucho ánimo y a seguir estudiando que vas por el buen camino.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

angy escribió:
docsil escribió: A ARRIESGAR CHICASSSS :smt026
Y Docsil xa ser el primer año vas de puta madre, yo creo que tienes bastantes posibilidades xa este año. Así que mucho ánimo y a seguir estudiando que vas por el buen camino.
Cómo anima leer esto!!..sobre todo porque me veo muy alejada de la ansiada plaza!!..en mi caso lo único que me anima es haber conseguido el Dea este año, pero respecto a conocimientos pues este año voy mal, y la verdad a uno siempre le gustaría sacarlo a la primera, en su primer esfuerzo!!. Pero yo creo que el segundo año, es el año en que verdaderamente estudias, pues ya tienes organizado todo el material, ya sabes donde tienes que estudiar mas y donde menos...para mí el primer año es un acercamiento, lo cual no quiere decir que sea imposible sacarlo, pero el segundo año yo opino que es cuando tienes verdaderas posiblidades!! :wink: ..ASI QUE ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN ESE TRAMO, Y PARA EL RESTO PUES HABER SI HAY SUERTE!! :wink:
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

joooo pues yo me he dejado 32 en blanco :smt017 asi que no se, pero en anterior me habia dejado 42 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

32 en blanco???..uff..yo pienso que eso es una burrada, y te baja muchisimo la nota. Sobre todo vosotras que ya sabeís bastante. No tengaís miedo y arriesgaros. De echo es el consejo siempre de los profesores, y además es que lógicamente si uno deja tantas sin contestar, no va a llegar a la nota tan alta que exigen las últimas convocatorias. Hombre con un megaexpediente tal vez uno puede darse el lujo de no contestar!. Creo que tu expediente encarni no es malo, asi que en eso vas mas sobrada. ANIMO QUE PUEDE SER TU AÑO!! :smt115
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

docsil escribió:32 en blanco???..uff..yo pienso que eso es una burrada, y te baja muchisimo la nota. Sobre todo vosotras que ya sabeís bastante. No tengaís miedo y arriesgaros. De echo es el consejo siempre de los profesores, y además es que lógicamente si uno deja tantas sin contestar, no va a llegar a la nota tan alta que exigen las últimas convocatorias. Hombre con un megaexpediente tal vez uno puede darse el lujo de no contestar!. Creo que tu expediente encarni no es malo, asi que en eso vas mas sobrada. ANIMO QUE PUEDE SER TU AÑO!! :smt115
docsil voy a intentar en el de la semana que viene dejarme menos de 20, pero a ver si lo consigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy sabes que pasa?? al principio me dejo un monton, y luego cuando veo que son demasiadas ya contesto porque si, y es ahi cuando mas me equivoco :-D

Una cosa, soy solo yo o el 75% de los fallos los tenemos de mitad del examen para abajo???? es que me pasa, y sobre todo las ultimas 100 preguntas que ya estoy como mandarlo todo a tomar por :butthead:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo creo que en mi caso tengo bien repartiditos los fallos por todo el examen :yuuiy ...aunque es cierto que al final uno está más cansado, por eso conviene hacer descansito cuando uno se siente saturao y cree que no puede más, para no llegar al final agotadito :rolleyes:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Y además hay que contar que la parte de psicobio y evaluación estaban hacia el final ://13 a mí también se me han acumulado todas ahí.

Oyes, y como las incorrectas restan mucho y a lo mejor vemos nuestras notas un poco bajas ¿por qué no ponemos las que tenemos correctas? Porque a lo mejor alguien tiene peor nota que otra, pero resulta que tiene más correctas! En fin, es sólo por ver otro punto de vista más positivo, no?

P.ej. Angy, aunque tengas menos nota que yo en este simulacro, yo tengo 166 bien y según mis cálculos tú tienes 162. No hay tanta diferencia!

Es que esta vez me dejé 30 en blanco y tengo 54 fallos. En el examen ni de cachondeo me dejo tantas en blanco, pero es que no me apetecía responder a boleo las de psicobio, la verdad... Digamos que ese día no me apetecía arriesgar, y como con los simulacros no pasa nada, pues hago lo que pide el cuerpo en ese momento :-D
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

encarni7 escribió:sabes que pasa?? al principio me dejo un monton, y luego cuando veo que son demasiadas ya contesto porque si, y es ahi cuando mas me equivoco :-D

Una cosa, soy solo yo o el 75% de los fallos los tenemos de mitad del examen para abajo???? es que me pasa, y sobre todo las ultimas 100 preguntas que ya estoy como mandarlo todo a tomar por :butthead:
todo esto me pasa a mí tb!! :roll:
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

La verdad es que me gusta mas el tipo de encuesta de Amaya ya que da menos bajon :yuuiy
Mis aciertos: 171
La verdad es que no nos vamos mucho unos de otros :smt023
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

yo sólo 156 aciertos!! a ver si subo en el próximo!! xq como baje mas... ya no se!! :shock:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

anda, mira que bien me gusta lo de los aciertos, gracias Amaya!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”