tengo una duda existencial...
es que el año que viene me matriculo de evaluacion psicologica y de psicopatologia, y ,claro, me preguntaba si merecia la pena mirarme los libros que entran en el pir o dedicarme a los apuntes y punto. por el tema ese de que si luego quiero empezar a estudiar el pir me resulte mas facil y ya tenga los libros resumidos, pero no sé si me merecerá la pena el esfuerzo ingente, porque ademas tengo otras asignaturas... el caso, que me puede la pereza, pero es cierto que seguro que luego lo agradecería u monton, ¿o no?
asi que de ahi saco la pregunta ¿que hariais si pudierais volver atras en el pasado?????? os lo estudiarias todo mejor? o da igual porque el temario del pir es taaaaan amplio que nunca se hubiera podido abarcar en la carrera? es cierto que los que sacaron mejor nota en estas asignaturas parten con ventaja de conocimiento? con esto no me refiero al 10% que cuenta con la nota, sino a que les resute mas facil estudiar el temario, ¿o da igual porque el pir es inmensamente mas amplio que lo que hay que estudiar en la carrera?????
como veis, la duda me corroe
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias