Hoy me he levantado con mejor ánimo porque ayer sólo me dió tiempo ha estudiar 1horita. Asi que fichoooooooooooooooo rápido!!!
Que paséis un buen día y que os cunda!!!!!

Cassiopea escribió:Así me gusta Cris, ya iba a darte otro toque

Seguro que les gustó el resto del video. Por cierto, echaste alguna lagrimilla?( si hubiera sido yo...Cassiopea escribió: PsicoKitty estuve el lunes merendando con los peques. Pero sólo vieron un trocito de vídeo.
Luego en sus casas ya lo habrán visto más tranquilos y estoy segura de que sí les ha gustado, porque el año pasado ya les hice uno parecido![]()
Gracias por acordarte![]()
Lo de Dunita te lo explico yo, es que no ficha para el PIR ni tampoco es pre-pir, es abogada![]()
Pero le moló nuestro foro y aquí la tenemos despertándonos todas las mañanas con la energía que le caracteriza![]()
¿Y tú cómo vas? ¿Ya terminaste la primera vuelta no?![]()

La eché mientras lo hacía y revisaba las fotos de todo el cursoPsicoKitty escribió: Seguro que les gustó el resto del video. Por cierto, echaste alguna lagrimilla?( si hubiera sido yo...)
Gracias por la explicaciónMe sonaba algo relacionado con la abogacia pero andaba mas perdida.......

(Por cierto, un fichaje "ferpecto"CARO escribió:Desficho de ayer 8h y 1h de spinning y 40 min de espera de oftalmologo![]()
HALL escribió:Musiquita anti burbuja inmobiliaria:
Cassiopea escribió:Patori buenos días, qué mensaje tan chulo!!
Monike escribió:el viernes pasado fui a hacerme una eco y parece mentira que con 4.5 cm que mide ahora ya tenga mini manitas y mini pies!!! Y se movía!!! parecía un escarabajo cuando está boca abajo que mueve las patitas para intentarse girar! Pobrecito mio si ya es todo un calabotí!!!!!!!! (bonita palabra unica de mi pueblo para decir "renacuajo") jeje
Repix escribió:me voy al carrefunfunfun a por marcadores amarillos