¡BUENOS DÍAS!
Pero qué gente más aplicada, las 9 de la mañana y ya todo el mundo despierto, desayunado, y fichando!!
Monike me alegra verte dos días seguidos ya por aquí. Venga que tú puedes
Que ese calabotí va a ser un bebé precioso y todo lo demás se irá solucionando, ya verás
PsicoKitty estuve el lunes merendando con los peques. Pero sólo vieron un trocito de vídeo.
Luego en sus casas ya lo habrán visto más tranquilos y estoy segura de que sí les ha gustado, porque el año pasado ya les hice uno parecido
Gracias por acordarte
Lo de Dunita te lo explico yo, es que no ficha para el PIR ni tampoco es pre-pir, es abogada
Pero le moló nuestro foro y aquí la tenemos despertándonos todas las mañanas con la energía que le caracteriza
¿Y tú cómo vas? ¿Ya terminaste la primera vuelta no?
Dunita¿cuándo tienes las opos?
A mi me daría algo si tuviera que estar todo el día desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde
*Lunabel* 
Qué bien que esta semana te esté cundiendo más
Aisss, no me digáis eso de que ya sólo queda la mitad del camino, que yo no llego
Y no quiero pasarme otro curso escolar pendiente de si me quitan el trabajo a mitad de año, quiero ser PIR
Aunque de todos modos tendría que seguir con mi trabajo hasta Mayo
Darlia cómo lo llevas tú? ¿El año pasado conseguiste mirártelo todo?
¿Cómo te fue en el examen? Que no hemos hablado
CARO a ver si se termina de curar ese ojillo
Oye tú sabes si hay vídeos de spining por la red?
Estaba pensando intentarlo yo en casa
Que no me llega el presupuesto para el gym y están empezando a salirme michelines por sitios insospechados
Bathory qué lata con lo de la operación

Pero lo estás haciendo muy bien, tienes mucha fuerza de voluntad

Y lo del aparato por las noches, supongo que será por mantenimiento, yo también llevé braquets y hace años mil que me los quité y aún me lo pongo de vez en cuando
¿Porqué te operaron?
Mi hermana también tuvo varias operaciones de mandíbula hace años, pero por un accidente que tuvo con la bicicleta con 9 años, frenó o tropezó con una piedra en una bajada y se fue "de morros" literalmente.
ronomia que se de bien el día. ¿Ya acabaste con todos los papeleos?
Repix ¿cómo va esa diarrea? Tómate fortasec por si acaso
Bueno gente, me piro a desayunar,que seguro que cuando le de a enviar hay varias revisiones y así no acabo nunca
Veis, si yo lo sabía
Patori buenos días, qué mensaje tan chulo!!