15-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

15-6-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!!!RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGG!!!!!!!

Buenos días, me he caido de la cama, aprovecho pa ordenar la leonera y me voy a trabajar. :smt026

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 15-6-2011

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!

Uff hoy me ha costado levantarme, anoche no podía dormir, pero weno aquí estoy para hincar los codos en la mesa pero ya!!

Cassiopea y Marta-dg lz verdad que por la mañana me levanto descansada y por eso tengo tanto ánimo jeje aunque siempre me suelo acostar no antes de las 12 y lo hago tan temprano porque por la mañana me cunde mucho más. Además mi temario es muy extenso y son 3 exámenes (test, oral y práctico) y si os soy sincera a pesar de la hora qe me levanto y dejarlo sobre las 8 y pico de la tarde, me faltan horas para mirarme todo lo que tengo.

Logicamente hay semanas que no me cunde nada, porque estoy más desanimada pero intento estarlo lo menos posible porque hay que avanzar!!

Bueno chicos pues eso!! a remar que todavía queda!! ánimo a todossss :smt026 :smt026

Ah! y desficho 9 Horas y 15 minutos dee ayer!! estoy muy contenta!! :smt038

Que os cunda!!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dunita, vaya ritmazo xDDD :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días, compis.

Ficho con la legaña puesta!!!

Que os cunda el díaaaa!!!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Muchas gracias por preguntar por mi ojo Ave fenix, pinkfreud, lunabel y martadg!
Tengo una infeccion bacteriana, con un colirio se me quita en 3 dias (o eso me ha dicho) Pero es que llevo una semana intentando que se me quite con suero y nada. Aun asi hoy es el primer dia que lo tenia bien, ya no me pica!
Desficho de ayer 8h y 1h de spinning y 40 min de espera de oftalmologo :smt013
Monike me alegro mucho por tu embarazo!
Y me pongo ya a estudiar, asi que fichaaaaaaaaaando!!!!! :smt026
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

ficho, que pocos compis hoy, se han pegado las sábanas jum :13

Pinkfreud ya me he enterado de tu informe pero aún no lo he podido leer, :smt102 prometo leerlo hoy :smt023

Caro que se mejore tu ojo

Repix me alegro que Repixo ya esté mejor

:smt035

Edito: Ya me he leído el informe de Pink :shock: :prayer: :prayer:

Monike :smt026 :smt026 me alegro de que vaya bien con el embarazo y con el trabajo

Lorena, un varón hijo del pir oleeeeee :smt038 :smt038 :smt038

ahora sí, a estudiar :supz:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!

Desficho 5 horas de ayer

Cassio, que tal fue lo del cole,les gustó el dvd (ya has ido,no?)
Monike, enhorabuena por el embarazo. Cuidate mucho y disfruta de este momento que es único
Dunita, creo que me he perdido algo (examen de tres partes?? :smt102) Esto de no tener tiempo para leeros me pasa factura
CARO, me alegro que tu ojo esté mejor
Lorena, no se si te dí la Enhorabuena por el NIÑO asi que por si acaso te la doy ahora
A las que os habeis examinado, que tal ha ido todo? Ya sabeis las notas'
Hall, cuando vas a que te quiten la escayola?
Valcantara, como va ese pie? Ya queda poco para la operación
Repix, me alegro que Repixo haya expulsado la piedra
Sacarina, como va Sacarino? Se le quitaron todos los dolores? habeis acabado con la peregrinación por los médicos?
Pinkfreud y Darlia, Enhorabuena por los nuevos cargos

Ahora mismo mi memoria no da para mas asi que perdonarme porque se que quedais muchas gente por nombrar :prayer: :prayer:

Ficho corriendo que como siempre tengo mil cosas que hacer........

QUE CUNDA MUCHO, YA SOLO NOS QUEDA LA MITAD DEL CAMINO (bueno! un poquitín más) PARA LLEGAR A NUESTRO DESTINO, ÁNIMO (Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE)
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos dias de miércoles a todos!!!!

Ficho y me pongo con Clínica III!!!! Madre mía, ya estamos a mitad de junioooooo!!!!!!!! está pasando volandísimo!!!!!

Sole, Dunita, Psicokitty, Darlia, Repix, CARO y los que vayáis llegando, A POR ELLO!!!!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

MUY BUENOS DÍAS A TODOS :smt038
No sé porque me cuesta taaanto levantarme...Ayer por la tarde al final no pude hacer nada. Para los que preguntásteis sobre mi revisión, fue bien, aunque estuve 2 horas ahí...Debían sacarme el arco de la ortodoncia, pero entre que estaba durísimo, entre que no pueden ir a lo bruto porque solo hace mes y medio de la operación y aun el hueso no está soldado, y entre que no puedo abrir la boca del todo aun...tuvieron que cortármelo en trozos. Y luego sacarme un par de brakets...y bueno...Creía que iba a estar menos tiempo con las gomas que llevo en la boca (para mantenerla cerrada), pero ayer me dijo que aun me queda mes y medio o 2 meses más...Y que tendré que llevar un aparato por las noches durante un año o yo que sé...
Pero nada, todo bien, supongo.

Voy a desayunar y a empezar con el estudio, a ver si consigo hacer algo decente :smt038
¡Que os cunda a todos los que habéis fichado ya! :smt039
Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Oiga da gusto entrar y encontrar tantos mensajes de enorabuena!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

el viernes pasado fui a hacerme una eco y parece mentira que con 4.5 cm que mide ahora ya tenga mini manitas y mini pies!!! Y se movía!!! parecía un escarabajo cuando está boca abajo que mueve las patitas para intentarse girar! Pobrecito mio si ya es todo un calabotí!!!!!!!! (bonita palabra unica de mi pueblo para decir "renacuajo") jeje

en fin, voy a hacer algunas tareas marujiles y luego me pondre con los libros un ratin :)

UN BESO MUY GRANDE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!!
ficho a ver que tal se me da hoy.
que os cunda!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!! Imagen

Fichando vooooooy!!!!

A remarrr!! Imagen Vamos chic@s!! Cada vez estamos más cerca de nuestro sueño!!! :heart: :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡BUENOS DÍAS!

Pero qué gente más aplicada, las 9 de la mañana y ya todo el mundo despierto, desayunado, y fichando!! :smt038

Monike me alegra verte dos días seguidos ya por aquí. Venga que tú puedes :smt023
Que ese calabotí va a ser un bebé precioso y todo lo demás se irá solucionando, ya verás :goodman:

PsicoKitty estuve el lunes merendando con los peques. Pero sólo vieron un trocito de vídeo.
Luego en sus casas ya lo habrán visto más tranquilos y estoy segura de que sí les ha gustado, porque el año pasado ya les hice uno parecido ;)
Gracias por acordarte :heart:
Lo de Dunita te lo explico yo, es que no ficha para el PIR ni tampoco es pre-pir, es abogada :yuuiy
Pero le moló nuestro foro y aquí la tenemos despertándonos todas las mañanas con la energía que le caracteriza :smt038
¿Y tú cómo vas? ¿Ya terminaste la primera vuelta no? :roll:

Dunita¿cuándo tienes las opos? :smt102
A mi me daría algo si tuviera que estar todo el día desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde :prayer:

*Lunabel* :smt039 Qué bien que esta semana te esté cundiendo más :smt023
Aisss, no me digáis eso de que ya sólo queda la mitad del camino, que yo no llego :Hangman:
Y no quiero pasarme otro curso escolar pendiente de si me quitan el trabajo a mitad de año, quiero ser PIR :13
Aunque de todos modos tendría que seguir con mi trabajo hasta Mayo ;)

Darlia cómo lo llevas tú? ¿El año pasado conseguiste mirártelo todo? :roll:
¿Cómo te fue en el examen? Que no hemos hablado :smt018

CARO a ver si se termina de curar ese ojillo ;)
Oye tú sabes si hay vídeos de spining por la red? :roll:
Estaba pensando intentarlo yo en casa :smt115
Que no me llega el presupuesto para el gym y están empezando a salirme michelines por sitios insospechados :yuuiy

Bathory qué lata con lo de la operación :? Pero lo estás haciendo muy bien, tienes mucha fuerza de voluntad :smt045
Y lo del aparato por las noches, supongo que será por mantenimiento, yo también llevé braquets y hace años mil que me los quité y aún me lo pongo de vez en cuando :roll:
¿Porqué te operaron? :smt102
Mi hermana también tuvo varias operaciones de mandíbula hace años, pero por un accidente que tuvo con la bicicleta con 9 años, frenó o tropezó con una piedra en una bajada y se fue "de morros" literalmente. :prayer:

ronomia que se de bien el día. ¿Ya acabaste con todos los papeleos? :roll:

Repix ¿cómo va esa diarrea? Tómate fortasec por si acaso :yuuiy

Bueno gente, me piro a desayunar,que seguro que cuando le de a enviar hay varias revisiones y así no acabo nunca :smt040

Veis, si yo lo sabía :yuuiy
Patori buenos días, qué mensaje tan chulo!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!

Qué sueñooooo! :smt015 no he dormido casi ná, pero bueno, hay que ir acostumbrando al cuerpo!
Termino de prepararme y me piro a la biblio! :supz:

Qué tengais muy buena mañanita! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Así me gusta Cris, ya iba a darte otro toque :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”