QÚE MÉTODO/APUNTES ESTAÍS UTILIZANDO?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: QÚE MÉTODO/APUNTES ESTAÍS UTILIZANDO?
Yo empezaré con los nuevos cuadernos de CEDE de este año y como estudiare solo medio dia y en Octubre empiezo un master....creo q no haré nada mas. Tengo resúmenes de otros años del DSM-IV-TR, Bellock,Carlson, Marinos y Olivares. Tengo el Rita Wick-Nelson subrayado pero de verdad pensáis q es importante????
No basta con CEDE? No me gusto na de na ese libro!!
O mejor el Mendez? Este año tuve nadas mas y nada menos q 12 preguntas mal (de 55) de terapias eficaces!! xq hice resumen de los marinos pero no me los pude estudiar....
sabeis si sale alguna pregunta de otro libro de terapias eficaces q no sea los Marinos?? 
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Yo estoy con sólo Estrella y es mi primera convocatoria. Todavía no he terminado 5º de la carrera, estoy en la recta final. Pero bueno... ánimo!! 
- Dostoievski
- Residente del foro

Ahí va mi voto:
Estrella (no es mi 1ª convocatoria) + Manuales: Marinos (imprescindible) + Rita Wicks + Belloch + Labrador y este año voy a cambiar el Pinel, por el Carlson, ya que me falló en un par de preguntas (me acordaré toda la vida de la de los pleixos coroideos...
).
Estrella (no es mi 1ª convocatoria) + Manuales: Marinos (imprescindible) + Rita Wicks + Belloch + Labrador y este año voy a cambiar el Pinel, por el Carlson, ya que me falló en un par de preguntas (me acordaré toda la vida de la de los pleixos coroideos...
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!