BIBLIOGRAFÍA EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO / PERSONALIDAD Y DIFER
Moderador: Solebo
Re: BIBLIOGRAFÍA EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO / PERSONALIDAD Y D
A mí el Sánchez-Elvira me encantó. Pa gustos...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
... los colores
A mí también me gustó.
A mí también me gustó.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Repix
A mi me gustó de aspecto pero para estudiar es un horror... tan gordísmo... esas hojas satinadas... aihnsss
Ya no lo tengo pq le cogí tanta manía que lo vendí de 2º mano.
Espero que esté con alguien que le quiera más.
- Cassiopea
- Residente del foro

Repix escribió:Ya no lo tengo pq le cogí tanta manía que lo vendí de 2º mano.
Muy bueno Repix
Yo lo compré de segunda mano a alguien a quien se ve que tampoco le caía muy bien
Pero lleva meses en la estantería.
Cuando llegue a personalidad ya os comento mi experiencia con Tita Elvira
Repix, pues a mí me está encantando (iagual que a Solebo y Lucky)Repix escribió:A mi me gustó de aspecto pero para estudiar es un horror... tan gordísmo... esas hojas satinadas... aihnsss
PD. Solebo, el Pueyo no me lo he mirado. Y tampoco tengo interés.. demasiado que estoy leyendome el Sánchez Elvira entero
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Y como se te ocurra subrayarlo se "corre" todo (con perdón) 
- Solebo

- Género:
Justamente ahora he acabado de leerme completamente el libro de la señorita Sánchez-Elvira. Y aunque, me ha gustado, tengo que reconocer que Repix tiene razon. Va a ser horroroso estudiarlo, aunque es interesante. Espero que almenos salgan preguntas que pueda responder en el examen!!!

Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Hola chic@s,
Aqui una futura alumna de Foco que esta algo despistada sobre como estudiar evaluacion. Los ballesteros no los tengo, pero si que tengo el Moreno Rosset. Juraría que habia leido que este año le daban mas importancia a ese manual, pero no puedo corroborarlo ahora. ¿Merece la pena que le dedique un par de semanillas como complemento a los ballesteros? o me pongo con otra cosa? Es que no quiero comprarme mas libros hasta llegar a santiago, sino lo voy a flipar con el equipaje.
Gracias!!
Y por cierto, no veas que martirio las paginas satinadas del sanchez elvira y del moreno rosset, que son la misma editorial. Eso si, un gusto como se lee, los dibujos y el tacto de las paginas, pero no puedo subrayarlas bien!!!! y tengo que hacer las 1001 posturas pa que no me refleje el flexo jeje.
Saludoss
Aqui una futura alumna de Foco que esta algo despistada sobre como estudiar evaluacion. Los ballesteros no los tengo, pero si que tengo el Moreno Rosset. Juraría que habia leido que este año le daban mas importancia a ese manual, pero no puedo corroborarlo ahora. ¿Merece la pena que le dedique un par de semanillas como complemento a los ballesteros? o me pongo con otra cosa? Es que no quiero comprarme mas libros hasta llegar a santiago, sino lo voy a flipar con el equipaje.
Gracias!!
Y por cierto, no veas que martirio las paginas satinadas del sanchez elvira y del moreno rosset, que son la misma editorial. Eso si, un gusto como se lee, los dibujos y el tacto de las paginas, pero no puedo subrayarlas bien!!!! y tengo que hacer las 1001 posturas pa que no me refleje el flexo jeje.
Saludoss
- Solebo

- Género:
Datil, este año síiiii han preguntado algo más de la tita Carmen pero no creo que dejen a un lado a la tita Rocío, no sea que se enfade
Si vas a ir a Foco yo esperaría a ver qué capítulos te sugiere la academia aunque ya se sabe que libro que cae en las manos de los preguntaoreeees libro que hay que mirarlo con lupa.
De momento sólo han caido preguntas de varios temas peeeeeeeeero

De momento sólo han caido preguntas de varios temas peeeeeeeeero
Gracias Solebo!!!
He decidido dedicarle semana y media, porque viene todo muy claro y muy bien especificado, y como este año han tocado el libro pues.... mas probabilidad de que el que viene también lo cojan.
Por cierto, el sanchez elvira pisa contenidos con los bermudez verdad? porque en foco solo mandan algunos capitulos.

He decidido dedicarle semana y media, porque viene todo muy claro y muy bien especificado, y como este año han tocado el libro pues.... mas probabilidad de que el que viene también lo cojan.
Por cierto, el sanchez elvira pisa contenidos con los bermudez verdad? porque en foco solo mandan algunos capitulos.
- Solebo

- Género:
Sí tiene algunos temas que se solapan pero además supongo que Foco sólo recomienda estudiar de los temas que han preguntado. No séDatil escribió:Por cierto, el sanchez elvira pisa contenidos con los bermudez verdad? porque en foco solo mandan algunos capitulos.
Yo el Sánchez Elvira me lo miraría todo y los Bermu también y si hay algún tema repetido ya decidiría por cuál libro estudiarlo.
Hola, yo tengo cede, y no se qué opináis con respecto a los apuntes de personalidad y diferencial.
Había pensado mirar Sánchez-Elvira, pero es que voy fatal de tiempo, y si con cede es más o menos suficiente, pues amplio otras cosas.

Había pensado mirar Sánchez-Elvira, pero es que voy fatal de tiempo, y si con cede es más o menos suficiente, pues amplio otras cosas.
Hola, respecto al libro de Sanchez-Elvira, cuando yo estudié esta asignatura me vinieron muy bien los cursos en abierto que tienen en la Uned. hay muchos mapas conceptuales dinámicos, autoevaluaciones, resúmenes y te aclaran muchos conceptos.
Os dejo el enlace por si os interesa.
http://ocw.innova.uned.es/ocwuniversia/ ... iferencial
Saludos
Os dejo el enlace por si os interesa.
http://ocw.innova.uned.es/ocwuniversia/ ... iferencial
Saludos
- Solebo

- Género:
mayki, gracias por la página, muy interesante!
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro