3-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: 3-6-2011

Mensaje por Cassiopea »

Anda, si ha vuelto Tito!!
Pensábamos que seguías de fiesta de cumpleaños :roll: o a lo mejor has fichado y no me he enterado yo :smt017
Lo que sí está claro es que por aquí no te habías pasado :arrow: http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=10&t=17694

PsicoKitty el DVD para los nenes del cole ha quedado chulísimo. Me falta ponerle el título y meterlo en las fundas. A ver si esta tarde llamo a alguna madre y quedo con ellas para ir a llevarlos la semana que viene. Graciar por preguntar ;)

Caro yo también voy de boda mañana, bueno es una boda un poco "rara" porque se casan por lo civil, ,pero no iban a hacer celebración y al final creo que vamos a picar algo en un bar de allí cerca :roll:

Al resto BUENOS DÍAS!!

Me voy a desayunar que estoy muerta de hambre y a tomarme algo para la cabeza, que pensaba que me había dado una tregua,pero no :smt018
cecil.1210
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por cecil.1210 »

Buenos días: espero tener 4 horas de estudio esta mañana, con una de piscina antes de comer y luego vuelta por la tarde.
Me quedo con Labrador...Ánimo.
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenos días!!

Ficho con Clínica I!! A ver si consigo hacer lo previsto para hoy!!

Mucho ánimo!!!! :smt026 :smt026
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Fichando que es gerundio!!

Desficho de ayer 6 horas con repaso de las estadísticas y hoy sigo por el mismo camino... :smt115

Ego Volo, siento mucho la pérdida de tu perrita... :heart: ánimo! :heart:

Jesús vasco, bienvenido de nuevo!! :smt039

Felicidades a los que terminais las primeras vueltas!!! :smt023 :smt023

*Lunabel*, vamos que tu puedes con tito Marino!! :supz:

¡¡¡A aprovechar este viernes de estudio!!!!!
:smt035 :smt035 :smt035
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Buenos lluviosos días!

Al final ayer 6 horitas, 2 mañana , 4 tarde. A ver como voy hoy FICHO con Psicopato Infantil.
Luego me paso.

Un besitoooo :heart:
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!

Bueno parece que ya me lebanto a las 6 con relativa facilidad, me da pereza pero una vez despierta espavilo rapido, que hasta hoy aunque me lebantara de la cama iva zombie toda la mañana y parte de la tarde!!! :yuuiy :yuuiy Tengo agujetas en la planta de los pies y de las manos de tanto pellizcar periòdicos, pero bueno ya creo que estoy mas o menos acostumbrada.
El trabajo de las tardes es algo frio en general pero ayer empece a relacionarme con los compañeros y a hechar unas risas. Todo empezó porque cuando entré habia un supervisor nuevo que me pregunto el nombre y apellido (que es Redonda mi apellido) y me dice "NO ME LO PUEDO CREER YO ME APELLIDO CUADRADO!" :yuuiy :yuuiy :yuuiy. etc etc etc...

Bueno mañana no me pego madrugon, solo trabajo por la tarde asi que ya empiezo a fichar tranquilamente.

Un saludo a todos!!! DISFRUTAD DEL VIERNES!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho ya. 4 horitas con mi segunda vuelta. De momento es más llevadero, te suenan algunas cosas...otras no :-D

Pero siempre tengo la duda de si realmente estoy quedándome con las cosas o no...yo voy leyendo, intento entender..hago las preguntas de final de tema...pero no sé..Imagino que eso lo comprobaré cuando haga los simulacros, que hasta que no acabe toda la segunda vuelta no los haré :smt038

Pues nada, me voy con buen sabor de boca de haber empezado de nuevo con todo. Y dudo que haga mucho más hoy, y el finde tampoco..pero el lunes vuelvo al lío (y si puedo antes, mejor).

¡BUEN FINDE A TODOS :smt039 ;)
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

PsicoKitty escribió:Cris, que ha pasado con la entrevista de la semana pasada?? (no se si se me ha pasado por alto tu contestación)
Gracias por preguntar, salá! ;) Pues creo que lo puse por aquí, pero me parece que nadie lo leyó... :roll:

Nada, llamé el lunes y me dijeron que "no había pasado la entrevista"...Me quedé indignada, porque de las 4 candidatas que éramos, sólo 2 sabíamos inglés y la otra no tenía ni carrera ni experiencia...así que me da que ahí cogen a las personas no por su cualificación, sino por otros aspectos más superficiales... :?
De todos modos, está claro que eso no era lo mío! así que nada, a otra cosa mariposa y a seguir buscando! ;)

De momento, estoy ocupada con lo de pasar artículos...que por cierto, ayer recibí mi primer sueldo del 2011! :-D :smt016 (tengo que echarle muchas horas para ganar poco, pero menos es nada)
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Repix

Mensaje por Repix »

Ego Volo: No me había enterado de lo de tu perrita, perdona. Lo siento muchísimo y sé cómo te sientes porque yo también he perdido unos cuantos "amigos" por el camino de la vida. Duele mucho y mucho tiempo y no hay palabras que consuelen. Un abrazo enorme. :heart:

RendondA: cuantísmas faltas de ortografía!!! ¿has escrito el mensaje con las legañas aún? ¿a que sí? ¿a que sí? :-D

Desficho porque estoy de "penamiento" hasta el bolo... ¡¡qué asco más graaaaaaaaaaande de asignatura!!! :vom: :vom: :vom:

Luego os veo!! :smt039
cecil.1210

Mensaje por cecil.1210 »

Hasta la tarde, deficho 4 horas de la mañana.
Espero dar lo mismo esta tarde.
Buen fin de semana a todos, que lo paseis bien las de la boda.... :smt035
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho 4 horitas de la mañana, como siempre, y me voy a comer

De tarde más
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos medios días soletes!! :smt051

Ficho y desficho lo de hoy y lo de mañana. Esta mañana no he podido hacer nada porque me he ido al hospital con mi madre (a una revisión rutinaria) y he llegado hace nada y esta tarde me voy al pueblo (con libros incluídos), así que haré todo lo que tengo previsto que no es poco aggggg jejeje.

Que tengáis tod@s un feliz y provechoso finde :heart: :heart: .

Hasta el lunes compirñeros!!!!!! :smt035 :smt035
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola!!!

Desficho una mañana, normalita de estudio, ni muy productiva ni poco jeje.

Ayer al final no cumpli mi planing, así que lo poquito que había ido recuperando día a día lo cogí ayer de golpe otra vez. Pero bueno, es que ayer entre lo mal que había dormido las dos noches anteriores estaba agotada, y estando con estadística el agotamiento se multiplica por dos, así que a última hora me fui a tomarme algo y a cenar de pinchillos por ahí. Hoy ya he dormido algo mejor, aunque no tan bien como quisiera :smt015 .

ESta tarde seguiré estudiando a ver si acabo el dichoso libro de estadística que ya me queda poco, antes de que venga mi chico. A ver si puedo entrar luego, y sino me despido hasta el lunes!

ESpero que todos paséis un buen fin de semana!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichando!!!
Qué tengo mucha hambre!!!!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Repix

Mensaje por Repix »

Joooooooooooooooooo, no puedo ver ni a Nadal ni a Federer por tener que "penar" ¡¡Mundo cruel!! :smt013

Fichoooo pero sin ganas, que conste!!! :smt018

Que os cunda!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”