¿Cuando se suele convocar el examen?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
aria
Machacateclados
Machacateclados

¿Cuando se suele convocar el examen?

Mensaje por aria »

Hola!!!! :smt039 :smt039 :smt039

¿Cómo va ese ánimo?
Mi pregunta es porque el otro día soñé... que se me pasaba el plazo de presentación!!!! He visto que en la página de formación sanitaria especializada, salió el año pasado en septiembre... Suele salir sobre esa fecha todos los años?

Aprovecho y os pregunto más cositas...
¿En esa página lo ponen el mismo día que sale la convocatoria? ¿O hay que mirarlo en otro sitio? Si es así, ¿dónde???
Soy de valencia y en mi facultad me han dicho que el certificado de notas para el PIR como es especial, empiezan a hacerlo el mismo día que sale la convocatoria!!!! Eso puede ser? porque me han dicho también que tarda una semana... Y si se me pasan los 10 dias?
Es imposible que salga en agosto la convocatoria, verdad??? Porque los de secretaria ahí estan de vacaciones (bueno, de vacaciones están todo el año, en agosto no van)
Y por último, dónde se hace el examen en valencia?

Sé que soy una histérica... Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Cuando se suele convocar el examen?

Mensaje por Cassiopea »

Hola aria !!
La convocatoria suele salir siempre en Septiembre sí!!
Y no te preocupes por el certificado, lo puedes entregar incluso después de que salgan las listas provisionales de admitidos.
Alucino con eso de que como es especial, sólo lo hacen cuando sale la convocatoria.
Desde luego estos de secretaría cada vez están más vagos :prayer: :prayer:
No es un certificado especial, sólo es un certificado de notas, pero sin las optativas, con las troncales y las obligatorias :?
En fin....

Si te pasas por el foro sobre esas fechas, te enteras seguro de los plazos de entrega, no te preocupes. Que por aquí se anuncia a bombo y platillo!! :yuuiy

La convocatoria oficial sale publicada en el BOE y el año pasado la sacaron el 22 de Septiembre :smt023
Dieron de plazo de presentación de solicitudes del 24 de septiembre al 4 de octubre.
Y las listas provisionales salieron a partir del 12 de Noviembre.
No te agobies que tienes tiempo de sobra para pedir el certificado ;)
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

¿entonces con el certificado normal con todas las asignaturas no vale?
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

paif escribió:¿entonces con el certificado normal con todas las asignaturas no vale?
Yo presenté un certificado normal y en dos convocatorias que llevo no me han dicho nada ;)
[align=left] Thing in itself [/align]
aria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aria »

Garcias por contestar tan rápido Cassiopea!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

De todas formas me pasaré por secretaría en persona... porque eso me lo dijeron por télefono y parece que te atienden peor. Es que si solo hay 10 dias para entregar la documentación y hasta que no se convoque no puedo pedirlo y dicen que tarda sobre una semana... tu me dirás... menuda gracia si no puedo presentarme por esa chorrada.

Un besito!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

aria escribió:Garcias por contestar tan rápido Cassiopea!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Es que si solo hay 10 dias para entregar la documentación y hasta que no se convoque no puedo pedirlo y dicen que tarda sobre una semana... tu me dirás... menuda gracia si no puedo presentarme por esa chorrada.
Lo puedes entegar también en Noviembre, cuando salgan las listas de admitidos provisionales, incluso pagar las tasas entonces :smt023
Lo único que hay que presentar obligatoriamente en esos 10 días de plazo es la solicitud del modelo 790.
Pero si luthienlaiho dice que con un certificado normal con todas las asignaturas también vale, pues pide eso.
Un certificado de notas y punto, sin especificar lo del PIR, a ver si así no te ponen pegas.

Ainhoa1975 lo de título de doctora no lo se... :roll: no se si entra todo dentro del mismo certificado. A ver si alguien que lo tenga te puede responder :smt023
aria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aria »

Una pregunta más...

¿Que hay después del PIR? Te van llamando para cubrir bajas? Lo pueden hacer desde cualquier sitio de españa? Te tienes que presentar a los examenes para acceder a sanidad pública que los sacarán cuando los saquen... Qué??

La madre de una amiga hizo el PIR y ahora... a sus 52 años tiene plaza pero como INTERINA!!!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

gracias por la repuesta luthienlaiho. me quedo más tranquila! :smt023
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

paif escribió:gracias por la repuesta luthienlaiho. me quedo más tranquila! :smt023
De nada guapa :smt023 Acabo de buscar el certificado para asegurarme y sip, yo tengo aquie todas las asignaturas (tambien aparecen las optativas aunque no les valgan a ellos...) asi que yo pedi un certificado normal "la certificación academia personal"
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”