¿Como encontrar trabajo?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Becanu
Neonato del foro
Neonato del foro

¿Como encontrar trabajo?

Mensaje por Becanu »

Hola a todos!
Me ha surgido una duda...a ver si podeis ayudarme..
Estoy preparandome el PIR y me gutaria hacer practicas o algo mientras tanto..en Recursos Humanos veo un monton de ofertas, pero no he encontrado nada relacionado con la clínica...¿no hacen contratos de prácticas a recien licenciados? ¿donde publican las ofertas los centros? ¿hay ke llevar el cv? Podría seguir enumerando preguntas toda la mñn...y no es plan..jeje...Resumiendo: ¿como encuentro tabajo? (ya sean practicas o contrato...como si no me pagan!!!)
Un saludo!
Y gracias de antemano!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Como encontrar trabajo?

Mensaje por Syka »

En mi caso, he tenido la suerte de encontrar unas prácticas como psicóloga en una consulta clínica. Ha sido por medio de mi facultad, en su borsa de treball. Quizás deberías mirar si en tu universidad hay alguna y allí puedas ir mirando si encuentras ofertas en clínica. Es más fácil de recursos humanos, en clínica las cosas están más difícil. Espero que tengas suerte de encontrar algo, las oportunidades se encuentran si se buscan :smt023 :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Foro PIR”