19-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 19-05-2011

Mensaje por karminlof »

DESFICHO 6 horas y 5 minutillos (que tb suman) de esta mañana.

Y personalizo, q os he podido leer super tranquilamente aqui en el currele :smt038

Repix, Minerva, Caro, Lorena Cabello, Cassiopea, Wundt... Que pasa con tanta pesadilla??? el sueño hay q cuidarlo eh?? q es básico para estudiar rindiendo y para recordar luego. Yo es q pa esto soy mu madre, lo de dormir y comer quiero q todo el mundo lo haga debidamente...Estoy con Pinkfreud con que lo mejor es algo de relajación antes de dormir. Yo tuve hace varios años una temporadita de pesadillas (junto con insomnio de inicio) y lo q me sirvió fue, cenar ligerito y una especie de semihipnosis una vez metida en la cama que consistía en imaginar que era un bebe metido en su carrito, siendo paseado o acunado o simplemente pensando q hay alguien cerca velando por tí, y q todo esta en su sitio, sin preocupaciones, exacatamente igual q un bebe... ESPERO Q NADIE SE RIA DE MI :yuuiy lo digo por si le puede ayudar a alguien. Es una forma de dejar a un lado las preocupaciones justo antes de dormir lo cual ayuda a tener sueños más bonitos.

Lorena Cabello, tu bebe es q va a salir pudoroso eh?? Daniela me encanta!!! y si es chico yo propongo Marino, claro q si, por qué dicen por aqi q no?? no lo entiendo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Valcantara :goodman:
PINKFREUD escribió:Karminlof.....si se me permite, tu "Teoría de los Niveles" a mi no me parece una "chorrada" sino una idea excelente que pienso seguir a "rajatabla" (ir aumentando la "auto-exigencia gradual y progresivamente... :smt023 )
Que tengo una Teoría???!!! Tooooma ya!!! bueno y por lo q veo ya han salido autores haciendo reformulaciones de mi teoría original, añadiendo un nivel denominado NIVEL 0 :yuuiy me gusta, me gusta, pero a ese preferiria llamarlo PERIODO DE RECUPERACIÓN ;) parece menos desmotivamente no??

Besitos para todos. Que os cunda lo que queda de dia :smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Buenas tardes a todos! :smt039

Desficho 8 horitas de ayer y desficho 7.30 de hoy: Experimental finiquitada! :smt038 (Al final me gusta más de lo que pensaba ese área... :smt017 ) Ayer no pude pasarme a desfichar porque tenía cosillas que hacer, y hoy desficho corriendo, sin haberos leído (sólo por encima) que me tengo que poner a preparar el famoso postre que os dije el otro día. Al final me he decantado por una tarta de queso con fresas :tonqe: , a ver qué tal sale. De las quemaduras estoy mejor, ahora estoy en la fase de "mudar la piel", así que se me está pelando la nariz... :smt082
Una cosa, para el club de los callos: Sacarino me trajo el otro día una especie de triangulo blandito que se le pone al boli y la verdad es que funciona muy bien. Tengo las manos mucho mejor. Los callos siguen ahí, pero al menos al escribir, el boli no me hace daño. ¡Os lo recomiendo! :smt023 (Lo compró en una papelería).

Siento no poder personalizar hoy, espero que estéis todos bien, con esa fuerza que os caracteriza. :heart: ¡Lo estamos haciendo genial, ya queda menos! :heart:

¡Hasta mañana, espirtanos! :supz:
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

valcantara escribió:Hola buenas tardes
Ficho la entrada de la tarde.
A sumar se ha dicho.
Gracias a todos/as de verdad por estar ahí, menos mal del foro.

Ah¡¡¡¡ compañeros/as os adjunto un resumen realizado por mi, del libro de Diseño de Investigación de León y Montero, por si alguien le puede ser útil. Además os adjunto la referencia bibliográfica del libro.
Un saludo. :smt039

¡¡Muchisimas gracias!!, queda recopilado :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

http://spingera.blogspot.com/p/lirica.html
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 9 horas, no sé si podré hacer algo más a la noche, pero en principio prefiero dejarlo ahí para no quemarme. Hasta mañana a todos, y que os cunda mucho :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Bueno soletes, yo desficho 7 horitas hoy. Ahora toca sesión de pilates... ainss qué sueñito tengo :smt015 (cómo se nota el cansancio de la semana, pero mañana por fin viernes!!)

Valcantara espero que te hayas ido animando conforme pasaba el día :goodman: . Y muchas gracias por tu aportación!!! :smt038 :smt038

¡¡¡Muchísimo ánimo a todos los que seguís y mañana más!!! :heart:
Jesús vasco
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jesús vasco »

Hola, ¿que tal?
Yo ficho hoy, estudio todos los dias en la biblioteca, pero pretendo fihar todos los jueves en honor a la semana, como alguien sabe estube en País Vasco y hoy regresé a Madrid, estudié muy poco,pero mañana y el sabado por la mañana sin flta me siento. En el tren pusieron El úlitmo bailarín de Mao, buena película, el final emocionanate cuando los padres suben al escenario..(he roto alguna ilusión de quine no la ha visto...los siento em jejeje)
He leido lo de 8 meses y algunso dias para el examen y se me han abierto los ojos del susto, tan poco queda?
En fin, lo dicho, saludos a los fichajes y a quienes conocí en la quedad madrileña, que cierto es los recuerdo mas por el nombre que por el nick..(me pasa lo mismo con los personajes de la tierra media y de Mordor, del Señor de los anillos,..sobre todo los de los elfos..que complejos).
Por cierto, estube en la UPV, universidad del pais vasco, donde empecé mi carrera, entré en la que fué mi primera clase, la 1.2..emocionante..como ha cambiado todo,y pensar que yo crecía allí..estos días me di cuenta que es posible ver amor en todo loq ue hacemos, de verdad!!yo tampoco me lo creía pero es así, es más lo que nos une que lo que nos distingue..Hipatia.
Saludos
Jesús
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho!!!

Al final por la tarde sólo 2 horas, así que en total 6 horillas, no sé qué me pasa pero por la tarde me desinflo y no avanzo nada, además me distraigo con una mosca que pase por aquí. A ver si poco a poco voy subiendo las horas.

Sacarina ¿tarta de queso con fresas? Tiene que estar riquísimo, has de pasarnos la receta

Valcantara que generosa eres, muchísimas gracias, me van a venir genial
Aún tengo que hacer resúmenes de varias áreas y estoy aterrorizada sobre todo por evaluación, que tengo que resumirme los dos libros de ballesteros. Por cierto ¿habéis podido comprar los dos tomos? Es que yo el tomo I no lo he encontrado y al encargarlo me han dicho que en la editorial ya no se puede conseguir :smt013
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Avefenix no le cambies el sexo a Valcantara :13 ..fíjate en su avatar ;)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

docsil escribió:Avefenix no le cambies el sexo a Valcantara :13 ..fíjate en su avatar ;)

:13 :13 :13 lo siento, además lo puse totalmente convencida :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!

Desficho 3 horas de esta tarde

NO ME LO CREO!!! :smt026 :smt026 :smt026

Mas las 4 horas de esta mañana hacen un total de RECORD MUNDIAL 2011 EN HORAS ESTUDIANTILES DEEEEEE

7 HORAZAS!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

QUE EL RITMO NO PARE NO PARE NOOO!! QUE EL RITMO NO PARE!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Hasta mañana, me vi a preparar pa otros quehaceres!!!
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :heart:

Desficho unas 6 horitas de hoy...he acabado el tomo de clínica I con los trastornos de ansiedad, me he mirado la cie para esta parte también pero no pude mirarme el dsm, así que quedará para mañana y también empezaré clínica II...

docsil, gracias! es mejor no agobiarse, si tiene que salir ya saldrá :heart:

Rose Mey, cuidate y ya nos contarás cómo sigues :smt023

valcantara, muucho ánimo :smt038 y muchas gracias por los resúmenes :smt026 :smt026

Que cunda mucho para los que siguen y hasta mañana! :smt039 :supz:
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

valcantara mucho ánimo y gracias por tu resumen :smt023

redonda 7 horazas! muy bien :smt038

Rose Mey muchos besos curadores!

Ave Fénix a mi me costó meterme en la cabeza que valcantara era chico :rolleyes:

karminlof en serio funciona la relajación y ese tipo de cosas? yo es que nunca lo he conseguido. Para mi la relajación, agua de borrajas. Además antes de dormirme, en la cama, imagino, ejem... bueno.... otras cosas :smt017 :-D

Y al resto mucho ánimo!!!

Yo desficho unas 6 horas de la mañana y unas 3/4 horas de la tarde, estas últimas bastante dispersas. Estoy suuuuuuuupeeeeeer cansada!

Ta mañana futuros resis!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!!
PINKFREUD escribió:Lau..... :smt038 :smt038
(Acabarse los Marinos merece "en sí mismo" una celebración :prayer: :shock:
Ahora ya no habrá "piedra" capaz de frenar tu estudio!!)
Gracias, aunque hoy me he sentido un poco "huérfana" sin los Marinos... snif... :13 :13 :13

Valcantara, muchísimas gracias por tu aportación!!! :smt038 :smt038 :smt038

Jesús vasco, :smt039 ¡cuánta razón tienes en tu mensaje! Por cierto, hoy he probado por primera vez el sushi y me ha encantadoo!!!! :tonqe: :tonqe: Muy pronto iré al restaurante que me recomendaste por la C/ Montera no? :-D

esa RedondA, :supz: :supz: :supz:

¡Buenas noches!
:smt051
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

DESFICHO 8 HORITAS!!! :smt026 :smt026

Pinkfreud, nunca dejarás de sorprenderme con tus mensajes! eres super original!!!! y ahora k te pongo cara te imagino diciéndolo y me parto de risaaaa!!!! :yuuiy :yuuiy Me preguntas por el curso, pues de momento no he hecho nada pork no he tenido tiempo pero este sábado le dedicaré un ratillo k ya tengo ganas!!!

RedondA, yo entiendo a Redondo, pero a mí me pasa con los saltamontes.... TENGO FOBIA! y es en serio...... :roll: ya sé k es una fobia tonta (bueno, como la mayoría), k no hacen nada... y todas esas cosas k me dice todo el mundo, pero esk es ver uno y pego un salto..... en verano k hay un montón en mi pueblo por las noches, no voy sola por la calle nunca, es más. si puedo voy en coche..... sí, lo sé, doy pena......

Lorena, k intriga con el sexo de tu peke!!!! aiiissss!!!! cuando crezca le cuentas k nos ha tenido a todos los foreros pendiente de lo k iba a ser! jjejejejeje!!! pero bueno, como todo va bien no hay problem!!! :smt023 Por cierto, lo de los nombres estoy de acuerdo con lo de k no le pongas Marino, Amparo.... :yuuiy :yuuiy

Cassiopea, Paderi, nanukis, a mí también me encanta Shakira, y aunk es verdad k las canciones de antes eran diferentes, las de ahora me dan un subidón cuando las oigo..... :supz:

Valcántara, mucho ánimo! seguro k mañana verás las cosas desde otro punto de vista! cuenta con todos nosotros!!! :smt023 y gracias por tu aportación! le echaré a un vistazo! :smt023

Docsil, soy tu fan!!!! :prayer: k cantidad de horas al día dios mioooooo!!!!!!!!

Bathory, me alegro k todo vaya poco a poco! vas cogiendo el ritmo muy bien!!!!

Rose Mey, cuidate!!

Jesús Vasco, a mí me pasa lo mismo cuando voy a Salamanca, a la facultad y entro de nuevo en aquellas clases y ando por aquellos pasillos..... se me dibuja inmediatamente una sonrisa en la boca... :-D Espero k hayas disfrutado de tu tierra y k vengas con las pilas cargadas eh??? jejej!!!

Sacarina, cuidate esos dedos eh? por cierto, me ha llamado la atención eso del triángulo para los bolis, haber si me hago con alguno!

Cristormor donde andas hoy? jummmmmm!!!! :roll:

Alee, suerte mañana!!! k es tu primer dia de psicóloga-sexóloga no? seguro k lo haces genial!!! :smt023

Bueno wapitos, k mañana empieza el fin de semana, aunk tengamos k estudiar parece k los dias son diferentes y hay k sacar un ratino para la vida social!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

*Lunabel* escribió:Cristormor donde andas hoy? jummmmmm!!!! :roll:
Aquí ando, leyéndoos! ;)
Es que hoy no he podido fichar! :roll: ...porque ya sabeis que por las mañanas es milagro si me levanto a horas decentes y luego por la tarde tenía que hacer cosas ineludibles, así que nada... :smt016
Iba a ponerme ahora un rato, pero estoy cansaduqui, así que ya mañana!

A ver si consigo organizarme para simultanear el estudio con el resto de actividades, que debería empezar a hacer ejercicio y no se si os lo he dicho, pero tengo un mini-pseudo-curro, de pasar artículos a ordenador...y claro, todo quita tiempo! :roll:

Un bsito y hasta mañana, champions!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”