Y personalizo, q os he podido leer super tranquilamente aqui en el currele
Repix, Minerva, Caro, Lorena Cabello, Cassiopea, Wundt... Que pasa con tanta pesadilla??? el sueño hay q cuidarlo eh?? q es básico para estudiar rindiendo y para recordar luego. Yo es q pa esto soy mu madre, lo de dormir y comer quiero q todo el mundo lo haga debidamente...Estoy con Pinkfreud con que lo mejor es algo de relajación antes de dormir. Yo tuve hace varios años una temporadita de pesadillas (junto con insomnio de inicio) y lo q me sirvió fue, cenar ligerito y una especie de semihipnosis una vez metida en la cama que consistía en imaginar que era un bebe metido en su carrito, siendo paseado o acunado o simplemente pensando q hay alguien cerca velando por tí, y q todo esta en su sitio, sin preocupaciones, exacatamente igual q un bebe... ESPERO Q NADIE SE RIA DE MI
Lorena Cabello, tu bebe es q va a salir pudoroso eh?? Daniela me encanta!!! y si es chico yo propongo Marino, claro q si, por qué dicen por aqi q no?? no lo entiendo...
Valcantara
Que tengo una Teoría???!!! Tooooma ya!!! bueno y por lo q veo ya han salido autores haciendo reformulaciones de mi teoría original, añadiendo un nivel denominado NIVEL 0PINKFREUD escribió:Karminlof.....si se me permite, tu "Teoría de los Niveles" a mi no me parece una "chorrada" sino una idea excelente que pienso seguir a "rajatabla" (ir aumentando la "auto-exigencia gradual y progresivamente...)
Besitos para todos. Que os cunda lo que queda de dia
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.