Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Me hace gracia alguna prensa que pone a los manifestantes como anti-sistemas violentos. Pensándolo bien, ser antisistema no tiene nada de malo, si es en lucha de las grandes injusticia de este sistema. Ser violento sí, pero de toda la gente que fue, los violentos fueron una minoría, y sabemos que en casi todas las reuniones de masas los hay
Última edición por T-mac el Jue May 19, 2011 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Siiiii, yo estuve en la de mi ciudad. Fue pacífica y sin altercados :) Ahora en Madrid y Valencia están de "acampada" non stop por turnos hasta el dia de las elecciones!!
Yo estuve el domingo en Santander y hoy también se han concentrado parece que esto va para largo y si sirve de algo, aunque sea un poquito bienvenido sea!!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
Vaya respuesta de una mujer a los tertulianos de RNE , al pretender estos ridiculizar el movimiento poniéndolo poco menos que de una travesura de cuatro jóvenes inmaduros. Merece la pena oirlo.
Tal vez, al final, si que exista esperanza para la humanidad. Esto a lo que se le llama democracia no es más que una caricatura.
Listas cerradas, elegir entre Zapatero o Rajoy cada 4 años... estafas piramidales descontroladas... pues eso.
Esperemos que esto sea algo más a largo plazo (elecciones generales próximas), que de opción a cambios políticos reales y no se quede en la mera protesta. No es nada fácil. Por lo menos se ha empezado a salir a la calle. Hasta ahora ni eso.
Mientras en ciertos medios que todos conocemos (como aquel que empieza por Inter y termina por economía), diciendo que es una estrategia para amortiguar la victoria electoral del PP. Incluso se nombra al comunismo, y a conexiones con ETA.
Qué manía con querer dicotomizarlo todo. Este movimiento, afortunadamente, por lo que estoy viendo, no entiende de preferencias políticas por este o aquel partido. Va mucho más allá. Que se dejen de enmierdar, de prejuicios, y analicen de verdad los motivos de la protesta.
Mientras en ciertos medios que todos conocemos (como aquel que empieza por Inter y termina por economía), diciendo que es una estrategia para amortiguar la victoria electoral del PP. Incluso se nombra al comunismo, y a conexiones con ETA.
.
Un placer
En un recopilatorio de sentencias atribuidas a Confucio, recuerdo que decía algo así como que; es inútil intentar hacer discretos a ciertos hombres del mismo modo que es inútil intentar pintar un muro de estiércol.
Pues este es el caso (con todos los respetos a cualesquier canal de telebasura). Hay cosas que no merecen ningún crédito, ni son dignas de atención. Pero el ladrar es libre, claro.
No hay que cambiar el sistema, hemos de cambiarnos a nosotros mismos, individualmente, el resto viene solo. Son los ciudadanos a título personal que han de tomar responsabilidad (sí, incluso los políticos y los banqueros ).
Bueno, me alegra ver que por el foro también se está haciendo un poco eco de lo que se está dando en las plazas en España. Yo volví ayer por la noche a mi casa, después de un par de días en la calle, concretamente en la plaza de la Constitución de Málaga. Si he vuelto es por obligaciones y por necesidad de una ducha, pero en un momento dado, desde el miércoles hasta hoy, creo que mi alma se ha quedado ahí, si se me permite la poesía. También en parte me he vuelto por eso, necesito un poco de perspectiva de todo esto, de la intensidad con que se está viviendo y la rapidez tan enorme que lleva. Solo espero que no se estrelle, y confío en que no sea así, porque se está llevando con los pies en la tierra y con miras cercanas.
Ver que cada noche, cada asamblea, se va llenando de más y más gente y con una pluralidad de colores, edades y situaciones personales distintas, resulta tan heterogéneo y enriquecedor como debería ser la política en nuestro país a mi parecer. Cualquiera puede coger el micrófono y hablar, cualquiera puede expresar su opinión, las propuestas se proponen, como la misma palabra lo dice, no se instauran.
Ayer en Málaga hubo una manifestación de unas 15000 personas, lástima que los medios no lo recojan, pero puedo decir alegremente que no había ni un solo signo político, ni una sola bandera. Por fin algo organizado por y para las personas, dejando de lado las diferencias y concentrándose en las uniones. Fue la tercera concentración más grande de ayer, después de Madrid y Barcelona, donde se habla de unas 25000.
En fin, me encuentro emocionada y os invito a los que no lo hayáis hecho aún a que os paséis por la plaza de vuestra ciudad donde haya acampada, aunque solo sea para dejar algo de comida, agua también, y sobre todo, para ver por vuestros propios ojos lo que se está gestando....
Por cierto, en asambleas se ha votado continuar, asi que mientras se pueda, se quiere seguir después del 22M, por mucho que diga el telediario lo contrario.
Bueno, si alguien tiene alguna curiosidad sobre el tema, que me pregunte. Yo estaré hoy y mañana en casa, para dejar un par de cabos atados y descansar algo. El lunes volveré para dejar claro a toda España que no estamos aquí por las elecciones, sino por una democracia real. Y ya.