Buenos días!!!
Como al final parece que no voy a tener día de sobris y hermanos ( a lo mejor esta tarde) me pongo un ratico a sumar!!
Aquí sigue nublado, aunque de momento no llueve

.
Turquesa escribió:Repix, animo....
Como se nota, se siente....que los examenes están ahí ya.....
Veras que notazas vamos a sacar

Chicas qué os queda, esta semana??
Venga que sois unas campeonas y vais a sacar las mejores notas de toda la historia de la UNED!!!
Si es que sólo con los madrugones que os pegáis
rosa10 yo todavía sigo con psicopatorrología, jejee...a ver si termino hoy con los delirios y me pongo con la memoria
Qué pases una buena tarde con los tuyos.
¿Eres de Valencia capi?
ronomia así me gusta, dándole duro. Por la mañana currando y por la tarde estudiando
¿Qué tal con los papeleos del piso?
Y las larvas de las tortugas, te hiciste con ellas??
sole que te cunda una jartá a tí también!!
kooka buenos días

. A las opos de administrativa de sanidad también has apuntado? Y las de celadora y todas las demás que han salido??
Rose Mey 
Pásate por el juego de
"QUIEN SALE DÓNDE"a ver si tu aciertas quien es el maromo que puso
maría
Montsesm bon dia!! Aquí sol nooooo...pero igual ahora con las tracas de los comunioneros espantan las nubes
sokylla que lo pases bien con los amigos!
PINKFREUD ¿entonces no hubo baile?? cachis, que pena, jaja....¿Y las fotos? ¿Dices que Cris ya las ha colgado?

Tú ya las has visto?
Me alegro de que lo pasárais bien
Me acordé mucho de vosostros
RedonA a ver lo que duran las hormigas fuera de casa!! Placa placa a los apuntes!
¿Con qué estás ahora?
Bathory buenos días! A mi como la playa no me va mucho, no tengo problemas, jeje..Si no tuviera que coger el coche para ir..pues aún, aún...pero como la tengo mínimo a unos 20 minutos, ni me acuerdo de ella !
Bueno fichadores que ficháis....que os cunda mucho el DOMINGO
Como decía alguien ayer.........ya queda un día menos para darle al intro
¡FICHO YO TAMBIÉN!