Hola familia!!!
Desficho de ayer 3horas y media.
Tengo bastante follon ultimamente pero bueno, intento no perder el ritmo. Este fin de semana quiero estudiar santo el sabado como el domingo por la mañana, porque el miercoles no pude por estar pochilla y el jueves tuve la entrevista aquella.
La entrevista no se como fue, seguramente bien, era para un supermercado que va a abrir varias tiendas nuevas, ya estamos a un nivel de busqueda de trabajo de lo que sea. Pero mira lo que me gusta de esta empresa es el ambiente laboral todos los trabajadores suelen estar bastante contentos, y en la entrevista nos contaron las condiciones de trabajo, y la verdad que pagan bastante bien.Y los horarios son buenos de 7 a 2 y de 2 a 22 con turnos rotativos cada semana. Ahora, la entrevista fue de estas que duran toda la mañana. Si les intereso me llaman en 8 dias y si no...pues no me llamaran. Así que a ver si hay suerte. El unico problema creo fue que me vieron con la intención de estar un tiempo y ya. Aunque les he dicho que el "tiempo" pueden ser un par e años minimamente. Asi que no se, igual me ponen a hacer susticiones directamente o un contrato de dos dias a la semana que tambien buscan de eso. Vamos que es un currillo deloqueseapasalirdelpaso.
Y sin mas, me voy a poner, aunque tengo invasión de hormigas en casa de hace semanas y cuando creo que las he matado vuelven a salir!!! las odio!!! igual me retiro de estudiar para volver a darle duro. Si alguien tiene algun remedio porfavor ke me lo diga, esque estan en la cocina!!! y no van a la comida, pero estan por ahi, se pasean!!! y ando harta ya de matarlas, epro no se que producto utilizar.
Bueno un saludo, disculpad el rollazo

Buen finde y a darlo todo!!!