12-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-05-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!! :smt020

¿Qué tal se ha dado el día?
Yo otro día más 7 horas... que parece que me he estancado en ese número... :13 :13 y 45 minutos corriendo.
Hoy he avanzado más y casi recupero el planing... ¡¡aún tiene arreglo!!! :smt026

Darlia, con retraso... re-bienvenida!!! :smt039 Si no recuerdo mal, eras la secretaria de la SIF o algún otro cargo no? o me lo estoy inventando... :13 :13

Sacarina, ¿qué tal con el cuñaoooo? ;)

Ánimo a los buhitos!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! desficho 6 horitas y media y una horita de pilates :rock:

Silvia87, siento muchísimo lo de tu amigo, un abrazo muy muy fuerte :heart: :heart: :heart:

Sacarina, mucha suerte! ya nos contarás qué tal ;)

Lorena, me alegro de que el embarazo esté yendo bien :smt023

docsil, qué tal estás?? espero que estés bien y que te estén cundiendo mucho estos días! :smt023

Espero que los que viven cerca del terremoto estén bien, qué susto, debe ser una situación muy angustiosa...

Mucho ánimo! :smt039 Hasta mañana! ayy qué ganitas para la quedada del sábado! aunque algunos no pueden apuntarse :smt089 pero seguro que no falta ocasión para repetirla :smt038
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y desficho, todo el dia ha sido repaso de clinica 1,

cassio menos mal que se ha quedado en un susto :heart: :heart: :heart:

valcantara espero que te recuperes pronto :goodman: :goodman:

Silvia87, lo siento muchisimo :goodman: :smt056 :smt056

Lorena, que tal tu embarazo :?: ayer conoci a mi nieto por la tele :-D

lau como estas :?: :?:

Pinkfreud me gustan mucho tus mensajes :smt023

hasta mañana y que descanseis, y a los que seguis animo :goodman: :goodman: :goodman:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenas noches!!!!!

Pues desficho 2 horas porque al final lo del piso ha sido un caos, nos faltan papeles por entregar y firmamos las escirturas en 1 mes y no en 14 como teniamos pensado; asi que me espera un mesecito... ahhh y que no nos quedamos los dos pisos, solo uno (hemos renunciado al que teniamos) y mnos han tocado tantos porque llevaba mi novio ecxhando los papeles en 6 planes de vivienda y estaba de reserva en todos y con la crisis, la gentre renuncia...
ahhhh!!! y encima lo del medico, que me tengo que hacer una prueba rara de coagulacion de la sangre (de rollo hereditario) y ME TENGO QUE PONER A DIETA!!!!!

Silvia87: siento mucho lo de tu amigo, mucho animo :goodman:

Valcantara: mucho animo a ti tambien, vaya rollo lo de la baja, aunque si no te duele mucho cuando estas estudiando y te concentras... de todas maneras, espero que vaya todo bien, tanto si te tienen que operar como sino, cuidate.

Ale1983: vaya lo de tu madre, a mi madre si que la robaron en diciembre y se lo cubrio el seguro, si pusisteis denuncia, intentadlo a ver que os dice el seguro porque lo del cerrajero es pa mear y no echar gota (ole que fina)

Turquesa. ¿hoy ya mejor? que tal tu niña, al final es esguince???si lo es, yo que tu la llevaba a un fisio, 20 mnts de dolor insoportable te van a evitar 15 días de venda o escayola, piensalo!!!

Sacarina: es solo el cuñao, quitale hierro, veras como puedes con el y todo sale a la perfeccion

Lorena: los niños son asi, basta que les quieras hacer una foto, para que no se dejen.

No os nomro a más por hoy que mañan trabajo (que despues de 4 días liobres ya me vale).

Besos. :heart:
Lo imposible sólo tarda un poco más
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Familia no sé que me han inyectado pero me ha rebajado el dolor mucho. Estoy contento. Tengo que hacer reposo hasta el domingo inclusive, con lo cual podré estudiar biennnnnnnn.
El lunes iré al trauma a ver que ocurre. :smt102
Gracias por preguntar Repix.
Desficho 2,30 de esta tarde. Sigo con Infantil
Nanukis, estoy mucho mejor gracias.
Concepción gracias.
Silvia que ocurrió con tu amigo? No me enteré…. Está en este hilo?
Ronomia bienvenida al club de los que estamos a dieta.
Buenas noches, descansad mucho, cargar las pilas para mañana.
Los que seguís ánimo.
Buenas noches. :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8795 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Acabo de llegar del trabajo, espero que hayáis tenido un día productivo. ;)

Estoy sopaaaaaa :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hola a todos! DESFICHO 7 HORAS :smt023

Pinkfreud, Odio a Marino, bueno a sus libritos más bien... y eso k sólo llevo un tema... madre de mi vida.... ¿cómo se puede hacer un libro tan sumamente aburrido....???? :smt102

Silvia, corazón, muchísimo ánimo y todo el cariño del mundo. Tu amigo seguro k es un ejemplo de un gran luchador, un modelo a seguir.

Lorena, me alegro de k el peke esté bien!!! k será será.... jejeje!!

Yo hoy he tenido un día "caótico". Esta mañana muy bien, pero esta tarde, me iba a ir a pasear con mi madre a las 4 k tenía buena tarde y mis piernas pedían a gritos k andara para k la sangre se me moviera un poco (pork el sedentarismo lo llevo fatal). El caso k cuando nos disponemos a ir empieza a llover.... Asik cambio de chip, y digo, me pongo a estudiar hasta las 7 y media k habia kedado con una amiga a la k hacía mucho k no veía. Me pongo con las malditas dislexias toda motivada para acabar e irme con mi amiga cuando ésta me manda un sms y me dice k no puede kedar. Digo, pues cambio el plan de irme con mi amiga a dar el paseo con mi madre k ya no llueve. NOs vamos al paseo y cuando vuelvo y me dispongo a ponerme otro rato, me llama una amiga malísima la pobre con la alergia, k ni podía hablar... Conclusíon: k hemos acabado en el pueblo de al lado en urgencias..... Y hace un poco k he llegado a casa.....
Como podéis ver no me he aburrido hoy nada..... jajajjaja!! en fin, k mañana será otro día!!!!

Aiiiisss lo k me he acordado de los nuevos R1!!!! :smt026

Bueno chicos, k ya no keda nada para acabar la semana!!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches Pirer@s,

Desficho 3 horitas de hoy, porque al final me llamaron del cole que a mi peque le dolía el pie y el otro peque se había dado un golpe con una puerta en el cole tb. y tenía un golpe en el ojo y en la boca........Si lo que digo, que me ha mirado un tuerto......Ahhhhhhhhhh. ¡¡ Que tengo 5 examenes en semana y poco.... !! :vom: :vom: :vom:

Bueno,

Silvia87 siento muchiiisimo lo de tu amigo, pero como te decía algun compi del foro, recuerda su fortaleza y mira hacia adelante que seguro que él desde algún sito te dará fuerzas. :heart: :heart: :heart:

valcantara mucho animo y a ver si te recuperas prontito. :goodman: :goodman:

pinkfreud tan atento como siempre. Gracias.

Repix animo con Ps. Educación. Yo me lo tengo que repasar la semana que viene, que voy al examen el mismo dia que tú.

A todos los demás, que habeis preguntado por mi niña y mandado cariñitos muchas gracias. :heart:

Besitos a todos los forer@s. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenas nocheees! Hay alguien ahí? Antes me fui a jugar al padel y se me olvidó desfichar, hoy he estado unas 7 horitas. Si queda algun estudioso que siga cundiendo :smt023
Yo voy a ver un capitulo de Anatomía de Grey, que acabo de empezar con ella y ya estoy enganchada, ainsss como me gustan los hospitales... :smt102
Hasta mañana! :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Maria sí que hay alguien aquí ;)
La tardona, como siempre :yuuiy

Desficho 4 horas y 1 de organización de resúmenes y apuntes :rolleyes:

Lo de mi prima de Lorca ha quedado en nada, siguen en casa de sus suegros, pero en su piso tampoco hay pérdidas que lamentar ;)
Esta mañana me he puesto a ver el especial que estaban haciendo en la 1 mientras desayunaba y no podía dejar de llorar, si es que yo no puedo ver esas cosas, por eso no pongo nunca las noticias :?

Creo que alguien más del foro sintió ayer el terremoto...no se si Patori :smt017
valcantara escribió: Pinkfreud, me tienes enganchado a tus mensajes, me parecen tan ingeniosos e interesantes que siempres consigues que sonría con ellos. Gracias de verdad.
Creo que no eres el único, además como yo ya le tengo pillada la hora a la que suele fichar y desfichar, cuando voy leyendo mensajes se cuando está a punto de aparecer el suyo :yuuiy
Me alegro de que el dolor te haya dado una tregua, aprovecha la semana para ponerte al día con el planing.
Yo creo recordar que mi madre estuvo un tiempo con un espolón y se ponía taloneras, y al final se curó :roll:
Mañana le pregunto :smt023

Silvia mucho ánimo, un abrazo fuerte :goodman:

Rose May no te sientas solita, además tienes a tu chico no?? :roll: Y a nosotros ;)

Turquesa madre mía, deja a tus nenes en casa mañana, no los lleves al cole, jeje...no vaya a ser que te llamen de nuevo :rolleyes:

Y paro aquí, que se me acumulan los mensajes sin leer y no se si tengo algún juego de preguntas parado :smt017

Ahh, se me olvidaba, anoche ya quise ponerlo, me parece que Docsil se nos ha pasado al fichaje semanal :roll:
O eso espero... :roll:
Docsil vuelve que nos empezamos a preocupar :smt023

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”