Maria sí que hay alguien aquí
La tardona, como siempre
Desficho 4 horas y 1 de organización de resúmenes y apuntes
Lo de mi prima de Lorca ha quedado en nada, siguen en casa de sus suegros, pero en su piso tampoco hay pérdidas que lamentar
Esta mañana me he puesto a ver el especial que estaban haciendo en la 1 mientras desayunaba y no podía dejar de llorar, si es que yo no puedo ver esas cosas, por eso no pongo nunca las noticias
Creo que alguien más del foro sintió ayer el terremoto...no se si Patori
valcantara escribió:
Pinkfreud, me tienes enganchado a tus mensajes, me parecen tan ingeniosos e interesantes que siempres consigues que sonría con ellos. Gracias de verdad.
Creo que no eres el único, además como yo ya le tengo pillada la hora a la que suele fichar y desfichar, cuando voy leyendo mensajes se cuando está a punto de aparecer el suyo
Me alegro de que el dolor te haya dado una tregua, aprovecha la semana para ponerte al día con el planing.
Yo creo recordar que mi madre estuvo un tiempo con un espolón y se ponía taloneras, y al final se curó
Mañana le pregunto
Silvia mucho ánimo, un abrazo fuerte
Rose May no te sientas solita, además tienes a tu chico no??

Y a nosotros
Turquesa madre mía, deja a tus nenes en casa mañana, no los lleves al cole, jeje...no vaya a ser que te llamen de nuevo
Y paro aquí, que se me acumulan los mensajes sin leer y no se si tengo algún juego de preguntas parado
Ahh, se me olvidaba, anoche ya quise ponerlo, me parece que
Docsil se nos ha pasado al fichaje semanal
O eso espero...
Docsil vuelve que nos empezamos a preocupar