12-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-05-2011

Mensaje por Tito »

¡Fichando ando! :smt039

¡Que paséis buena tarde pirera!

¡A por evaluación! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!.....

Ficho y desficho!!......

Silvia87....lamento mucho tu pérdida....
Paderi escribió: lo siento mucho corazón...espero que al menos el recuerdo de su fortaleza y su lucha te haga pasar estos momentos con orgullo de haber tenido un amigo así.
Wundt..... :smt039
(Espero que todo siga "sonando" bien..... :rock: :supz: )
(Esta mañana me he "acordao" de tí, de Ivanpsi, de HastaelPir, de Docsil, Minerva, Noe88, MaríaG, Karchman, Paif..... :smt039 )

Patori..... :shock:
Vaya susto! (Aunque a veces se pasa "peor" como Cassiopea, desde la distancia)

Sacarina....¿qué tal esa "impresión"?....
(Seguro que todo ha ido "impresionante"...si es que la "familia política" ;) )

Lorena...me alegro de que todo vaya bien!!
wundt escribió: el de mi cuñada pasaba igual, salió tímido
:yuuiy
(Es "timidillo o timidilla"......lo que no entiendo es lo del chocolate, Psicokitty :smt102 :smt017 ).

Ronomia...esa piedra es de las "buenas", ¿no?...
(Que también las hay, afortunadamente!! :smt023 )
Es un poco como lo de Valcantara....seguro que puedes "encontarle" el lado bueno....!!
Cassiopea escribió:míralo por el lado positivo, puedes estudiar
Y, en el caso de Rose Mey....quizá ese "lado positivo" no compense tanto....
(Y es que un buen amig@........siempre se "echa" de menos :smt089 .....menos mal que siempre está "ahí" aún en la distancia... :13 ).

Por cierto, Lunabel....creo que te has incorporado al "Club de Fans De Marino y De Sus Obras" :shock:

Hoy han "pasado" tantas cosas.......
Y no todas han sido "buenas"...... :smt018
Pero también hoy se incorporan los nuevos R1!!....
Muchos de ellos "ex-fichaores" y "Forer@s"......
Así que.....
karminlof escribió: motivémonos pensando q hoy nacen nuevos residentes pireros y q otro año seremos nosotros!!!! :smt038
.......a mi me gusta balancearme suavemente, al "viento" de mis esperanzas e ilusiones.....
(Bonita frase, Sole :smt023 )

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO :smt026 y confianza!!
(Que las piedras del camino no puedan con nosotr@s!!)......

Por cierto....(T)urquesa, Repix.....
Queda ya tan "poquito".......
Al final siempre es un poquillo más duro.......con algún que otro momento "malorro"....
Pero seguro que teneis fuerzas de sobra.....
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt023 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho, y me voy de tapas con la wundta, aunque sea mu tarde. Dejaré la comida pa la cena :smt040 y eso que me ahorro.
PINKFROID: gracias por preguntar, precisamente esta tarde y mañana ensayito. He tenío mudanzas de local, y papeleo vario por eso no he pegao un palo al agua.

Que os cunda el día, no se si volveré a entrar adioeles varios y variados :smt039
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Desficho 5 horas de esta mañana.
Turquesa cuídate.
Repix espero que tengas un buen día.
Sole ten Buen día, que te cunda para ponerte al día, extraño tus mensajes.
Tito, Rosa, Darlia, Dunita, Silbida, Psicokitty, Lunabel, Caro, Karminlof, Patori,
Silvia, Nanukis, María, Paderi, Rose
, espero que os cunda mucho durante todo el día.
Lorena, Enhorabuena por la eco.
Celeno, ahora viene el médico de urgencia para volverme a pinchar que me rebaje la inflación en el talón y el dolor.
Cassiope, no he pedido baja, pero hoy y mañana no iré al trabajo así junto con el sábado y domingo estaré más recuperado, bueno eso espero. Si eso si estoy estudiando y me ha cundido esta mañana.
Wundt estoy dando une estirón eso si, me permitirá recuperar el retraso. Un espolón es un hueso que crece justo debajo del talón y se clava en el músculo del talón por eso produce tanto dolor. Es genético.
Psicokitty, siempre son bien recibidos esos besos, gracias.
Ale a pesar de haber tenido que cambiar la cerradura, mejor prevenir y que todo haya salido bien. Me alegra.
Sacarina cómo llevas el día con la familia política. Venga ánimo, todo irá bien.
Me voy a preparar algo de comer y esperar que venga el doctor a pincharme. E
sta tarde seguiré con Psicopatología infantil.
Chao. :smt039
Hasta la tarde.
Repix

Mensaje por Repix »

Ale1983: dile a tu madre que a partir de ahora bolsito cruzado que además de evitar pérdidas y robos es más cómodo. :smt023
Pinkfreud: siempre tan atento y acordándote de todo y todos. :heart:

Reficho de tarde con mi modorra habitual.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimooooooo y a las barricaaaaaaaaaadas!!!!!!!!!!
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Ficho.
A ver que tal se me da la tarde... :roll:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Desficho 2 horas mañaneras... porque he salido a comer fuera :-D y ahora a mi vuelta ¡reficho! :smt026
karminlof escribió:motivemonos pensando q hoy nacen nuevos residentes pireros y q otro año seremos nosotros!!!! :smt038
Genial tu frase!! :smt038 :smt038 :smt038

Cassiopea, vaya susto... :shock: Me alegro que tus familiares estén bien... :heart: :heart:

silvia87, siento muchísimo tu pérdida... :heart: :heart: mucho ánimo!! :goodman:

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Silvia87, Lo siento muchisimo :heart: :heart: Te mando muchos besos y mimos :goodman:
PINKFREUD escribió: (Es "timidillo o timidilla"......lo que no entiendo es lo del chocolate, Psicokitty :smt102 :smt017 ).
Resulta que si te comes chocolate (o cualquier cosa que tenga azucar), haces que tu bebé haga una "fiesta" dentro de tu tripa y si está de espalda puedes conseguir que se de la vuelta y asi poder verle la cara (y algo más).

Valcantara, me alegro que se te haya dado bien la mañana y espero que por lo menos el dolor haya bajado

Sacarina, he leido que estás con la familia política asi que pasalo bien y ya nos cuenta que tal ha ido

Ale, que bien que hayais encontrado el bolso aunque con cerradura cambiada :smt013 (miralo por el lado bueno, tu madre no ha tenido que renovar todos los documentos y tarjetas que llevara, no?)

Rose Mey, siempre buscándole el lado positivo a todo, asi se hace :supz: Te entiendo perfectamente, cuando yo estaba fuera y se iban mis amigos a sus paises lo pasaba fata. Cuando estás lejos de casa tus amigos se vuelven tu familia. Si te ayuda te mando besitos desde España y muchos mimitos para que no te sientas tan sola :goodman:

Cassiopea, se me ha olvidado decirte antes que me alegro que tu familia esté bien y a salvo. Vaya miedo que han tenido que pasar

Karminlof, no te preocupes por no personalizar. Yo la mayoria de los dias no puedo ni leeros.

Wundt, disfruta de las tapitas

A todos los demas, que os cunda mucho la tarde

Desficho 5 horas de mañana y Ficho hasta las 18:00 y luego a trabajar un poquito

HASTA LUEGO..........
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Fichando de tardeeeee!!!!

Estaré un ratín y luego me iré a caminar q hace muy buen día :smt023

Que is cunda muchisimo la tarde!!

Muuuuuaaaaakkkkk!!! :heart:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho con clínica enfilada :smt026 que me toca tarde de suegros :smt040
Silvia87, lo siento mucho. Te mando un abrazo super grande y todo mi apoyo :goodman: :goodman:
valcantara espero que el médico no te haga daño con el pinchazo... hay que ver cómo duelen las cosas de los pies.
sacarina suerte esta tarde again :smt023 !!!!
lorena me alegro mucho de que todo con el pequeñin vaya genial aunque no se deje "ver"
Os deseo una super tardeeeeee espirtanos
Un abrazo familia
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes.
Ficho la entrada de la tarde.
Pinkfreud, me tienes enganchado a tus mensajes, me parecen tan ingeniosos e interesantes que siempres consigues que sonría con ellos. Gracias de verdad.
Wundt disfruta del tapeo. Por cierto cuanto te hayas establecido con el tema del traslado, podías colgar algo de lo que tenéis grabado? Es una sugerencia. Gracias.
Psicokitty gracias por preguntar, el dolor ha remitido bastante.
Celeno el tema de los pies es horrible, no me lo podía imaginar. Gracias.
Animo a todos y buena tarde que os cunda.
Me voy al tajo, a sumar, sumar, sumar……
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando por hoy!!! :smt026 :smt026

silvia lo siento mucho!! :goodman: Un abrazo enorme!! :heart:

Sacarina suerte en la cena!! :heart:

docsil se te echa de menos... :heart: dónde andarás???

Espero que hayáis tenido una buena tarde soletes!!!

Besitos!! :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas tardesss!!

Desficho ya y voy con los mondonguiles cocineros marchando :13

Cassiopea gracias por la bienvenida, es que he estado muy desaparecida con el superdescanso que me he tomado desde el examen hasta hace nada, ya era hora de volver a la carga pero bueno me ha costado un poquito jeje, gracias por preguntar guapa!! :goodman: he leido lo de tu familia me alegro que esten bien :smt023

Silvia muchos ánimos :goodman:

Ta mañana pequeños futupires que os acabe de cundir :13
Repix

Mensaje por Repix »

valcantara: perdona, se me pasó decírte algo. Espero que las inyecciones por lo menos te calmen y te permitan estudiar. Ánimo. :goodman:

Desficho otras 5 horitas hasta el moño de ps. de la educación y me a poner hasta las trancas de hummus y a ver supervivientes... así de culta soy yo... oches... :-D

Que os cunda pirpireros nocturnos!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

DEsfichando la mañanita y la tarde! he cumplido lo que tenía que hacer hoy y un poquito más :supz: que mañana me iré a BIlbao para la comunión que tngo el sábado y no se lo que me dará tiempo a estudiar mañana.

Pinkfreud Eres el alma original de este año en el fichaje! hay que ver lo que cambian las cosas de escribirlas de una forma a otra.

Sacarina suerte con el cuñado!! Seguro que le encantas!!! :heart: Yo que ya hace casi 3 años y pico que conozco a los padres y hermano de mi novio, y como vivimos en ciudades distintas tampoco nos vemos mucho, pues todavía me sigue dando apuro jeje. encima ahora mi cuñado se ha echado novia y estoy temiendo las comparaciones :roll:

Valcantara Espero que te recuperes pronto, :heart: que horrible es tener los pies mal, al fin y al cabo son nuestro sustento.

Bueno pequeños me despido hasta mañana! A ver si puedo entrar antes de irme y sino entraré desde Bilbao aunque sea a saludaros!

(Edito que con tanto nombre me lio y he confundido a valcantara con celeno...ya esta solucionado)
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”