es que es verdad,lo que hace el aburrimiento...jajaja
x cierto esta encuesta iba a ponerla semana pasada xo...no sabia cm se hacia jooooo
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Pues yo este punto no lo tengo muy claro ://13 Me parece recordar que en la mayoría de convocatorias me ha tocado un aula con sillas de esas con el respaldo justo para poner la hoja y escribir. Vamos, que de mesa, nadaPAPA PITUFO escribió:
Tendré delante una MESA.

Lo de 300 no es un dato fiable, que lo ha dicho Xileta a ojo!! ://13 que yo no lo recuerdo cierto, este año lo miraré y ya os diré.Alikia escribió:Como se nota la diferencia de unos sitios a otros, 300 en Valencia!!. Yo no me acuerdo muy bien pero creo q erams unos 25, 30 por ahí. ademas en santander hacems el examen en la misma aula los de psicología, radio, farma y biología, incluso creo que el año pasado había algunos del MIR que quedaban sueltos ://13 . Vamos un revuelto de especialidades.![]()

Ja ja, pues yo tendría a pocos a los que despistar, el año pasado creo que sólo vi tres chicos...y uno era el padre de una compañera de academia!!! ://13 Si es que durante la carrera ya escaseaban los psicólogosAsakamaya escribió:jajajajaaaa![]()
![]()
pues a mí me parece una buena estrategia al menos para confundir a la población masculina de los que se presenten y hacerles perder la concentración, que hay que ir eliminando competencia! jajajaaa
qué bueno, papá pitufo!