Pero bueno, intentaré contestarte desde mis escasos conocimientos.
La verdad es que ante lo que tu me planteas, te diría que no me parece para nada aceptable (la compación de 100 horas a 14 dias de PIR es realmente abrumadora).
Peeero, en cuanto a la enmienda nº43, el hecho de que se autoricen de nuevo los centros sanitarios, es una medida para dar solución a que en 2010 se volvieran a quedar en la calle y en situación de alegalidad tantos y tantos centros, a cargo de psicólogos que llevan años trabajando y con la suficiente experiencia y formación (como es el caso de muchos profesores de mi Universidad....). También para solucionar los casos de los centros de conductores...
Además el apartado en el que establece los requisitos (las asignatruas del area de PETRA y el master) está muy difuso y no deja bien claros los criterios.
Aun así, creo que debería darle algunas vueltas antes de contestarte de forma completa.
La verdad es que me encantaría que me contaras tu experiencia y tu visión, que sin duda vale mucho más que la mía, debido a mi nula experiencia.
Y esto ya es una duda, en el PIR te formas en todas las áreas dices...pero no son todas hospitalarias??
Encantada de debatir
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias