a ver como se me da
30-04-2011
- concepcion
- Residente del foro

30-04-2011
hola, fichando que hoy tengo que hacer el examen 2001
a ver como se me da

a ver como se me da
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Re: 30-04-2011
BUenos días, ficho para trabajar!!!
Concepcion buenos días, se te a a dar estupendamente, ya veras
Concepcion buenos días, se te a a dar estupendamente, ya veras
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!!
Conchi, Ronomia, buenas!!
Suerte con el examen, Conchi!!
Fichandooooooooo!!!!!!!!
Conchi, Ronomia, buenas!!
Suerte con el examen, Conchi!!
Fichandooooooooo!!!!!!!!
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¡¡Buenos días de sábado!!
Concepción, ronomia, Silbida
¡Que os cunda muchísimo el día!
¡Ficho!
Concepción, ronomia, Silbida
¡Que os cunda muchísimo el día!
¡Ficho!
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Buena mañana de sábadooooo!!!
Ficho por un rato porque sobre las 10 me quedo al cuidado de mi sobri!!! q es más bonito q todo lo del mundo!!
...,pasión de tía!!
Aleeeee, luego cuando desfiche os cuento como me ha ido!
Concepción, ronomia, silbida, sacarina....y a los q os vais incorporando:
MUUUUUUSSSSSSSKKKKSSS!!!
Ficho por un rato porque sobre las 10 me quedo al cuidado de mi sobri!!! q es más bonito q todo lo del mundo!!
Aleeeee, luego cuando desfiche os cuento como me ha ido!
Concepción, ronomia, silbida, sacarina....y a los q os vais incorporando:
MUUUUUUSSSSSSSKKKKSSS!!!
Buenos días Futuros Pires!
Hoy ficharé en modo intermitente, porque tengo que comprar, limpiar, recados, mil compromisos...en fin, pero tengo muchas ganas de estudiar biología (esto me lo digo para motivarme, se entiende) así que aprovecharé aunque sean 30 minutitos entre tarea y tarea que todo lo que se aproveche bueno es!
Cassio...hoy mejor,no? Tú puedes...ya sabes, no controlas lo que otros piensen de ti pero sí el modo en que te lo tomas...modo chubasquero, que te resbale todo y pálante!!
Silbida, corazón hace mucho que no te leía! Me alegra verte
No lo digo más...me pongo!
Hoy ficharé en modo intermitente, porque tengo que comprar, limpiar, recados, mil compromisos...en fin, pero tengo muchas ganas de estudiar biología (esto me lo digo para motivarme, se entiende) así que aprovecharé aunque sean 30 minutitos entre tarea y tarea que todo lo que se aproveche bueno es!
Cassio...hoy mejor,no? Tú puedes...ya sabes, no controlas lo que otros piensen de ti pero sí el modo en que te lo tomas...modo chubasquero, que te resbale todo y pálante!!
Silbida, corazón hace mucho que no te leía! Me alegra verte
No lo digo más...me pongo!
www.micajondesastre.es
¡¡Buenos días de sábado soletes!!
Fichando vooooy!!! (luego os leo, va?).
Ánimo y a comernos el sábado!!
Fichando vooooy!!! (luego os leo, va?).
Ánimo y a comernos el sábado!!
- PsicoKitty
- Residente del foro

FELIZ SÁBADO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
FICHO desde las 7:30 aunque sin encender el PC porque si lo hago me conozco y termindo dejando los apuntes a un lado y me meto en el foro a tope y cuando me quiero dar cuenta.......ups!!! se levanta la peque y yo sin haber estudiado
Concepcion, que se te de bien el examen
Ronomia, buen dia de trabajo
Silbida que te cunda mucho el estudio
Sacarina, que tengas un dia estupendo. Te he mandado un mp
Lorena disfruta de tu sobri. Y preguntabas el otro dia si habia vida después de tener un hijo y yo solo puedo decir que MUCHAAAAAAAAAAAA aunque diferente a la que tienes ahora, tú atención cambia por completo. Yo te puedo hablar de mi experiencia y para mi ha sido una de mas mejores cosas que me han pasado
(que cursi me he puesto, quizás sea por el dia de la Madre) En cuanto a lo del estudio tendrás que organizarte y ver cuando es el mejor momento para el estudio, lo bueno que tienes es que tu bebé nace en Noviembre y como le estás dedicando mucho tiempo a estudiar ahora pues lo vas a tener más fácil. A mi costó un poco volver a ponerme las pilas después de tener a la peque pero aquí estoy de vuelta al "ruedo". Por cierto, FELICIDADES a ti también que aunque aun no le tienes en tus brazos ya eres madre.
Paderi, que se te de estupendamente tu dia de "cosas mil"
Patori, tu también eres un solete. Buen dia
Y A todos los demas que vayais entrando
Luego intento entrar y os cuento como me ha ido el estudio. Ahora sigo con Evolutiva (espero acabarla hoy)
FICHO desde las 7:30 aunque sin encender el PC porque si lo hago me conozco y termindo dejando los apuntes a un lado y me meto en el foro a tope y cuando me quiero dar cuenta.......ups!!! se levanta la peque y yo sin haber estudiado
Concepcion, que se te de bien el examen
Ronomia, buen dia de trabajo
Silbida que te cunda mucho el estudio
Sacarina, que tengas un dia estupendo. Te he mandado un mp
Lorena disfruta de tu sobri. Y preguntabas el otro dia si habia vida después de tener un hijo y yo solo puedo decir que MUCHAAAAAAAAAAAA aunque diferente a la que tienes ahora, tú atención cambia por completo. Yo te puedo hablar de mi experiencia y para mi ha sido una de mas mejores cosas que me han pasado
Paderi, que se te de estupendamente tu dia de "cosas mil"
Patori, tu también eres un solete. Buen dia
Y A todos los demas que vayais entrando
Luego intento entrar y os cuento como me ha ido el estudio. Ahora sigo con Evolutiva (espero acabarla hoy)
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!..
Ficho, desde la "mina", pero sin capataces que estropeen mis "profundos pensamientos"....
Cuant@ pirer@ madrugador, y en Sábado!!
Si es que NO HAY QUIEN NOS PARE!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Cassiopea, no te "digo ná", que los compis ya lo han "dicho tó"!
(El primer paso siempre es el más difícl, luego sólo hay que ir sumando pasito a pasito.....
Ánimo!!)
Rose Mey......¿ya estás en "las Españas"?....
Disfruta del descanso....
Y a los "puenteros", también a disfrutar!!
Sin remordimientos, ni culpas, ni nada de eso!!
Pero si hasta la propia SIF está de "parrandeooooooo"
Por cierto Valcantara, no dejes que el "síndorme de absPIRnencia" arruine otros aspectos interesantes de la Psicología!!
Trastornos Somatoformes, preparaos, que hoy os va a "doler" de verdad!!
Allá voy.......
Ficho, desde la "mina", pero sin capataces que estropeen mis "profundos pensamientos"....
Cuant@ pirer@ madrugador, y en Sábado!!
Si es que NO HAY QUIEN NOS PARE!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Cassiopea, no te "digo ná", que los compis ya lo han "dicho tó"!
(El primer paso siempre es el más difícl, luego sólo hay que ir sumando pasito a pasito.....
Ánimo!!)
Rose Mey......¿ya estás en "las Españas"?....
Disfruta del descanso....
Y a los "puenteros", también a disfrutar!!
Sin remordimientos, ni culpas, ni nada de eso!!
Pero si hasta la propia SIF está de "parrandeooooooo"
Por cierto Valcantara, no dejes que el "síndorme de absPIRnencia" arruine otros aspectos interesantes de la Psicología!!
Trastornos Somatoformes, preparaos, que hoy os va a "doler" de verdad!!
Allá voy.......
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!
Cómo se nota que la peñá está de finde largo...qué poca actividad para las horas que son...jejeje
Yo hoy haré algo en plan intermitente, puesto que tenemos que salir a comprar varias cosas y habría que darle un buen meneo a la casa, así que se hará lo que se pueda.
Cassiopea!! la comparación social es inevitable...pero no te tortures con ella...jejej Un beso enorme y gracias por "ser" y "estar" sensible (como yo).
Y hablando de mi, después de dos entrenos en esta semana tengo dolores en los dolores...ayer incluso me tuve que tomar un relajante muscular por que me dolía todo...hoy estoy mejor y sobre todo, parece que el gemelo aguanta, aunque lo tengo cargado de cojones...(NOTA MENTAL: otra cosa que tengo que hacer hoy sin falta es estirar, que no se me olvide).
Bueno me pongo un ratillo antes de marcharnos...
Besos consumistas...
Cómo se nota que la peñá está de finde largo...qué poca actividad para las horas que son...jejeje
Yo hoy haré algo en plan intermitente, puesto que tenemos que salir a comprar varias cosas y habría que darle un buen meneo a la casa, así que se hará lo que se pueda.
Cassiopea!! la comparación social es inevitable...pero no te tortures con ella...jejej Un beso enorme y gracias por "ser" y "estar" sensible (como yo).
Y hablando de mi, después de dos entrenos en esta semana tengo dolores en los dolores...ayer incluso me tuve que tomar un relajante muscular por que me dolía todo...hoy estoy mejor y sobre todo, parece que el gemelo aguanta, aunque lo tengo cargado de cojones...(NOTA MENTAL: otra cosa que tengo que hacer hoy sin falta es estirar, que no se me olvide).
Bueno me pongo un ratillo antes de marcharnos...
Besos consumistas...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- anika
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Buenos dias!!!!
Docsil, Pinkfreud y Anya: muchas gracias por los animos de ayer. Hoy estoy un poco mas animada y como ya coincide con el cambio de mes, pues espero que en Mayo coger otra vez ritmo, y como me has dicho Docsil es mejor ser realista y no frustrarse por no alcanzar algo que me cuesta.
Estoy en la elaboración de mi plan realista....
Buen dia a todos!!!!
Docsil, Pinkfreud y Anya: muchas gracias por los animos de ayer. Hoy estoy un poco mas animada y como ya coincide con el cambio de mes, pues espero que en Mayo coger otra vez ritmo, y como me has dicho Docsil es mejor ser realista y no frustrarse por no alcanzar algo que me cuesta.
Estoy en la elaboración de mi plan realista....
Buen dia a todos!!!!
Buenos dias
Paderi Me apunto al fichaje de la modalidad intermitente , yo también tengo el día muy complicado, pero iré capeando para sacar unas horitas para el estudio, eso es PIRoritario
.
En Valencia tenemos puente hasta el lunes guaaaaaau qué ganas de que llegue el martes para normalizar mis horarios después de tener a los niños en casa 12 días
Que disfruteis del sábado y que cunda a tope
Paderi Me apunto al fichaje de la modalidad intermitente , yo también tengo el día muy complicado, pero iré capeando para sacar unas horitas para el estudio, eso es PIRoritario
En Valencia tenemos puente hasta el lunes guaaaaaau qué ganas de que llegue el martes para normalizar mis horarios después de tener a los niños en casa 12 días
Que disfruteis del sábado y que cunda a tope
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Bueno pues lo dicho, q ya está aquí mi sobri revolucionándolo todo!!! así q se acabó por hoy! a lo mejor esta tarde me da un puntazo y me pongo un ratín de nuevo, porque como dan lluvias pues....
Psicokitty; muchas gracias por tus consejos!!! si, creo q lo importante está en la organización. Yo empecé a estudiar la carrera con 28 años!! e iba a una universidad presencial porque en la UNED me parecía muy complicado para mí ya q llevaba 14 años sin estudiar. Iba todos los días a clase, y había media hora de camino para ir y otra para volver. La mayoría de días salía de casa a las 7 de la mañana y volvía a las 7 u 8 de la tarde!!
, y mis compañeras de clase, todas de 19-20 años, me decían: como puedes llevar además una casa!!! jajajjaja. La verdad esq lo llevaba bastante bien porque intentaba organizar el tiempo y perdía el mínimo posible. Ahora al estudiar en casa me cuesta un pelín más, porque veo las cosas q tengo por hacer y no puedo dejarlas, pero bueno...poco a poco!!! FELICIDADES por el día de la madre a tí también!!!!!
Pues ale, q paseis un feliz sábado!!!! Muuuuuaaaakkkksss!!!
Psicokitty; muchas gracias por tus consejos!!! si, creo q lo importante está en la organización. Yo empecé a estudiar la carrera con 28 años!! e iba a una universidad presencial porque en la UNED me parecía muy complicado para mí ya q llevaba 14 años sin estudiar. Iba todos los días a clase, y había media hora de camino para ir y otra para volver. La mayoría de días salía de casa a las 7 de la mañana y volvía a las 7 u 8 de la tarde!!
Pues ale, q paseis un feliz sábado!!!! Muuuuuaaaakkkksss!!!
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos diiiiiiiiiiias!!!! Aqui lloviendo... Bueno... lo bueno de q llueva es q me da unas ganas de estudiar... jejejeje. Eso si, vaya tela q la feria va a estar aguá...
En fin, muchos animos a tod@s y q os cunda una jartáaa!!! Fichandoooooo...
En fin, muchos animos a tod@s y q os cunda una jartáaa!!! Fichandoooooo...
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- docsil
- Residente del foro

Buenos días!!..yo tambíen ficho pero tarde que hoy es sábado y me gusta quedarme más en la camita, qué placer los sábados!!!...de verdad que os admiro a las que seguis madrugando los sábados y sois compis mías entresemana...Sacarina, Patori....no descansaís nada
...claro que ayer yo acabé a las 10 de la noche
...pues eso que menudo sacrificio todas sss
Yo al final todavía no sé si me voy o no, estamos en duda..ya os contaré. De momento hasta las 5 puedo estudiar sin problema. Me pongo al lío
Yo al final todavía no sé si me voy o no, estamos en duda..ya os contaré. De momento hasta las 5 puedo estudiar sin problema. Me pongo al lío
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.