luthienlaiho, hace años que te espero por el fichaje
Grupo FOCO Agosto
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Re: Grupo FOCO Agosto
luthienlaiho, hace años que te espero por el fichaje
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- luthienlaiho
- Residente del foro

Ai que presion ! jajajaaja
Voy a consultar ahora mismo como funciona el "modo semipresencial", y empiezo a fichar ya !!!!!!!!!

[align=left] Thing in itself [/align]
Buenasssss!!
Una más que va para FOCO en Agosto!!! No me creo que de aquí a unos meses vaya a estar viviendo en Galicia!!
He visto que teneis un grupo en facebook, cómo puedo entrar??
Una más que va para FOCO en Agosto!!! No me creo que de aquí a unos meses vaya a estar viviendo en Galicia!!
He visto que teneis un grupo en facebook, cómo puedo entrar??
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hola Negrita !
Ahora mismo te admito. Bienvenida al foro (y al facebook!!)
Que bien ! Una más para el grupo

Ahora mismo te admito. Bienvenida al foro (y al facebook!!)
Que bien ! Una más para el grupo
luthienlaiho k buena idea lo del grupo en facebook!!!!!!
k bien una nueva!!!
ya vereis k vamos a formar un pedazo de equipo!!! jeje
y k aparte de estudiar como locas, vamos a vivir una experiencia
k desde luego no se nos va a olvidar en la vida!!!!
un besito!!!!
k bien una nueva!!!
ya vereis k vamos a formar un pedazo de equipo!!! jeje
y k aparte de estudiar como locas, vamos a vivir una experiencia
k desde luego no se nos va a olvidar en la vida!!!!
un besito!!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Jo que si
Yo estoy emocionadisima con el grupillo tan majo que estamos haciendo
Estoy más contenta!! con unas ganas de empezar y de conocernos !!
Va a ser genial, vamos a aprender un monton y nos vamos a apoyar más todavia!

Una duda, k en el facebook me pierdo con tantos comentarios jeje
he hecho la locura de abrir hoy el belloch volumen I, primera hoja...
no he podido acabar el segundo punto, y lo he dejado, de verdad todos los capitulos entran??
es k como van a preguntar sobre historia??:S :-(
sorry, ske me siento un poco agobiada con la materia PIR ( bastante mayor k la MIR de mi novio...:S)
otra cosilla, en el examen del 2010 veo k preguntan de test, y yo en la carrera no he dado nada de esto.
Qué libros creeis k FOCO recomienda? de test puramente jeje
he hecho la locura de abrir hoy el belloch volumen I, primera hoja...
no he podido acabar el segundo punto, y lo he dejado, de verdad todos los capitulos entran??
es k como van a preguntar sobre historia??:S :-(
sorry, ske me siento un poco agobiada con la materia PIR ( bastante mayor k la MIR de mi novio...:S)
otra cosilla, en el examen del 2010 veo k preguntan de test, y yo en la carrera no he dado nada de esto.
Qué libros creeis k FOCO recomienda? de test puramente jeje
- luthienlaiho
- Residente del foro

Ánimo wapa !!!
El bajón despues de ver el Belloch es normal .
Los primeros capítulos son horribles y probablemente cada pagina que pases pensaras "madre miaaa pero donde me he metidooooo" Pero yo te recomiendo que los leas. Siempre cae alguna pregunta de los primeros temas.
Y por historia....parece increible, pero si, siempre entran 1 o 2 preguntas al menos. De todas maneras no te preocupes, porque todos los autores que se nombran en esos capitulos los oiras una y otra vez cuando vayas avanzado en el temario.
Muxo animo de verdad! Ya veras como despues de esos 3-4 primeros capítulos, el resto va rodado !!
Y lo de los tests ..pues no se laverdad
No se que recomienda foco. Supongo que en evaluación sin mas se iran nombrando pero no lo tengo nada claro tampoco.
El bajón despues de ver el Belloch es normal .
Los primeros capítulos son horribles y probablemente cada pagina que pases pensaras "madre miaaa pero donde me he metidooooo" Pero yo te recomiendo que los leas. Siempre cae alguna pregunta de los primeros temas.
Y por historia....parece increible, pero si, siempre entran 1 o 2 preguntas al menos. De todas maneras no te preocupes, porque todos los autores que se nombran en esos capitulos los oiras una y otra vez cuando vayas avanzado en el temario.
Y lo de los tests ..pues no se laverdad
- Silvara
- Residente del foro

Totalmente de acuerdo, yo también!!luthienlaiho escribió:Jo que siYo estoy emocionadisima con el grupillo tan majo que estamos haciendo
![]()
![]()

Que la suerte me pille trabajando!!
luthienlaiho muchas gracias!!! no fallas en dar una palabra de animo!!!!
ya, ske desaniman muchisimo. He optado por centrarme de nuevo en la carrera,
descansar y guardar fuerzas jeje.
aiii tengo unas ganas de conocerte, te tengo ya cariño y todo por aki jeje
ya veras k buen grupo!!! k bien vamos a estar y vamos a tener muchos animos
para estudiar!!
un besito
ya, ske desaniman muchisimo. He optado por centrarme de nuevo en la carrera,
descansar y guardar fuerzas jeje.
aiii tengo unas ganas de conocerte, te tengo ya cariño y todo por aki jeje
ya veras k buen grupo!!! k bien vamos a estar y vamos a tener muchos animos
para estudiar!!
un besito
- luthienlaiho
- Residente del foro

Yo tambien tengo ganas de conocernos!
Como dice Silvara , ya no nos vamos tan solas a Santiago, ya nos vamos conociendo y encima ya nos vamos en grupillos para los pisos.
Y vamos hablando de nuestras horas de deporte, pulpo y ronda de casas jejejejeje Ya veras como eso hace mucho más sencillo el empezar incluso con el Belloch!!!
Ahora centrate en la carrera , vete a tope a por estas últimas asignaturas. ¿¿Cuantos examenes te quedan por cierto?? Que materias??
Me queda Psicofarmacología, la memoria del practicum (ya hice las practicas en neuropsicologia), psicologia teorica (que no hay
examen, es un trabajo de investigación de sinestesia) y estoy en un departamento colaborando con una beca...(k me sirve
para pagarme FOCO un poco jeje), y tengo que hacer memoria tb del trabajo de laboratorio (Es con ratitas jeje), siempre
me ha gustado mucho la bio, jeje. k raro y ahora me voy a liar a estudiar clinica jiji.
Y me estoy sacando el B1 de ingles. vaya te contado toda mi vida!!!!! jajajaja
examen, es un trabajo de investigación de sinestesia) y estoy en un departamento colaborando con una beca...(k me sirve
para pagarme FOCO un poco jeje), y tengo que hacer memoria tb del trabajo de laboratorio (Es con ratitas jeje), siempre
me ha gustado mucho la bio, jeje. k raro y ahora me voy a liar a estudiar clinica jiji.
Y me estoy sacando el B1 de ingles. vaya te contado toda mi vida!!!!! jajajaja
- luthienlaiho
- Residente del foro

Que way!! oye me ha encantado lo que has contando; practicas de neuro, trabajo de investigación de sinestesia ...suena genial! me encanta neuro , vas a tener que contarme historias de las practicas, y algo mas del trabajo,eh
Oye, pues cuando apruebes el pir buscate una buena plaza, que tenga una buena rotación de neuro si es lo que te interesa. Que hay sitios con rotaciones muy buenas !
Y animo con el B1 tambien !!
Me alegra ver que no soy la unica hiperactiva que esta metida en mil cosas

Oye, pues cuando apruebes el pir buscate una buena plaza, que tenga una buena rotación de neuro si es lo que te interesa. Que hay sitios con rotaciones muy buenas !
Y animo con el B1 tambien !!
Me alegra ver que no soy la unica hiperactiva que esta metida en mil cosas
Desde luego k no, jeje
yo siempre stoy metida en todo, pero al final se va sacando...
las prácticas de neuro fueron chulisimas, luego os contare si kereis :)
pronto me graduoo k emoción! jejeje
yo siempre stoy metida en todo, pero al final se va sacando...
las prácticas de neuro fueron chulisimas, luego os contare si kereis :)
pronto me graduoo k emoción! jejeje
- luthienlaiho
- Residente del foro

(AVISO; alla va la sección "Batallitas de una abu-pir"
)
Yo el dia de mi graduación tenia a las 9 de la mñana el último examen de la carrera ; psicologia de las organizaciones (
la hice un año más tarde porque no pude convalidarla en mi erasmus ) Fui al examen con ropa normal, pero bien peinada y pintada (yo toda la carrera he ido con moño y sin pintar, sobre todo porque tenia que hacerm 3 horas diarias de bus desde vitoria a san sebastian,y a las 5 de la mñana que cogia el bus ,pues no estaba yo para peinarme y pintarme) Asi que los de mi clase (que eran de un curso menos ,no con los que me graduaba ) se quedaron alucinados jejejejeje
Termine el examen y a las 12 empezo la graduación. Tuve que cambiarme y ponerme el vestido en el baño del aulario jejeje
Y alli fui yo, a graduarme sin saber si habia aprobado el examen o no jejeje
Fue buenisimo
Es un gran historia para contar a mis nietos.
Mi graduación fue el 20 y pico de junio y yo llevaba en el curso del COP preparandome para el PIR desde mayo.
¿¿Ya tienes vestido?? Yo iba a ir con mi ropa "normal" de siempre. Pero unos dias antes encontre el vestido ideal super barato y como no tengo ningun vestido asi elegante me lo compre, porque a esas cosas siempre se les da uso.
Deberiamos de abrir en el foro una sección de "Fotos de nuestra graduacion" jajajajajjaa

Yo el dia de mi graduación tenia a las 9 de la mñana el último examen de la carrera ; psicologia de las organizaciones (
Termine el examen y a las 12 empezo la graduación. Tuve que cambiarme y ponerme el vestido en el baño del aulario jejeje
Fue buenisimo
Mi graduación fue el 20 y pico de junio y yo llevaba en el curso del COP preparandome para el PIR desde mayo.
¿¿Ya tienes vestido?? Yo iba a ir con mi ropa "normal" de siempre. Pero unos dias antes encontre el vestido ideal super barato y como no tengo ningun vestido asi elegante me lo compre, porque a esas cosas siempre se les da uso.
Deberiamos de abrir en el foro una sección de "Fotos de nuestra graduacion" jajajajajjaa