libros pir

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
futupir

libros pir

Mensaje por futupir »

hola chic@s veris yo aun estoy estudiando la carrera y despues de leeros durante un tiempo he visto que hay muchos libros que aconsejais leer para el pir, aparte de los famosos apuntes de cede y en vista de que aun me quedan 2 años para ponerme con el pir, habia pensado que quiza habria algun libro que pudiese ir comprando ya :smt115 , pero como supongo los habra que sufran modificaciones de aqui a que yo los necesite , quisiera que me aconsejaseis algunos de los libros que no sufren modificaciones para poder ir haciendome con ellos ya, ya que yo no tengo mucha idea sobre ello :smt102 .
Quisiera aprovechar tambien para deciros que resulta admirable el buen rollo que se respira en este foro y lo mucho que os ayudais unos a otros .
MUCHAS GRACIAS A TODOS :smt026

He puesto este post en todos las asignaturas porque he visto que teneis la bibliografia dividida por apartados, no se si habre echo bien pero espero que no os moleste :?:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo no estoy utilizando libros xo quedándote tanto tiempo te recomendaría de psicopatología el de Bellock xq las preguntas las ponen literales; de clínica, el de técnicas de modificación de conducta de Olivares; para psicobiología el Carlson; para evaluación el de Fernández-Ballesteros, y para psicoterapia el Feixas. De los demás no sé nada porque no los he visto. Ahhh, por supuesto el DSM-IV y CIE-10.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

oye, no es por nada, pero no hace falta poner el mismo mensaje en tantos sitios ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Futupir! Primero de todo, bienvenida :smt039

Como tú misma dices, has puesto todos los mensajes distribuidos con la intención de que cada cosa quede en su tema, pero realmente es mejor que esté todo en un único mensaje, sobretodo para ti que de un solo mensaje puedes recopilar toda la información que te interesa en vez de tener que apuntarte lo que te digan en 8 sitios diferentes ://13

Así que para que no haya tanta repetición te borro el resto de mensajes y este te lo paso al subforo de dudas más "general" que es el que se llama "dudas de los apuntes" que está el primero de este apartado.

Un saludo!
futupir

Mensaje por futupir »

Gracias angy, de aqui a que yo tenga que prepararme para el pir no sufriran ninguna variacion verdad? si es asi ya puedo ir haciendome con alguno de ellos y de paso echandoles alguna ojeada.
Sorry encarni7 por haberlos puesto en tantos sitios crei que lo teniais organizado por bloques y por eso lo repeti.

Gracias asakamaya por colocarle en su sitio, pero sobre todo gracias por contestar tan rapido.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

futupir escribió:no sufriran ninguna variacion verdad?
Pues no sé, pero mal no te van a venir xa ir teniendo una base
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Angy ha recomendado el libro de modificacion de conducta de Olivares, yo solo decir que Olivares fue profesor mio de Tecnicas de intervencion y modificacion de conducta en la Universidad de Murcia hace unos añicos y es un hombre que explica super bien, los examenes los ponia complicaillos y es una de las asignaturas que a mucha gente le queda, incluida a mi, :-D, porque es muy extensa, pero el hombre chapo. :smt038.Yo siempre he dicho que su libro de modificacion de conducta es un libro chulisimo para leer y aprender pero no para estudiar por la cantidad de informacion que lleva :?

:smt039
A POR el PIR, con un PAR
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

kensira escribió:Yo siempre he dicho que su libro de modificacion de conducta es un libro chulisimo para leer y aprender pero no para estudiar por la cantidad de informacion que lleva :?

:smt039
Después de tener q estudiarme el de Labrador en la carrera, el de Olivares es una gozada y me parece más resumidito. Si tienes q comprarte uno de modificacion q sea el de Olivares, ademas es más baratillo y todo. Aunq personalmente creo q los apuntes de CEDE estan muy bien para empezar y yo no me liaria ampliando tanto.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

futupir escribió:.
Sorry encarni7 por haberlos puesto en tantos sitios crei que lo teniais organizado por bloques y por eso lo repeti.

Gracias asakamaya por colocarle en su sitio, pero sobre todo gracias por contestar tan rapido.
futurpir mujer que no pidas perdon chiquilla, si es que es normal que a veces no caiga una en estas cosas, puff si supieras donde tengo yo la cabeza ://13 ://13 te lo decia para que lo tuvieras en cuenta nada mas, porque yo no soy nadie, ://13 eso lo tienen que decir las moderadoras pero en fin, me tome la libertad :wink: un saludo :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡ Hola a todos!!! A ver si me podéis ayudar, la cosa es que hace tiempo vi un mensajillo por aquí por el foro donde alguien ponía una bibliografía mu completita con las referencias de los libros, autores... para cada área.me suena que fuera la que daba la academia foco pero no estoy segura. La cosa es que estoy releyendo el foro pa rriba y pa abajo y no lo encuentro, voy a ver si los reyes magos me quieren traer algun librillo que son mu caros, pero para eso les tendré que decir el titulo completo y los autores jeje. Un besito y gracias.
skumeta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por skumeta »

Titania aquí tienes el link de uno de los posts donde se puso toda bibliografia completa que utilizan en la academia FOCO: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... ibros+foco

Yo también le pediré a los Reyes Magos alguno. De hecho, estoy por arrancarme algun diente a ver si el Ratoncito Pérez también viene ://13

Yo tengo una pregunta sobre el libro de Rocio Fernandez Ballesteros "Introducción a la Evaluación Psicológica" (vols 1 y 2)

He estado mirando en la página web de la editorial Pirámide y no me aclaro. Me sale un libro que cuesta 77€ con el título de "Introduccion a la evaluacion psicologica I y II" de 1992 y otro por 40€ con el título de "Introducción a la evaluación psicológica II" del 2004.

¿Es un solo libro o son dos? :smt102
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡Que bién, muchas gracias!!! Pobre ratoncito, va a tener que hacer muchas pesas para cargar con tanto libraco, y Papá Noel rebajar unos kilillos porque me da a mi que con ese barrigoncete que luce no va a poder tirar del saco jeje. ://13 ://13
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”